¡¡Quee!! ¡¿Como Que Volveré A La Academia!?!

2.1K 141 23
                                    

Después que tn conociera a Asia y la dejarás en la iglesia y tn se dirije al templo de Raiden ya que lo había llamado para hablar con él.

Cuando llego vio a Raiden esperándolo.

Tn:me llamo lord Raiden.

Raiden:así es tn.

Tn:y que es lo que quieres decirme.

Raiden:quiero que vuelvas a la academia khuo.

Tn:¡¡¿QUEEEEEEEEE?!!

Nota:si no les carga el video pueden verlo en youtube.

Raiden:lo que escuchaste te irá a la academia.

Tn:¡porque quiere que vuelva a ese lugar donde están esas personas que me hicieron mi vida miserable!.

Raiden:se que estas enojado pero es lo que me dijo el líder de los ángeles caídos.

Flash back.

Vemos a Raiden y azazel hablando.

Raiden:bueno azazel que mas me tienes que decir?.

Azazel:bueno te quería decirte que quiero que mandes a scorpion para vigilen al clan gremory y sitri.

Raiden:porque debería mandarte a uno de mis campeones a vigilar a dos clanes de demonios?.

Azazel:bueno ya que ellos pertenecen a clanes muy importantes en los demonios y por eso quiero que scorpion vigile a las herederas porque siento que algo malo les pasará a ellas.

Raiden:bueno se lo diré pero será imposible ya que scorpion es un poco difícil de convencer ya que un sigue enojado por lo que sucedió con ese chico.

Azazel:ya veo pero quiero que lo convensas para que las vigilen.

Raiden:entiendo, bueno me tengo que retirar.

Fin de flash back.

Raiden:y eso es lo que paso.

Tn:ya veo.........bueno ya qué......ire a la academia.

Raiden quedo sorprendido ya que aceptaste la petición que te acaba de hacerte.

Raiden:pero ¿porque aceptaste?.

Tn:bueno.........lo acepte ya que me estoy aburriendo un poco ya que no hay nadie que puede darme pelea ya supere a los demás y además que si algo pasa como un ataque del mundo exterior o algo puede que sea entretenido.

Raiden:bueno es tu elección, te enviaré a la casa que es para ti.

Tn:ok.

Pero la puerta se abre para ver a jade y a kitana.

Tn:chicas que hacen aquí.

Jade:bueno como escuchamos que tienes una misión y es que vigiles a esos demonios y que vivirás en la ciudad.

Raiden:que quieren decir con eso?.

Kitana:que nosotras podemos ir con tn para ayudarlo y además que somos su pareja y queremos pasar mas tiempo con tn.

Raiden:bueno yo les doy permiso pero tienen que decirle a tn ya que el tiene la elección.

Tn:bueno ya que ustedes lo dicen acepto que vengan conmigo.

mortal kombat dxd (tnxharem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora