Ya después que tn llevo a kazuya a donde esta su madre y el viejo de mierda.
Cuando llegaron vieron que era un pueblo que todos sus habitantes todos tranquilos con su vida normal unos trabajando, vendiendo sus productos, comprando cosas para sus actividades, etc, todo normal y tranquilo pero ellos no sabían que un espectro del infierno esta con ellos y que va a ayudar a un chico que quiere Vergarse.
En el pueblo tiene al rededor de 1,500 habitantes.
Kazuya:este es el pueblo donde están en este pequeño pueblo?.
Tn:dudas de mis investigaciones muchacho?.
Lo dijiste en un tono serio haciendo que kazuya se asuste.
Kazuya:perdón señor s-scorpión pero están aquí.
Tn:si aquí están y están en una casa un poco serca del río así vamos.
Así se fueron kazuya caminaba un poco rápido un poco de desesperación y tn.........bueno el andaba en las sombras para no llamar la atención.
Cuando llegaron vieron una casa tradicional de Japón.
Kazuya:baya con que aquí han esta estado todo este tiempo.
Tn:así es y mira al parecer ese viejo va a tener invitados para un evento.
Lo decías mientras señalaba a 4 Chico de 18 a 22 años.
Chico1:estoy tan emocionado del evento con esa mujer.
Chico2:si por eso vamos a tener un mejor placer por una madura.
Chico3:si por eso engañe a mi novia que le dije que tengo que visitar a un amigo para jugar videojuegos.
Chico4:si y además dice que ella es casada.
Chico1:mucho mejor de seguro que su esposo no le da placeres por eso se fue con ese señor.
Con los protagonistas.
Tn:entonces hizo otra actividad para cojerse a masae.
Kazuya:si ya no quiero sufrir por ¡culpa de ese viejo!.
Tn:oye tranquilo y tu sabes porque hago este trabajo.
Kazuya:no porque?.
Tn:estoy aquí porque ayudo a las personas y los protejo a este mundo de cualquier peligro y también ayudo a las personas que han sufrido por una infidelidad de su pareja y también ayudo a las personas que tiene a un familiar que ellos aman pero los abandona solo para tener este tipo de cosas como lo que esta pasando la tuya.
Kazuya:entiendo y gracias por ayudarme.
Tn:no fue nada............mira parece que el viejo ya esta atendiendo a esos chicos hay que escondernos.
En la casa del viejo.
Los chicos vieron al video con traje.
ESTÁS LEYENDO
mortal kombat dxd (tnxharem)
FanfictionEn esta historia se trata de tn(tu nombre) que es de la familia hyoudou junto a sus hermanos que issei y isary ellos lo trataban bien como una familia feliz pero un día cuando tn y sus hermanos conocen a rías y a su séquito todo cambió en su vida ya...