Después que lord raiden se llevó el cuerpo de tn a un templo a las afueras de khuo donde apareció raiden y llevando a un tn desmallado y dejándolo en una cama y raiden dice.
Raiden:bien chico es hora de conocer a scorpion.
Lo decía mientras hacía un movimiento de manos y puso dos dedos poniéndolos en su frente y luego en el espacio mental de tn el mencionado empieza a empezar a despertar y vio que todo estaba oscuro.
Tn:¿donde estoy no se supone que morí y que es este lugar?.
??? :vaya al fin llegaste chico.
Tu voltiaste a ver aun tipo sentado mientras tomaba de te y este sujeto tiene una vestimenta ninja de color amarillo con unos toques de color negro con pelo largo que le llega hasta los hombros con bigote y barba.
Tn:¿y tu quien eres?.
??? :oh perdón por no presentarme mi nombre es hanzo hasashi y soy el scorpion original y como me dijo lord raiden tu eres mi reencarnación.
Tn:¿a que se refiere que soy tu reencarnación?.
Hanzo:bueno sientate y quieres un te mientras te digo mi historia.
Tn:claro.
Hanzo le sirvió una taza de té.
Hanzo:bueno chico mi historia es así.
Así hanzo le contaría antes que se convirtiera en scorpion el proviene en un clan llamado shirai ryu junto con su familia su esposa llamada harumi hasashi junto a su hijo satoshi hasashi el vivía con su familia feliz pero un día toda su vida cambiaría un clan llamada lin kuei llegaron a su aldea y el clan era gobernado por bi-han que conocido como sub-zero, y hací contándole las aventuras que el tuvo.
Nota:todos conocemos la historia de scorpion.
Tu al escuchar la historia de hanzo te sorprendiste por su historia que ha sufrido al ver que su familia y clan morir.
Hanzo:y esa es mi historia.
Tn:wow lo siento por lo que le sucedió con usted señor hanzo.
Hanzo:no te preocupes no es tu culpa y dime de tu historia.
Tn:bueno veras señor henzo.
Así le contaste sobre tu vida de como eras feliz y luego descubrieron sobre lo sobrenatural y como es golpeado, ignorando lo y amenazando lo de las peores maneras y asta tu traición, al terminar la historia empezaste a llorar y hanzo al escuchar estaba sorprendido, enojado y desepcionado, por lo que pasó sorprendido es por tu sufrimiento cuando tenías 10 años, enojado porque tu familia te ignoraron y te golpearon por no tener un poder y desepcionado porque tu familia te cree un inútil y bueno para nada.
Tn:y esa es mi historia.
Hanzo:lo siento mucho muchacho pero bueno como ya sabes tu eres mi reencarnación como ambos hemos sufrido así que te e elegido como mi sucesor y te e estado vigilando y es por eso te e elegido para que seas mi sucesor y dime para quieres que te de mi poder.
ESTÁS LEYENDO
mortal kombat dxd (tnxharem)
FanfictionEn esta historia se trata de tn(tu nombre) que es de la familia hyoudou junto a sus hermanos que issei y isary ellos lo trataban bien como una familia feliz pero un día cuando tn y sus hermanos conocen a rías y a su séquito todo cambió en su vida ya...