Fire Emblem Fates

25 2 0
                                    


Fire Emblem Fates es un videojuego de rol táctico desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo para la consola Nintendo 3DS en 2015. Es la duodécima entrega de la saga Fire Emblem, cuyos juegos suelen versar sobre los mismos tópicos pero cambiando al cast de personajes y lugares en que se desarrolla la acción. En este caso la historia nos presenta a Corrin, un príncipe del reino de Nohr que ha crecido en un castillo alejado de su familia para formarse como guerrero. Corrin admira a su padre y hermanos y desea regresar a la capital para poder servir al reino en la guerra contra el reino de Hoshido, pero las cosas cambian cuando descubre por accidente que él mismo es hoshidano de nacimiento. En su búsqueda de la verdad Corrin se ve obligado a elegir entre su familia de sangre y su familia de crianza, pero ninguna de estas opciones es tan sencilla como parece.
(Nota: Fire Emblem Fates cuenta con tres versiones que nos permiten jugar las tres rutas; en Conquista luchamos del lado de Nohr, en Estirpe del lado de Hoshido y en Revelación no elegimos ningún bando, teniendo que ir reclutando personajes de ambos reinos para llegar al final de la historia).

(Nota: Fire Emblem Fates cuenta con tres versiones que nos permiten jugar las tres rutas; en Conquista luchamos del lado de Nohr, en Estirpe del lado de Hoshido y en Revelación no elegimos ningún bando, teniendo que ir reclutando personajes de amb...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

............................................................................

A diferencia de otras escuelas mágicas, en Durmstrang se admitían las visitas de parientes y amigos. Aunque claro, esto no sucedía en cualquier momento sino que había horarios y reglamentos específicos para tales visitas. Los fines de semana, por ejemplo, se podía ir sin problema de doce del mediodía a cinco de la tarde. En fechas especiales como el día de la madre, el padre o algún cumpleaños, se podía organizar una pequeña celebración. Pero lo que definitivamente no se podía era caer en la escuela un miércoles a media tarde y pretender que el alumno dejara su clase para recibir a su invitado, lo cual hizo todavía más atípica la situación para Corrin cuando el prefecto entró a su clase de Transfiguración y le dijo que lo esperaban.

-Tiene que acompañarme a la oficina del director, joven. Su familia está aquí. 

-¿Cómo así…? ¿Xander vino a verme, sin avisar? ¿Y en mitad de la semana?- preguntó sin creérselo, sabiendo como sabía lo estricto que era su hermano con las normas del colegio. ¿Por qué las rompería para una visita no programada, acaso habría sucedido algo malo en casa?

-No sé los motivos pero el director me pidió que venga a buscarlo. Los señores Xander y Leo y la señora Camilla lo esperan impacientes.

Aquello se ponía más raro a cada segundo, ¿por qué todos sus hermanos mayores estaban allí para verlo? No podía ser algo muy grave porque en tal caso también habrían pedido ver a Elise, pero la cosa era con él. Finalmente dejó las elucubraciones de lado y siguió al prefecto tras haber pedido disculpas al profesor por la interrupción. 

Los Nohr eran una de las familias mágicas más importantes de Alemania, con más de cinco siglos de noble historia. Se habían dedicado a la doma de dragones durante las épocas más oscuras del fanatismo religioso muggle, por lo que habían amasado una fortuna al educar y mantener a raya a aquellos peligrosos animales. Su fortuna los hizo influyentes en la comunidad y su influencia los acercó a la política, pues en el duro medioevo se hizo vital la formación de un gobierno mágico que protegiera a magos y brujas de la persecución. 

Multiverso MágicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora