La Cita De Kiyomi

1.3K 100 5
                                    

Ya después de la Revelación de la familia hasashi todo fue normal hasta que draig decide hablar.

Draig:(oye tn).

Tn:(que pasa draig?).

Draig:(acuerdate que este fin de semana tienes una cita con Kiyomi y Frost).

Tn:(si sierto se me avía olvidado por completo).

Draig:(jejeje que bueno que te lo recordé ya que no quieres saber de como se mira Kiyomi enoja ya que se nota que es una chica ruda).

Tn:(si tienes razón ya mañana tengo que darme prisa para alistarme).

Pero sería interrumpido por la puerta que estaba siendo abrida por yor.

Yor:ya llegue.

Tn:me alegra que hayas venido, y dime como te fue en el trabajo.

Yor:me fue bien (no puedo decirles que trabajo como asesina aún no es el momento).

Kitana:me alegro que todo te haya salido bien.

Yor:bueno si me disculpan me tengo ir a dormir por el trabajo me dejo muy cansada.

Jade:adelante yor que descansen.

Yor:igualmente.

Cuando tn voltea su mirada hacia las chicas y vio que su muslo derecho tenía como un tatuaje de un dragon.

Tn:oigan chicas y esos tatuajes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn:oigan chicas y esos tatuajes?.

Las chicas al oír eso vieron que si tenían ese tatuaje.

Kitana:no lo se.

Jade:kitana y yo no nos hicimos un tatuaje.

Luego el guantelete de draig aparece y dice.

Draig:yo se la respuesta a eso.

Kitana:en serio?.

Draig:así es kitana.........se acuerdan la noche alocada que hicieron ustedes tres, cuando tn las relleno con sus semillas el tatuaje es una marca como tn tiene mi poder puede convertir a una mujer de su propiedad osea que cuando tn las relleno se convirtieron en sus mujeres eso significa que ustedes ya le pertenecen a tn.

Las chicas al escuchar eso se sonrojaron por la información que dijo draig.

Kitana:entonces ya somo las mujeres de tn.

Draig:así es y también eso significa que ya no pueden tener sexo con nadie más solo con tn.

Nota:anya no estaba en la escena ya que también se fue a dormir junto con yor.

Draig:bueno esa es la información que les quería comentar buenas noches.

mortal kombat dxd (tnxharem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora