Vemos a tn y a Raizer en un campo de batalla.
Mirando seríamente.
Raizer:se supone que tu estas muerto.
Tn:lo estaba, pero yo siempre vuelvo.
Draig:(jajaja ya te pareces a William afton jaja).
Tn:(jajaja si tienes razón jajajaja siempre vuelve en cada juego de fnaf qué fnaf es una franquicia muy pero muy buen juego, bueno sigamos con nuestra pelea).
Draig:(tienes razón pero tu sabes si necesitas ayuda tu ya sabes que puedes contar conmigo).
Tn:(claro te avisaré por si esta situación se ponga complicado).
Mientras con en las gradas.
Vemos a todos los elegidos de la tierra junto con Raiden viendo lo que va a pasar en la pelea.
Mientras que los demonios también estaban viendo la pelea pero también un poco asustados ya qué Raiden el Dios del trueno y protector de la tierra estaba con ellos.
Liu:oiga lord Raiden no cree que pueda ser un poco peligroso.
Raiden:porque lo dices Liu kang?.
Liu:bueno sabiendo que tn a enfrentado a seres del mundo exterior y demonios renegados pero nunca se a enfrentado a un demonio qué también tiene habilidades de fuego.
Lo decía susurrando cosa que nadie escucho.
Raiden:entiende Liu kang se que a enfrentado oponentes pero este es un reto para tn ya qué uno nunca sabe si uno de los que tn va a pelear tiene habilidades de fuego como el por eso tn tiene que superar sus límites.
Con sirchest.
Este estaba viendo la pelea de forma tranquila.
Con el séquito gremory estaban serios ya qué no se lo podían creer que scorpion el ser más temido por todo el mundo sobrenatural esta salvando a Rias de su compromiso.
De vuelta en la arena.
Tn:listo ya puedes lanzar tu golpe quiero ver lo que es un phoenix.
Así Raizer saca sus alas de fuego y se lanza para darle un golpe en la cara.
Pero tn lo esquivo con facilidad.
Tn:qué pasa no me digas que ese fue tu mejor golpe.
Raizer:tsk.. No te burles de mi.
Lo decía mientras daba golpes y también lanzaba bolas de fuego.
Ya han pasado unos minutos de eso y tn ya empezó a aburrir.
Tn:qué aburrido ahora que comienza la verdadera diversion.
Raizer:al fin que vas a pelear de verdad.
Tn esperaba que Raizer le diera un golpe y cuando este estaba por darle el golpe este agarro el puño de Raizer y le da un fuerte golpe en la cara mandándolo a volar estrellandolo contra la pared.
Tn:jajajaja qué patético.
Raizer:tsk me las pagarás y me aseguraré qué estés muerto y que yo sea el ser más temido de todo el mundo sobrenatural.
Tn:pues inténtalo.
Raizer se lanzó contra tn.
Raizer:(este maldito no me dejara ganar y no podré casarme con Rias).
ESTÁS LEYENDO
mortal kombat dxd (tnxharem)
FanficEn esta historia se trata de tn(tu nombre) que es de la familia hyoudou junto a sus hermanos que issei y isary ellos lo trataban bien como una familia feliz pero un día cuando tn y sus hermanos conocen a rías y a su séquito todo cambió en su vida ya...