Después que todos terminarán su entrenamiento.
Johnny:fiuf esto si es agotador.
Kabal:ni te lo digas.
Raiden:bueno estuvieron bien en su entrenamiento tómense un descanso se lo merecen.
Liu:muchas gracias lord Raiden.
Así todos se fueron a un bar.
Jax:esto si es un descanso si lo disfrutas de una buena cerveza bien fría.
Lo decía mientras en su mano tenía una gran copa de cerveza al qué otros.
Johnny:si estoy con tigo, oye tn porque no tomas cerveza.
Tn:me gustaría pero me gusta el vino así que paso.
Johnny:tu te lo pierdes.
Así pasaron un buen tiempo de descanso hasta que......
Johnny:oye tn.
Tn:qué pasa Johnny?.
Johnny:dime oni-chan.
Tn:.... No....
Johnny:por favor tn dime oni-chan.
Tn:no te diré oni-chan.....
Johnny:..... Pues ya dijiste oni-chan.
Tn:ahg maldición!.... Bueno me tengo que ir seguiré entrenando así que adiós.
Lo decías mientras te ibas hacia un bosque.
Time skip.
Vemos a tn aun entrenando al estilo de goku.
Hasta que su entrenamiento fue interrumpido por un sirculo mágico qué tn reconoció de inmediato.
Y saliendo de este a una chica peli plateada con una vestimenta de una sirvienta.
Tn:(greyfia? Que hace ella aquí pero bueno tendré que ocultar quien soy) y quien es usted y que quieres.
Lo decías en un tono serio.
Greyfia:bueno mi nombre es greyfia la sirvienta de la familia gremory y usted es scorpion.
Tn:si y que es lo que quieres?.
Greyfia:estoy por parte de mi amo y quiero que usted salve a la señorita Rias de su compromiso.
Y luego un rayo aparece mostrando a Raiden.
Tn:lord Raiden qué está haciendo aquí!?.
Raiden:bueno scorpion tienes que aceptar lo que te esta pidiendo la señorita greyfia.
Tn:porque lo dices lord Raiden.
Raiden:porque se nota que la señorita greyfia y el hermano de la señorita Rias no están de acuerdo con el matrimonio arreglado.
ESTÁS LEYENDO
mortal kombat dxd (tnxharem)
FanfictionEn esta historia se trata de tn(tu nombre) que es de la familia hyoudou junto a sus hermanos que issei y isary ellos lo trataban bien como una familia feliz pero un día cuando tn y sus hermanos conocen a rías y a su séquito todo cambió en su vida ya...