Ustedes Son Un Fastidio 2/2.

843 59 22
                                    

ahora vemos a tn y antonio en el netherrealm.

Antonio:en que lugar me llevaste demonio!!.

tn:baya tu eres la primera persona que me dice demonio me alagas y bienvenido al inframundo donde pasaras por el resto de tu vida.

Tn:bien empezemos con esto.

asi que tn puso a antonio en un monton de juego al estilo de saw.

Tn al ver sufrir a antonio le parecio satisfactorio.

Tn:jajajajaja si grita todo lo que quieras aqui nadie te salvara.

Antonio:no mas por favor ya no lo volvere hacer.

Tn:lo siento pero te metiste con mis chicas y eso no lo puedo permitir asi que te dejo aqui para que juegues con los demonios que estan en este lugar.

Antonio:no por favor.

Pero ya fue tarde ya que tn se fue dejandolo con los onis que estos empezaron a acercarse.

______________________________________

_______________________________________

Y ahora vemos a tn saliendo del portal donde estan las chicas.

Kitana:que le hiciste a ese bastardo?.

Tn:bueno digamos que lo deje a un lugar para que juegue con sus nuevos amigos.

Jade:ya veo.

Tn:bueno ustedes sigan en lo suyo.

Jade:y que haras tu amor?.

Tn:bueno ya que quite a antonio del camino tendre que hacer una carta de renuncia falsa para que los maestros no esten preguntando de el y luego voy a visitar a anya, bueno los veo al rato chicas.

Tn salio de la bodega pero primero tenia que averiguar que ningun otro alumno estaba en el gimnacio.

Luego de eso una loli de pelo blanco iba caminando empezo a oler algo en gimm asi que tuvo que averiguar.

Luego de llegar no vio a nadie solo a jade y kitana que estaban caminando hacia donde esta ella para irse.

Jade:oh!, se le ofrece algo jovencita.

koneko:solo vine porque deje algo aqui.

Luego ella entro al gimnacio para averiguar el olor que sintio.

Nota:koneko no reconocio a jade y katana porque cuando ella se conocieron ella tenian puesto sus mascaras.

Vemos a koneko siguiendo el olor y la dirijio al armario cuando abrio y no vio nada pero cuando vio el suelo vio una pequeña mancha de sangre y cuando se acerco para olfatearla.

La sintio de alguien que ella conocia.

Koneko:(esta sangre es de antonio).

Lo decia enojada y sin interes ya que conocia a antonio y tambien el la estubo chantajeando pero ella le dio un par de golpes para que la dejara en paz.

Koneko:(y que fue lo que le paso......sera mejor que les pregunta las maestas sasha y marta de que fue lo que les paso).

Nota:les cambiare el nombre cuando esten en la academia.

 Time skip.

Ahora vemos a tn llegando a la academia de parvulitos para ir a ver a anya.

Tn seguia buscando a anya pero con tantos niños  sería complicado pero también pensó en llamarla por telepatía pero también pensó que si lo hará, Anya no aguantara su mente por leer tantos pensamiento podría lastimar a Anya así que tendría que buscarla a la antigua.

mortal kombat dxd (tnxharem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora