Mikey, Sanzu y Baji corrían desde el colegio hasta la casa de Mikey, pues el que pierda le compraría un helado a los otros dos.
Mikey llegó con clara ventaja mientras que Sanzu y Baji iban llegando muy pegados, pero el pelinegro se tropezó con sus cordones sueltos y eso le dio la ventaja a Sanzu.
-¡No es justo!
-No seas mal perdedor -dijo el rubio empujando a Baji a la entrada para que fuera por las paletas.
-¡Hola chicos! ¿Qué hacen? -dijo Shinichiro llegando muy alegre a casa, los tes niños lo vieron con la ceja levantada.
-Baji es un mal perdedor y nos debe helados -seguía Mikey insistiendo.
-Acabo de llegar de la tienda, traje un par de dulces, vengan adentro a comer -dijo entrando a la casa con una enorme sonrisa.
-Oye -le susurró Baji a Mikey cerca del oído- ¿Qué le pasó? ¿Tiene novia?
-Imposible, pero fingamos que no nos damos cuenta por si es una trampa para volvernos a castigar por algo.
Los tres niños comieron sus dulces y después se pusieron a jugar con los juguetes de Mikey en el patio.
-¡Ya sé! -Gritó y los otros dos se le quedaron mirando.
-¿Qué cosa sabes? -preguntó el rubio cenizo acercándose.
-¡Mi disfraz para tener todos los dulces del mundo! -dijo enseñándoles el juguete del super héroe que su padre le había dado- voy a ser un super héroe.
-¿¡Eh!? ¡Yo quiero ser el héroe! -Grito Baji soltando el auto que tenía en sus manos.
-¿¡Eh!? -Mikey se enojó- Yo voy a ser el héroe porque soy invencible.
-¡Voy a ser yo!
-¡Que yo!
Los chicos empezaron a pelear y Shinichiro salió a gritarles.
-Ambos quieren ser super héroes para Halloween -le explicó Sanzu.
-No entiendo por qué pelean por eso.
-¡Solo puede haber un héroe! -ambos gritaron al mismo tiempo y volvieron a pelear, siendo Baji vencido por una patada.
-Todos pueden disfrazarse en Halloween de lo que sea aunque otro también lo haga, son niños, vamos, disfracense de su personaje favorito y diviértanse, eso es lo importante -Shinichiro les sonrió antes de entrar de nuevo a la casa a ayudar a Emma a cocinar, le había prometido que iba a aprender a hacerlo, aunque de momento era un chef horrible.
-¡Entonces seré un detective! ¡Tú quédate con tu tonto super héroe! -comentó Baji levantándose y limpiándose el polvo.
-¡¿Ah?! Tonto tú y tu tonta serie de detectives -contestó Mikey molesto.
-Mi serie es mucho mejor que tu tonto super héroe, ¡Vy a demostrarte que será el mejor disfraz del mundo!
Los chicos empezaron a perseguirse y Haruchiyo pensaba en algún personaje que le gustara, solo uno le venía a la mente y la idea le emocionó, definitivamente su disfraz sería el mejor y los otros dos lo envidiarían por no haberlo pensado antes.
-¡Entonces está decidido! -dijo Baji dejándose de jalar los pelos con Mikey- ¡Yo seré el mejor detective del mundo! ¡Mikey será un tonto y enano super héroe! ¡Y Haru será...! Eh -se calló al darse cuenta que no le había preguntado a su amigo su disfraz, por lo que lo miró apenado- Creo que eso se me pasó, jeje.
-¡Princesa! -los ojitos de Haruchiyo brillaban con emoción y tenía una enorme sonrisa, los otros dos solo se le quedaron mirando.
Hubo un largo e incómodo silencio, Haru fue borrando su sonrisa poco a poco, ¿Acaso había gritado muy fuerte? No entendía la cara de los otros, y mucho menos entendió cuando ambos empezaron a reirse hasta el punto de quedar en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Halloween Revengers
FanfictionMikey, Baji y Sanzu tienen solo un mes para encontrar el disfraz perfecto para pedir dulces en Halloween, pero las cosas no siempre salen como se planean. Ships varios.