Conociendo A Una Monja Y Raiden Tiene Una Visita 1/2

2.5K 145 10
                                    

Templo de raiden.

Todos los defensores de la tierra estaban llegando después que tn tuvo su pelea con issei y como este lo asesino.

Cuando llegaron tn no decía ninguna sola palabra el sabia que al matar a issei se acaba de quitar un gran peso de encima.

Kubg:tn estas bien no dijiste nada cuando mataste a ese chico.

Tn:..............estoy bien kung lao solo quiero estar solo un momento.........ire a mi habitación.

Lo decía mientras caminaba a su habitación, mientras que los demás estaban preocupados por tn.

Jade:espero que tn este bien.

Johnny:sip no se que pasará ahora ya que las facciones perdieron al emperador rojo y el pilar de las facciones.........bueno ni me importa eso es problema de las facciones yñno es nuestro problema.

Kitana:si tienes razon (suspira) no se si esta feliz o triste.

Lo decía en un tono triste.

Stryker:porque estas triste Kitana, no debes de porque estarlo además acuérdate que tn nos dijo que ellos ya no son su familia ya que antes de convertirse en Scorpion ellos le quitaron su anterior apellido o sea que ya no es parte de esa familia y eso significa que el tuvo el derecho en asesinarlo a su ex-hermano......pero vamos a darle un poco de espacio para que despeje de lo que a ocurrido.

Sonya:stryker tiene razón entonces no tienes de porque estar triste Kitana y además no me caía bien ese tal issei.

Jade:en eso tienes razón sonya no me agrada issei cuando lo vi, primero por lo que issei le hizo a tn en el pasado y segundo porque a Kitana y a mi nos miraba con una mirada pervertida ya que nos quiere para su harem y también quiere quedarse con nuestra virginidad y no queremos que el sea nuestra primera vez y nosotras queremos que tn se lleva nuestra primera vez.

Jade al darse cuente de lo que dijo se tapó la boca con su cara muy sonrojada al igual que Kitana y él sonrojo le gana el color de pelo de rias, y todos lo escucharon solo pusieron una sonrisa y sonya estaba enojada y celosa.

Johnny:huuuuiiiii ya quieren tener sexo con tn jajaja.

Jax:no sabía que tenían esos gustos hacía tn jajaja.

Todos se rieron dejando a Jade y a Kitana con la Sara super sonrojada ls y en sus oídos salían humo.

Sonya:bueno ya a callar hoy fue un día agotador todos a sus habitaciones y a dormir.

Todos se fueron a sus habitaciones.

Habitación de tn.

Tn estaba acostado en su cama y este estaba en sus pensamientos hasta que sintió un poder de un dragon así que se metió en su espacio mental.

Espacio mental de tn.

Tn apareció en su mente flotando donde su alrededor estaba oscuro.

Tn:con qué tu eres draig el dragon que estaba con mi ex-hermano issei.

Voltie a ver donde aparece un gran dragon de color rojo.

Draig:así es tn, tiamat y yo siempre supimos que no estabas muerto cuando esos malditos te dejaron en el bosque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draig:así es tn, tiamat y yo siempre supimos que no estabas muerto cuando esos malditos te dejaron en el bosque.

Tn:jeje me alegra que tu y tiamat no me traicionaron o que no me odiaron por no tener un poder.

Draig:si no fue nada ya que tu eres un chico agradable y también vi en ti que tienes un gran potencial y al verte pelear contra issei me dejaste sorprendido y otra vez gracias por matarlo ya que si me quedo con el de seguro que mi reputación como el dragon más temido ya no sería más temido ya que vi en sus pensamientos el idiota solo piensa en pechos, de seguro que haría una serie llamado oppai dragon y todos me llamarían como el emperador de los pechos si lo hace me tendría que suicidarme.

Tn:no fue nada jajaja.

Luego alguien tocó la puerta y tu dijiste adelante cuando la puerta se abre se mostraba a Jade y a kitana en ropa interior.

Tn:chicas, ¿que ocurre?.

Jade:nos preguntamos que si estabas bien de lo ocurrido de que lo hayas mataste digo..........no es que no me gustó de que lo mates.

Kitana:si no es que no nos gustó de que mataste a ese idiota y eso no teníamos que meternos en tus problemas.

Tn:tranquilas estoy bien ya que me alegro que ustedes se preocupen por mi y una cosa ¿porque están en ropa interior?.

Las mencionadas al escuchar lo último se sonrojaron y ver que si estaban en ropa interior.

Jade:bu-bueno nosotras queríamos dormir contigo bueno si no quieres lo entendemos.

Tn:claro que no hay problema pueden hacerlo sin pena.

Kit/ja:gracias amor.

Así ellas se acostaron a los lados de tn y abrazan sus brazos y los unden entre sus pechos hasta que draig se sorprendió por lo sucedido.

Draig:¡¡amor!!.......me tie es que explicar lo que hiciste en estos 2 años.

Tn:bueno pues veras cuando todo creyeron que morí Raiden me salvo cuando esos bastardos me dejaron en el bosque.

Draig:¿y quien es Raiden?.

Tn:bueno Raiden es el dios del trueno y es el guardián de la tierra.

Y desde entonces tn le cuenta todo lo que hizo en estos 2 años de como conoció a todos sus compañeros y como éstos se hicieron más cercanos y que es el hijo oficial de hanzo hasashi el Scorpion original y sobre la declaración de las chicas y como conocido a sus Prometidas y también sobre el torneo mortal kombat hasta donde tuvo que matar a issei.

Tn:y eso es todo lo que pasó en estos 2 años donde fibji mi muerte.

Draig:wow todo eso te paso en 2 años y además eres todo un pícaro por tener a 2 bellezas.

Tn:jejeje si soy pícaro.

Draig:jejeje y además veo que no eres todo un pervertido y quiero que seas mi nuevo compañero.

Tn:mmmm me parece bien, bueno tenemos que dormir, buenas noches draig.

Draig:descansa compañero.

Así te dormiste, mientras que Raiden estaba meditando hasta que sintió que alguien lo estaba buscando.

Raiden:¿me preguntó de quién es esta presencia?.......tendre que ir a investigar.

Fin de capitulo.

mortal kombat dxd (tnxharem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora