Tn al ver quien era se sorprendió.
Tn:papá!?.
Hanzo:así es hijo.
Así tn lo barcaza y Hanzo lo corresponde.
Tn:creí que no te iva a volver a verte.
Hanzo:yo nunca me fui yo siempre e estado contigo hijo.
Hanzo:y también te e estado vigilando.
Tn:enserio?.
Hanzo:así es y veo que ya vas progresando como scorpion.
Tn:si aun sigo mejorando pero me alegra ser scorpion.
Hanzo:si y también vi la cita que tuviste con Kiyomi.
Tn:jajaja ja si al decir verdad es una chica interesante.
Hanzo:bueno dejando eso de dalo también de como ese oni que quan chi te esta siguiendo.
Tn:si por eso tengo que tener cuidado con eso.
Hanzo:el motivo para que te llame es para que entrenes ya que quan chi te trate de controlar y no quiero que sufras como me pasó a mi.
Así Hanzo ase un movimiento de manos llevando el cuerpo de tn en un trovellino de fuego.
Así tn despierta.
Tn:wow que es este lugar.
Hanzo:hijo bienvenido al netherealm.
Tn:wow..........espera esto es donde esta ese tal shinok.
Hanzo:así es pero este es una parte del reino libre de su poder osea esta mi zona y ahora es toda tuya puede hacer lo que quieras, como hacer torturas, matanzas, para entrenar, etc.
Tn:wow esto es genial.
Hanzo:bien hijo el entrenamiento comienza y lo primero es como teletranspotate.
Tn:esta bien ya que me canso de tango correr.
Hanzo:bien ponte en modo mariposa.
Así tn se sienta y enroya sus pies.
Hanzo:lo primero es fortalecer tu fuerza mental.
Así tn cierra sus ojo y empieza a meditar.
Después de meditar 1 hora.
Hanzo:bien ya que fortalizaste tu mente ahora quiero que te concentres en el lugar donde quieres aparecer.
Así Hanzo se tele transporta a varios kilómetros.
Hanzo:BIEN TN TRATA DE LLEGAR DONDE ESTOY YO SOLO TIENES QUE USAR TU FUEGO Y CONVERTILOR EN UN PORTAL SOLO CONCÉNTRATE Y ASÍ PUEDE LLEGAR AL LUGAR DONDE QUIERAS!!.
Así tn se empieza a concentrar luego unas ráfagas de fuego empezaron a rodearlo.
Hanzo:SIGUE ASÍ HIJO SOLO MANTÉN TU MENTE ESTABLE PARA PODER TELE TRANSPORTAR TE.
Asi tn sigue concentrando haciendo que las ráfagas de fuego aumenten hasta cubrirlo por completo haciendo que desaparecer.
Hanzo al ver que no está se preocupo ya que piensa que se fue a otro lugar o se carbónico.
Hasta que al lado suyo apareció un tornado de fuego y apareció tn.
Tn:que paso llegue?.
Hanzo:así es hijo lo lograste felicitaciones.
Tn:gracias papa.
Así Hanzo le enseñó todo lo sabía cuando era scorpion.
Time skip domingo 8 de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
mortal kombat dxd (tnxharem)
FanfictionEn esta historia se trata de tn(tu nombre) que es de la familia hyoudou junto a sus hermanos que issei y isary ellos lo trataban bien como una familia feliz pero un día cuando tn y sus hermanos conocen a rías y a su séquito todo cambió en su vida ya...