Día 15

58 7 0
                                    

Haru se levantó con el olor del desayuno, todavía faltaba un poco para que Takeomi fuera a despertarlos para ir a la escuela, pero ese era uno de eses días en los que el rubio se despertaba por cuenta propia.

Entró a la cocina con cuidado mientras Takeomi servía los platos.

-Buenos días -dijo amablemente.

-Buenos días -puso el plato frente a su mesa- iba por ustedes, ya que te despertas puedes...-iba a pedirle ir por Senju, pero la voz de Wakasa aún seguía en su mente-...empezar a comer, voy por tu hermana, seguro da batalla para despertarse.

Takeomi no entendía a qué se refería Waka con ser mejor hermano, tal vez había sido tosco y apresurado en ocaciones, pero el hacía todo por sus hermanos; desde que sus padres solo aparecían de manera ocacional por la casa él se había hecho cargo, imitar a Shinichiro puede que no sea la mejor idea para cualquier cosa, pero si a él le funcionaba debería ser por algo, o eso pensaba antes de esquivar la patada de Senju, al menos Emma no pateaba al pelinegro.

Cuando la niña entro a bañarse Haru ya había terminado su desayuno y esperaba que el baño se desocupara, momento que Takeomi aprovechó para hablar con su hermano.

-Oye, ¿Qué ocurrió ayer con Wakasa?

El niño se puso tenso y bajó la cabeza, Takeomi se confundía cada vez más, siempre que le preguntaba a Manjiro o Keisuke algo de ese tipo había que pegarles la boca para que se callaran, pero en ese momento parecía que lo había insultado, eso lo molestó, así claro que Wakasa pensaría que era un ogro.

-Solo lo decía para hablar, no me contestes si no quieres, mejor ve a bañarte, Senju ya salió -El mayor sentía que lo decía casual, pero ante los ojos de Sanzu ese era un claro regaño y molestia por parte de su hermano; pues lo que diferenciaba a Shinichiro Sano de Takeomi Akashi era el aura de paz que el primero transmitía y del cual el segundo carecía.

-Lo siento -el niño salió de la cocina rápidamente y Takeomi buscó su celular para escribirle a Shinichiro que necesitaba ayuda, porque al parecer, o por lo menos a palabras de Wakasa, era un pésimo hermano mayor. 

🎃
Quedó corto pero gracias por leer.

-Lady Van Dort
💜

Halloween RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora