Vemos a tn, jade y Kitana en la cama.
Tn estaba en boxers y Kitana y jade ya estaban completamente desnudas y estas empezanron acariciando y besaban de manera sensual el cuerpo de tn.
Tn:(wow esta sensación que mi cuerpo está sintiendo se siente genial).
Draig:(bueno compañero veo ya que tienes a esas 2 hembras en tu poder así que te deseo suerte).
Tn:(a dar mi mayor esfuerzo).
Kitana:~y dime amor te esta gustando tu masaje especial~.
Tn:me encanta Kitana.
Lo decías mientras le dabas un beso con lengua mientras que tus manos masajeaban los pecho de Kitana.
Kitana:¡KYYAAAA! o si tn me encanta como lo haces con mis pecho no pare! ~.
Mientras que jade te daba besos y la midas a tus abdominales y baja hacia tu entrepierna y luego le da besos encima de tu bóxer donde está tu p*ne.
Jade daba unos besos a tu p*ne empezó a ponerse duro cuando jade quito tu bóxer las chicas tragaron saliva al ver tu enorme titan de 39cm.
Jade:~baya parece que alguien ya está muy emocionado jejeje(se mira delicioso, esa aroma, ese tamaño, tan energético, lo quiero, me encanta).
Jade le da unos besitos en la puntita de tu p*ne de bajo a arriba como si fuera una paleta de helado y empieza a masturbarte mientras te daba unos buenos chupetones a tus testículos y tn daba gruñidos ya que para ti esto es nuevo cosa que jamás lo sentiste.
Y Kitana pone su vagina en la cara de tn indicando que lo lama y tn empieza a la merlo y besarlo.
Kitana:¡¡KYYYYAAAAA!! ¡POR LOS DIOSES COMO ERES TAN BUENO EN ESTO SABIENDO QUE ES TU PRIMERA VEZ PERO QUIERO QUE SIGUAS SE SIENTE TAN RICO QUE NO QUIERO QUE SE ACABE!!.
Tn:pues que te digo Kitana........un mago........jamas........revela........sus...........secretos.
Mientras que jade después de chupar tus testículos empieza a meter tu p*ne dentro de su boca haciendo que ahogue del dolor y del placer.
Jade:(me estoy ahogando pero tiene un buen sabor).
Después de meterlo ella procedió a mover su cabeza haciendo una mamada.
Despues de un rato Kitana y tn sintieron que ya estaban apuntó de acabar.
Kitana:~ah tn estoy apuntó de correrme y quiero que no derrames ninguna gota~.
Tn:grr yo también estoy apuntó de correrme así que jade quiero que te trages todo.
Jade:esta bien amor sueltalo todo quiero tu dulce leche.
Lo decía mientras aceleraba la velocidad de la mamada.
Kit/tn:¡me vengo!.
Así ambos sueltas sus fluidos.
Kitana:bien jade ya es mi turno de probar el p*ne de tn.
Así Kitana mira tu p*ne y ve que aun lo tienes duro.
Kitana:baya ya te corriste y todavía está duro, que olor más sucio y tan energético lo quiero ahora estoy enganchada a tu p*ne.
Después de eso empieza a lamerlo y a chuparlo hasta tragsrselo.
Jade:mientras que Kitana se come tu p*ne yo quiero que te comas mi coño.
Lo decía mientras lo ponía en la cara de tn y este empieza a lamerlo y besarlo, lamerlo y besarlo.
ESTÁS LEYENDO
mortal kombat dxd (tnxharem)
FanfictionEn esta historia se trata de tn(tu nombre) que es de la familia hyoudou junto a sus hermanos que issei y isary ellos lo trataban bien como una familia feliz pero un día cuando tn y sus hermanos conocen a rías y a su séquito todo cambió en su vida ya...