Estamos en el mundo exterior más especifico en el templo de shao kahn.
En un salón en una mesa redonda donde vemos a todos los elegidos del mundo exterior junto a Shang tsung qué este estaba hablando sobre el torneo.
Shang:bueno tenemos que hacer una estrategia para poder vencer a los del reino de la tierra.
______________________________________________
______________________________________________
Reptile:ya diga lo que tenemos que hacer para vencerlos.
Mileena:ya estoy ansiosa de comerme a cada uno de ellos.
Lo decía mientras se relamia su boca.
Reiko:tranquila preciosa ya llegará tu momento.
Lo decía mientras le tomaba la mano haciendo que ella se so roje un poco.
Shang:bueno ya dejen que coquetiarse y mejor enfoquemos en lo que tenemos que hacer.
Shang:bueno ya que yo voy a estar a cargo del torneo quiero que todos ustedes hagan lo que yo ordene.
Todos:si.
Shang:bueno el primero que va a pelear será reptiles contra uno de los habitantes de la tierra.
Shang:y que también qué tiene a dos aliadas de edenia qué quienes son jade y kitana.
Mileena al escuchar el nombre de kitana eso la enfureció demasiado haciendo que le de un golpe fuerte en la mesa.
Mileena:esa maldita se atreve a volver después de ser la favorita a shao kahn.
Lo decía con odio en su voz pero reiko llogra qué se calme.
Shang tsung iva a hablar pero sierte chica ninja de la sangre lo interrumpe.
Scarlett:y que hay del nuevo scorpion?.
Cuando ella dijo eso llamo la atención.
Reiko:en serio hay un nuevo scorpión? Pero como es posible si el murió como es que hay otro!.
Shang:parece qué ya encontró a su heredero así que tenemos que estar listos por si si heredero es igual a él.
Reiko:dejamelo a mi yo lo mataré.
Baraka:no! A mi yo lo matare con mis cuchillas y me comeré sus sesos jajajaja.
D'vorah:yo soy la indicada para esto solo le inserto mis insectos y lo dejaré en huesos.
Mileena:si se trata de indicados yo lo soy yo me puedo comer si cara.
Shang:silencio!!, escuchen no se confíen tanto aun no sabemos el poder del nuevo scorpion así que tenemos que estar preparados y por eso si ustedes pierden goro se encargará de el.
Reiko:claro quieres que tu luchador favorito se quede con el resto de la diversión.
Repitle:esto injusto Shang tsung tu sabes lo que pasara si shao kahn se entera que perdiste el torneo?.
Shang:lo se por eso tenemos que estar listo y por eso nosotros si demostramos nuestro poder a los del reino de la tierra ellos miraran de como shao kahn destrulle la tierra jajajajajajajajajaajaajajajajajajajajajajaja.
Fin del capítulo.
Perdón si este capítulo halla sido corto y es por que estoy en un examen de inglés y que tengo que enviar tareas.
ESTÁS LEYENDO
mortal kombat dxd (tnxharem)
FanfictionEn esta historia se trata de tn(tu nombre) que es de la familia hyoudou junto a sus hermanos que issei y isary ellos lo trataban bien como una familia feliz pero un día cuando tn y sus hermanos conocen a rías y a su séquito todo cambió en su vida ya...