Tn al escuchar que ya no verías a tu figura paterna y te quedaste sorprendido.
Tn:como este es el adiós p-pero si usted es como mi padre para mi ya que los que concideraba mis padres nunca me dieron atención.
Lo decías con lágrimas en tus ojos ya que durante en tus entrenamientos hanzo te cuidaba y te trataba como un padre, hanzo al escuchar eso de lo que dijo tn solo mostró una sonrisa ya que también durante el tiempo que pasó con tigo te mira y te trata con un hijo que nunca tuvo.
Hanzo:tra quilo chico también te veo como el hijo que jamás tuve, y quiero que mantengas el apellido hasashi a lo alto para que los tontos de las facciones que quienes son los hasashi, pero tranquilo aunque no los vemos más pero en tu mente aun estaré en tus recuerdos.
Tn al escuchar eso te animaste y lo harías lo posibles para no decepcionar a tu figura paterna.
Hanzo:bueno hijo ya es hora de irte pero otra cosa más.
Tn:¿que pasa padre?.
Hanzo:que estas comprometido con Frost la sobrina de sub-zero y con mi hija kiyomi hasashi.
Gracias amigo por el nombre.
Tn al escuchar que estas comprometido con la sobrina de sub-zero y con su hija y cuando escuchaste sobre qué hanzo tiene una hija.
Tn:¡QUUUEEEEEEEEEEREE CÓMO QUÉ ESTOY COMPROMETIDO CON LA SOBRINA DE SUB-ZERO Y TAMBIÉN CON TU HIJA!.........pero como es posible que tengas una hija no me dijiste que solo tenias un hijo.
Hanzo:primero no grites, segundo si, si estas comprometido con Frost y con mi hija, y tercero mi hija y tambien me quedé sorprendido que tenía una hija y es la única familia que me queda, y lo último gracias a que mi esposa lo oculto mientras que los lin-kuei atacaron el clan y lord raiden la encontró y la cuido.
Tn:ya comprendo pero primero si quiero estar con tu hija, quiero conocerla y así si hay algo entre nosotros.
Hanzo:bueno te comprendo y te encargo a mi hija y cuidala bien entendiste.
Lo dice con seriedad y con esa mirada te dio un escalofrío en tu cuerpo.
Tn:d-de a-acuerdo padre la cuidare con vida sin importancia los peligros.
Hanzo:así se habla hijo bueno quidate y adiós te voy a extrañar.
Tn:adiós padre lo quiero.
Así saliste de tu espacio mental y empezaste a despertar y viste a tu alrededor y viste que estabas en una habitación de un tembló y te levantaste y saliste de la habitación y viste a alguien meditando y viste a lord raiden pero lord raiden sintió la presencia de tn.
Raiden:veo que despertaste chico.
Lo decía terminando su meditación.
Tn:¿y usted quien es?.
ESTÁS LEYENDO
mortal kombat dxd (tnxharem)
FanficEn esta historia se trata de tn(tu nombre) que es de la familia hyoudou junto a sus hermanos que issei y isary ellos lo trataban bien como una familia feliz pero un día cuando tn y sus hermanos conocen a rías y a su séquito todo cambió en su vida ya...