Ova Especial Anya.

795 51 1
                                    

Pov Anya.

Holisss yo soy Anya hasashi y soy la hija adoptiva de ninjas qué emoción.

Estoy feliz qué tener una familia genial.

Pero lo bueno es que ellos me apoyan y no me tomaron mal cuando les dije de mis poderes de leer las mentes ellos lo tomaron bien.

Fin del pov.

Ahora vemos a Anya caminando por la casa jugando a ser una ninjas.

Anya:bien tengo que tener cuidado con el enemigo puede estar cerca debo tener cuidado.

Lo decía mientras hacía movimientos de ninjas pero con torpesa.

Después llegó a la cocina donde vio a kitana lavando lo platos.

Anya:enemigo a la vista.

Lo decía mientras se ocultaba pero sierta edeniana se percata de la presencia de Anya.

Kitana:(jejeje Anya es tan linda cuando juega al ninja jejeje de seguro admira a tn).

Lo decía mientras terminaba de lavar y se fue a esconder para que su hija lo encuentre y hacerle una sorpresa para su pequeña hija.

Anya:a donde se fue el enemigo?.

Así se fue a buscar kitana.

Cuando llego al patio no vio a nadie.

Pero luego una sombra aparece detrás de Anya.

Kitana:te tengo mi ninja.

Después la abraza y haciendo cosquillas.

Anya:jajajaja mamá jajajaja a ya jajajaja basta jajajaja me jajajaja haces jajajaja cosquillas jajajaja!!.

Kitana:se puede saber que hace usted en este territorio ninja.

Anya:estoy aquí en una misión y no podrás detenerme.

Kitana:eso lo veremos si quieres el tesoro tendrás que vencerme.

Asi kitana y Anya jugaron por un tiempo.

Ahora vemos a kitana en el suelo y una Anya enzima de ella indicando que gano.

Kitana:oh no fui vencida por la ninja Anya.

Anya:soy la ninja más fuerte como mi papi.

Kitana:parece qué quieres ser como tn verdad hija?.

Anya:si quiero ser una ninja como mi papi quiero ser muy fuerte porque lo admiro al igual que tu y mami jade y los quiero muchísimo y quiero estar con ustedes siempre.

Lo decía mientras abrazaba con ternura a kitana cosa le pareció tierno  este acto y también acepto al abrazo.

Kitana:gracias pequeña lo que dijiste fue muy lindo y nosotros sabemos que tu serás una excelente ninja y es por eso que te amamos.

Anya:gracias mami.

Kitana:que te parece si nos vamos con tus tíos y con tu padre osea ver como están?.

Anya:chiii!!.

Kitana voltea a sus sirvientas.

Kitana:me iré con mi hija asi qué por favor cuiden la casa mientras no estamos.

Katzuko/masae:si ama kitana.

Así se tele transportados hacia el templo de Raiden.

Con tn.

Este estaba con los demás reunidos para empezar su entrenamiento.

Hasta que un rayo aparece y en este está kitana y Anya.

Anya:papiiii.

Lo decía alegre mientras corría hacia tn para abrazarlo.

Tn:oh? Hola como estas mi pequeña hija!?.

Anya:estoy bien papi.

Jax:hola pequeña como estas?.

Anya:estoy bien tío Jax.

Nota:todos los guerreros de la tierra se encariñaron con Anya y esta ve a los demás como sus tíos todos menos sonya ya qué vio en sus pensamientos que ella le gusta a tn y ella emocionada qué tendrá otra mamá.

Kitana:hola cariño.

Lo decía mientras le daba un beso cariñoso a tn.

Johnny:

Raiden:y dime Anya porque estas aquí.

Anya:estoy aquí a entrenar para ser fuerte como mi papi.

Raiden:estas segura que quieres entrenar?.

Anya:Chi.

Lo decía con determinación.

Raiden:bien que comienza tu entrenamiento.

Así Anya empezó a calentar, hacer lagartijas, flexiones, sentadillas, meditar....... Bueno este último de meditar Anya quedo dormida en medio de la meditación.

Todo el entrenamiento de Anya es dijirida por Raiden y hace entrenamiento para principiantes mientras con los demás entrenan duro.

Time skip.

Vemos a todos cansados por el entrenamiento y una Anya dormida en los brazos de tn.

Tn:y como le fue en el entrenamiento de Anya lord Raiden?.

Raiden:fue excelente ella tiene un gran potencial solo falta que controle al 100% sus poderes de telepatía.

Tn:si me aseguraré qué ella entrene.

Raiden:bueno este fue el entrenamiento por hoy se pueden retirar.

Así todos se fueron a sus casas.

Y ahora se estarán preguntando ¿donde esta yor?.

Ea fácil ella está haciendo misiones como asesina ella le dijo a todos que se irá a una reunión de sus compañeras de trabajo y no sabe cuando se va a tardar.

Fin del ova.

mortal kombat dxd (tnxharem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora