La Cita De Frost Y Tn

1.1K 86 8
                                    

Después de los acontecimientos de tn con los chicos del ntr Cúando las chicas preguntaron de quien era ella y tn le explicó todo.

Flash back.

Vemos a tn junto con katsuko y enfrente de ellos están kitana y jade.

Kitana:tn quienes esa mujer?.

Tn:bien katsuko ¡habla!.

Lo decías mientras la empuja haciendo que caiga de rodillas

Katsuko:mucho gusto mi nombre es katsuko y soy la sirvienta de ustedes estaré a su servicio.

Jade:pero porque la tratas así.

Tn:bueno ella hizo algo para que este aquí, así que adelante katsuko diles.

Katsuko:bueno la razón de la porque estoy aquí es porque por mi culpa hice sufrir a un chico que yo amaba y su nombre es Jun pero por mi culpa lo hice sufrir por tener sexo con alguien que yo no amo y el que lo cambie fue un chico llamado kazuya pero el amo tn me dio un castigo y me lo merezco.

Lo decía triste ya que nunca volverá a ver a su querido Jun nuca más para siempre sabiendo que ella con sus propios ojos vio a Jun siendo feliz con una nueva maestra para que lo haga feliz y que no se sintiera solo.

Y en cambio por las chicas ellas al escuchar eso se enojaron y le dieron bofetadas fuertes haciendo que ella se caiga al suelo.

Jade:¡pero que demonios te pasa mujer!.

Kitana:¡hiciste sufrir a un chico que lo dio todo por ti y lo dejas por alguien que es mucho mejor en la cama eh!.

Tn:por eso esta aquí como castigo sera nuestra sirvienta y mi esclava para siempre.

Kitana:bueno eso es un buen castigo para ella, se lo merece.

Jade:y que le pasó al chico.

Tn:bueno le di a una nueva maestra para el y ella se encargará de hacerlo feliz.

Kitana:bueno bien por el.

Fin flash back.

Ahora vemos a tn en el templo de los lin kuei a las afueras del templo.

Cuando las puertas se abrieron cuando tn miró hacia arriba vio a Frost con un vestido de color celeste y su pelo tenía un peinado casi igual al de yor.

Frost:h-hola tn.

Tn:h-hola f-frost te ves bien con ese vestido que te hace realmente hermosa.

Lo decías sonrojado al igual que frost por escuchar lo que le dijiste.

Frost:g-gracias por el cumplido y tu también te ves bien.

Tn:jeje gracias Frost y estas lista para nuestra cita.

Frost:si claro.

Así tn la lleva al cine ya que era la primera vez que ella visita un cine y luego a comer unas creepas y luego se fueron a divertirse en un arcade cosa que tn le pareció extraño que Frost quiera ir a ese lugar pero fueron y se la pasaron bien jugando unos juegos con the king of faiter, pac man, Mario bros, etc.

Pero cuando se la pasaban bien fueron interrumpidos por otra invasión del mundo exterior.

Tn:(es enserio porque cuando alguien tiene una cita perfecta siempre tiene que ocurrir este tipo de cosas).

Tn y Frost vieron que era la invasión y vieron que no son tarkatanos ni mucho menos eran onis, los que estaban atacando eras los shokan la raza de goro.

mortal kombat dxd (tnxharem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora