Destripando la Historia es un segmento del canal de YouTube de Pascu y Rodri (Rodrigo Septién y Álvaro Pascual), en el cual se narra mediante canciones y animación la historia de diferentes personajes, tanto mitológicos como de cómics, novelas y más. Pascu y Rodri cobraron gran notoriedad a partir del año 2019 con la canción dedicada al dios griego Zeus, por su ritmo pegadizo y su humor plagado de referencias. El éxito de Zeus hizo que le siguieran canciones dedicadas a cada dios principal del panteón griego (Hades, Poseidón, Deméter, Hestia y Hera), así como de otros personajes importantes de la mitología (Hércules, Ares, Hermes, Afrodita), logrando volverse muy relevantes y queridos por su interpretación moderna de los mitos clásicos.............................................................................
Para la mayoría de la gente, Cronos y Rea tenían una vida perfecta. Eran dueños de numerosos hoteles, centros comerciales y fábricas, por lo que nadaban en dinero; vivían en una hermosa mansión en las afueras llamada El Olimpo, viajaban varias veces al año de vacaciones y muchos otros lujos con los cuales la mayoría de la gente solo podía soñar. Y, como si todo eso fuera poco, tenían seis hijos maravillosos. Con todo eso, ¿cómo podrían no ser felices?
Bueno, no lo eran. Al menos Cronos no lo era, a juzgar por las discusiones que solía entablar a los gritos con su hijo menor, Zeus.
-¿Traer mujeres a la casa, en serio? ¿Cómo puedes ser tan descarado, niño?- gritó Cronos furioso.- Si yo hubiera hecho eso en mi época de joven, ¡mi padre me habría dado una buena tunda con la escoba para que aprendiera a respetar el hogar familiar!
-Pues no veo como el abuelo Urano hubiera podido hacer eso, teniendo en cuenta que nunca fuiste popular con las mujeres- respondió Zeus con insolencia, para nada dispuesto a dejarse regañar.
-¿¡Cómo!?
-Zeus por favor, no le hables así a tu padre- intervino Rea con firmeza.- No te he educado para que seas así de grosero, ¿sabes?
-Bueno, lo lamento… pero no lamento haber traído unas amigas, ¿qué es esto, la cárcel? Soy un hombre ya, no pueden retarme por haber invitado a dormir a un par de chicas.
-En primera no fueron un par, fueron cinco- rebatió Cronos fulminándolo con la mirada.- Y en segunda no eres un hombre, eres un mocoso de diecisiete años que se cree que puede hacer lo que quiera solo por haberse graduado. Pero si crees que será así de fácil, y que vivirás de arriba en El Olimpo ¡te equivocas! Tú lo que precisas para corregirte son responsabilidades.
-¿Qué quieres decir?
-Que no estoy dispuesto a mantener holgazanes promiscuos en mi casa, niño. Mañana mismo comienzas a trabajar.
-Oh, genial. Pretendes vestirme de traje y ponerme en un aburrido directorio para que tome decisiones que a nadie le importan- rezongó Zeus sin saber por qué eso hacía reír a su padre.- ¿Qué? ¿Qué es tan gracioso?
ESTÁS LEYENDO
Multiverso Mágico
FanfictionCrossovers de diferentes series, películas, animés, cartoons y juegos con el universo de Harry Potter. Esta historia está hecha para cumplir con el reto del Fictober 2022, por lo que cada capítulo es independiente de los demás y puede leerse como u...