Ova Frost Tiene Una Media Hermana?

739 49 1
                                    

Vemos a tn en el templo de los lin kuei entrenando junto con Frost.

Frost:si qué te esfuerzas.

Tn:jejeje si al igual que tu.

Luego siguieron entrenando.

Time skip.

Vemos a tn y Frost sentados descansando después del entramiento.

Tn:bueno veo que ya vas progresando si qué tienes un gran potencial.

Frost:jejeje gracias tn😊.

Tn:y vas a participar en el torneo?.

Frost:bueno mi tío kuai Liang me dijo que pueda participar cuando este lista y despertar mi potencial y cuando a ti ya despertaste tu potencial.

Tn:bueno se que desperté mi potencial pero lord Raiden dice que todavía tengo un gran potencial dentro de mi qué se va a despertar y se despertará en un momento.

Frost:y de que momento.

Tn:no lo se.

Pero luego llega unos kunais creados de hielo y se fueron directo a tn y Frost y ellos los esquivaron.

Luego una voz se escucha.

???:no sabía que tenías esos gustos tan horribles "hermana".

Tn:hermana!?.

Luego de eso desde en humo empezó a desaparecer mostrando a una mujer con las características iguales a Frost pero en su cuerpo se mostraba características cyber.

Tn:Frost ella quien es y porque te dice hermana!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn:Frost ella quien es y porque te dice hermana!?.

???:qué acaso no le contaste a esta escoria de mi "hermana".

Frost:tn, escucha...........em el pasado cuando mi padre falleció sektor quiso hacerme una hermana para mi así que uso la ciencia y la tecnología y uso de mi sangre y así creo a mi media hermana llamada zoe.

Zoe:bueno hermana ya qué me presentaste a la basura de shirai ryu.

Tn:oye! No dejaré que digas así de mi clan!(esto igual en el caso de kitana y mileena.

Flash back.

Vemos a kitana en el balcón mirando las estrellas.

Y tn entra.

Tn:hola kitana.

Kitana:hola amor.

Lo decía mientras le daba un beso a tn.

Tn:y porque estas triste.

Kitana:bueno amor es que en el torneo va a estar mi hermana mileena.

Tn:ella fue creada por shang sung y de la idea de la creación es shao kang verdad?.

mortal kombat dxd (tnxharem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora