"23"

4.4K 436 66
                                    


-Profesor Bogum

El omega se quedó con la boca media abierta mientras veía como su profesor de enología se cruzaba de brazos analizando la situación.

¿Que estaba haciendo allí? Se supone que a esa hora no estaba nadie en la estancia. Solo los de la limpieza y las personas de administración, nada más.

Sintió un apretón en su muñeca más fuerte, por lo que no ocultó su mueca de dolor.

-Taehyung-Carraspeó un poco-¿Este alfa no está molestando?

No era idiota, había notado la mueca de dolor que se había instalado en la boca de su alumno cuando ese alfa de expresión terrorífica le apretó. No se iba a arriesgar a nada antes de tener información.

-Yo

-Le agradecería que se largara.

La voz de Jungkook salió baja y jocosa, denotando cierta molestia en ella. Estaba a punto de resolver las cosas con Taehyung y apareció aquel tipejo que solo le miraba analíticamente, y eso le incomodaba.

Taehyung se giró despacio, mirándole con cierto desprecio y forcejeo para que el alfa lo liberara.

-Jungkook, suéltame y vete de aquí-Le gruño molesto, su muñeca siendo nuevamente apretada-Basta, me lastimas.

-Dijo que lo suelte, señor.

Sin pensárselo dos veces Bogum se acercó a su estudiante cruzado nuevamente de brazos, estando dispuesto a intervenir si esto escalaba más allá. Vio cómo el alfa daba un suspiro cabreado y jalaba más fuerte del omega hasta posicionarlo detrás de él.

-Y yo le dije que se largara. Esto no es asunto suyo.

Intentó caminar en dirección a su auto con Taehyung, pero una mano pesada se posó en su brazo y jaló fuertemente de él.

-Pues fíjese señor que si es asunto mío porque estás en la estancia estudiantil y además él es mi estudiante-Dijo enojado también.

Taehyung trago sonoramente cuando vio destellos rojos en los ojos de Jungkook. La preocupación empezó a correr por sus venas al imaginarse una pelea entre ellos en el cual él no podría hacer mucho. Si, había peleado con innumerables alfas y les había ganado, pero siempre quedaba mal parado y herido en muchos lugares, incluso tuvo que tomar reposo por tres semanas por culpa de un alfa que le había roto las costillas.

No se imaginaba una pelea de dos.

-Mi importa una mierda si es usted hasta su padre-Gruñó-No es su asunto.

-Suelte a mi alumno y váyase de aquí por favor, o no dudaré en llamar a la policía.

Taehyung tembló un poco ante el gruñido gutural que Jungkook dejó salir. Notaba en el aire como el olor de Jungkook se extendía y se volvía amargo, picándole un poco en la nariz ante tan fuerte olor.

-Llame hasta el mismísimo diablo, pero de aquí no me voy sin el omega-Bravo furioso, mostrando sus colmillos que salían a relucir. Intento nuevamente arrastrar al omega, pero esta vez él se resistió.

El omega de Taehyung tembló poquito ante la mirada dura y rojiza que le dio Jungkook. Jamás lo había visto así, tan...fuera de si. Parecía una bestia capaz de devorar todo con aquella mirada inyectada en sangre. Más sorprendente fue ver sus colmillos.

Ambos se quedaron viéndose directamente, intentando comprender al otro y sus acciones. Más Taehyung que otra cosa.

-Taehyung, ven conmigo por favor. El no es seguro-Bogum hablo con una voz calmanda, soltando al alfa y sonriendo un poco cuando la mirada gris fue posada en él- No tengas miedo, estarás seguro conmigo a mi lado.

Jeon Dynasty  [ Kooktae ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora