falta poco para que el torneo empiece.

669 45 6
                                    

Ya después que tn encare a sus ex-padres y dejarlos con el corazon destrosados y estos ya regresaron a su casa sin intervencion de dichas personas que tn no quiere ver.

Cuando llegaron a la casa fueron resividos por yor.

Yor:hola tn, hola anya.

 Anya:hola mama yor.

lo decia feliz pero se dio cuenta de lo que dijo ella corrio rapido a su cuarto dejando a una yor y un tn un poco nervioso.

Tn:o-ok eso fue un poco raro jejeje.

Yor:s-si jeje yo i-ire a m-mi cuarto.

Asi se retira hacia su cuarto teniendo todavia con el sonrojo.

_________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________

En el cuarto de yor.

vemos a yor sentada en la puerta mientras se tapaba su cara con sus manos.

Yor:me dijo mama y es la primera vez que me dice asi.

Y lo que le dijo anya no paraba de repetirse ni tampoco lo puede quitarlo de su mente pero dentro de ella se sentia calido porque alguien que es una niña la quiera como sifuera su mama.

Yor:porque tengo esto y tambien siento calido cuando estoy con ellos pero en especial a tn y esto no lo sentia cuando cuidaba de mi hermano menor pero cuando estoy con tn me pongo nerviosa y hasta mi cara se sonroja porque sera?.

Time skip.

vemos a todos los defensores de la tierra incados mientras raiden estaba enfrente de ellos.

Liu:para que nos llamo lord raiden?.

Raiden:bueno liu kang los llame porque en una semana comenzara el torneo de mortal kombat en la isla de shang sung por eso tenemos que seguir entrenando quiero que les quede en claro a todos que ustedes son la esperanza para el reino de la tierra asi que den su mejor esfuerzo.

Todos:si lord raiden!!.

Asi todos se fueron a entrenar.

Otro time skip.

Vemos a tn caminando tranquilamente por un parque y este estaba en sus pensamientos de como va a ser el torneo ya que este es su primer torneo de mortal kombat que va a competir para salvar el reino de la tierra.

Tn:(estoy nervioso).

Draig:(es por el torneo compañero?).

Tn:(asi es draig ya que va ser mi primera experiencia en un torneo a muerte para salvar el destino de la tierra.............pero y si fallo? y si shao kang funciona el mundo exterior con la tierra? y eso significa la muerte de todas las personas en el mundo).

Draig:(compañero tranquilo, estas siendo muy negativo).

Tn:(si tienes razon).

Pero luego una persona se acerca a nuestro protagonista.

???:me puedo sentar?.

Tn:si claro.

???:gracias, te ocurre algo, te veo con esa cara de preocupado, asustado y nervioso.

mortal kombat dxd (tnxharem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora