Disney Fairies es una franquicia de Disney basada en las hadas y la magia, con Tinkerbell como personaje principal. La popular hada hizo su debut en la película Peter Pan de 1953, pero no fue hasta 2008 que obtuvo la primera de las que serían varias películas propias, esta vez con animación 3D y una galería de nuevos personajes del mundo de las hadas. En esta historia, titulada simplemente Tinkerbell, se cuenta que las hadas nacen cuando un bebé ríe por primera vez; la recién nacida Tink llega al mundo de las hadas donde conoce a la reina Clarion, quien le dice que cada hada debe escoger su talento antes de formar parte de ellos. Tinkerbell resulta ser una artesana, pero no está feliz con ese talento ya que cree que las artesanas no hacen cosas tan importantes como sus compañeras. En su búsqueda de un talento mejor Tink descubre que ser una artesana no significa simplemente reparar cosas viejas, y pronto descubrirá su verdadero lugar en el mundo.............................................................................
Se acercaba la primavera y todos los alumnos de Hogwarts estaban ansiosos, especialmente los de primer año: para ellos sería su primer Festival de la Primavera, y esa era una experiencia que no se querían perder por nada del mundo.
Entre sus muchas tradiciones, el Colegio Hogwarts tenía por costumbre celebrar cuatro festivales anuales en honor a las estaciones, cada uno con sus propios eventos y características. Por ejemplo, en el Festival de Verano se realizaba un concurso de natación con obstáculos en el lago, que era tan difícil como agradable al permitirles disfrutar por última vez de Hogwarts antes de las vacaciones. En el Festival de Invierno los alumnos mostraban su destreza con los hechizos de congelamiento, creando diferentes esculturas de hielo que luego eran puntuadas de mejor a peor; la mejor obtenía cien puntos para la casa ganadora. En el Festival de Otoño se recogían ingredientes preciosos para pociones en el bosque, por medio de excursiones que obligaban a los alumnos a agudizar su ingenio y su magia para evadir posibles peligros. Y por último, en el Festival de la Primavera era llevado a cabo el evento más bonito de todos, llamado "el despertar".
-La primavera es la época más importante del año-les explicó la profesora Mary, que enseñaba Botánica y era jefa de la casa Hufflepuff.- Porque es en primavera que las plantas vuelven a surgir de la tierra después de un largo invierno, los animales despiertan de la hibernación, el sol calienta más y el aire se llena de vida. Por eso se le llama también la época del renacimiento.
-¿Y qué tendremos que hacer en el Festival, entonces? ¿Plantar semillas?- inquirió un niño de Hufflepuff llamado Bobble, cuyos enormes anteojos le daban a su rostro un aire distorsionado. Su amigo Clank agregó, con seguridad:
-No podríamos plantar semillas sin buenas herramientas, así que seguramente tendremos que poner a punto las herramientas. ¿Verdad, profesora?
-No creo que sea algo tan sencillo. Nosotros podemos hacer más por la primavera- terció Tinkerbell riendo, como si la idea de reparar herramientas de Botánica le pareciera una tontería. Sin embargo, la profesora Mary no había dicho su última palabra.
ESTÁS LEYENDO
Multiverso Mágico
FanfictionCrossovers de diferentes series, películas, animés, cartoons y juegos con el universo de Harry Potter. Esta historia está hecha para cumplir con el reto del Fictober 2022, por lo que cada capítulo es independiente de los demás y puede leerse como u...