¿Que Fue Lo Que Pasó En Estos 2 Años?

3.1K 221 67
                                    

Nota:en este capítulo sólo se trata de flash back así que espero que les guste.

Flash back 2 años.

En el club del ocultismo.

Vemos a las 3 facciones, el clan de rias, el clan de sona y la ex-familia felices de que mataron a un inútil pero una chica que no estaba feliz estaba enojada por su presidenta y esa chica es tsubaki ella cuando se entero que asecinados al hombre que ella ama en secreto ella estuvo llorando por las noches y no salía de su cuarto y no iva a clases.

Sirchest:bueno chicos y si vamos a un salón para festejar sobre la muerte del inútil.

Todos-tsubaki:¡SI!.

Luis:jajaja ja me alegra que hemos desidido en acabarlo a ese inútil a que le llamamos hijo.

María:hay cariño no hables más de ese inútil.

Issei:me alegra que ese bastardo haya muerto.

Tsubaki al escuchar que todos hablan mal de ti se enojo.

Tsubaki:(malditos ellos no saben de todo lo que se sacrifica para salvarlos y me lamento a mi misma de no decirles lo que siento por el).

Al decir lo último en su mente empezó a salir unas lágrimas que nadie noto.

Así todos se fueron a celebrar menos tsubaki ya que se quedó sola en el club del ocultismo y ella se va a su casa y se encerró a su cuarto y empezó a llorar.

Tsubaki:porque le hicieron eso a tn que no ven lo que yo veo, el es una buena persona y no ven que el se esfuerza para demostrarles que no es un inútil y débil.

Mientras tanto en el mundo exterior.

Vemos en un templo y dentro se veía una mujer con su vestimenta un poco llamativa y su cabello blanco con un mechón negro y sus labios tenía un pintalabios de color morado y su nombre es Sindel.

Y en sus brazos llevaba una especie de caja con los bordes de metal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y en sus brazos llevaba una especie de caja con los bordes de metal.

Sibdel:por fin volverás a la vida lord shao kahn y podrá conseguir que su plan se le cumple.

Ella empieza a dibujar en el suelo un círculo con varios símbolos en el círculo Sindel coloca la caja en el medio y empieza a decir unas palabras y el círculo empieza a brillar y la caja se levanta y se abre y dentro de la caja salía las senisas de shao kahn 6 después de 2 horas el ritual había terminado y Sindel se arrodilla en muestra de respeto.

Sindel:me alegra de verlo de nuevo con vida mi lord shao kahn.

Shao:gracias por traerme a la vida Sindel ahora que ya estoy de vuelta a la vida mi plan de gobernar el reino de la tierra.

Shao kahn es un tipo de 2 metros con una máscara de un ninja con un cráneo con un maso gigante con ojos rojos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mortal kombat dxd (tnxharem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora