Ya después de entrenar tn le toco vigila al clan gremory ya que el odia a dicho clan por hacer si vida miserable.
Tn:(suspira) otro día más vigiando al clan de la pelos de menstruación.
Lo decía mientras se sentaba en una rama de un árbol qué estaba al lado del edificio del clan gremory.
Con el clan gremory.
Vemos a todos el clan reunidos con caras serias mientras en la sala aparecio un círculo mágico qué es cubierta de fuego y aparece un hombre con una chaqueta roja con pelo rubio una mirada arrogante.
Raizer:llevo mucho que no visitó el mundo humano............como has estado mi atrevida rías.
Lo decía con arrogancia mientras se sienta al lado de rías.
Mientras con tn.
Tn miraba a Raizer con confusión y duda.
Tn:(y este wey quien es?).
Luego draig te habla en tu mente.
Draig:(ese qué está ahí el es Raizer phoenix un demonio importante y es capaz de regenerarse cada parte de su cuerpo).
Tn:(mmmmm ya veo bueno a ver de que es lo que pasa).
Con el clan gremory.
Vemos a Raizer sentado mientras al lado suyo estaba rías.
Raizer empezaba a tocar el pelo de rías mientras que akeno le da una taza de té.
Raizer:la reina de rías hace un te delicioso.
Akeno:es un placer señor Raizer.
Lo decia mientras hace una reverencia y se retira.
Después rías se levanta enojada.
Rias:ya te dije muchas veces que no me casaré contigo.
Raizer se levanta y agarra a rías por la barbilla.
Raizer:qué te quede esto claro tu sabes que el número de demonios puros bajo durante la guerra y de seguro tu familia no aguantara tu actitud por siempre rías.Rias:yo no pienso destruir a mi familia mi padre y mi hermano están asustados pero yo pienso casarme con alguien que yo ame.
Luego en un círculo mágico aparece una mujer de buen cuerpo y su pelo es de color plata.
Greyfia:paren ustedes dos el señor sirchezt dijo que esto pasaría asi qué me dijo que lo dejan esto para un rating game.
Rias:un rating game?.
Greyfia:así es señorita rías.
Raizer:bueno yo no tengo problema con eso ya qué tengo experiencia en eso.
Luego voltea a ver al séquito de rías y mira que falta a uno.
Raizer:esas son tus piezas?.
Rias:y que si lo son?.
Raizer:bueno yo ya tengo la ventaja.
Lo decía mientras chasqueaba sus dedos haciendo que aparezca todo su séquito.
ESTÁS LEYENDO
mortal kombat dxd (tnxharem)
FanfictionEn esta historia se trata de tn(tu nombre) que es de la familia hyoudou junto a sus hermanos que issei y isary ellos lo trataban bien como una familia feliz pero un día cuando tn y sus hermanos conocen a rías y a su séquito todo cambió en su vida ya...