"26"

4.4K 479 104
                                    




El gruñido fue gutural. Bastante fuerte. Incluso las ventanas hechas de cristal resonaron ante lo bajo de su voz.

Sus ojos seguían acuosos y sus manos estaban extendidas hacia el cuadro que se encontraba roto en el piso. Su respiración era errática gracias al olor asfixiante en toda la sala. Pero más aún, con la mirada penetrante del alfa en él.

Sus ojos no tenían ese color característico del cielo. Si no que eran rojos como la sangre, y brillaban cual rubí en mitad de la noche. Ambos estaban mirándose fijamente, y solo por un instante, solo por un momento...

Sus ojos eran cálidos.

-¿Que crees que estás haciendo aquí?

Taehyung se recompuso casi de inmediato, notando como la omega ya no estaba en el regazo del alfa, si no que estaba vestida con una bata color lila algo corta, dejando a la vista parte de sus muslos. Volvió a fijar la vista en el alfa, más este no le miraba. Sus ojos estaban fijos en la omega que se estaba dirigiendo a gran paso hacia él.

-Lárgate de aquí-Bravo furiosa cuando estuvo cerca del omega.-¿Acaso Jungkook no te dejó claro que soy la única persona que él desea?

Tomó el antebrazo del omega y clavó sus uñas en el, haciendo que Taehyung soltara un quejido de dolor. Su omega volvió a chillar, escondiéndose nuevamente. La omega seguía clavando sus afiladas uñas en si carnes haciéndole doler.

Intento sacársela de encima, empujándola lejos. Logrando que esta se soltara y trastabillara hacia detrás. Tomó su antebrazo y frotó un poco la zona, palpando unas profundas marcas de uñas que de seguro no se irían en días.

-No permitiré que te salgas con la tuya Sullyon. Jungkook no merece lo que le estás haciendo-Le recriminó a la omega, la cual soltó una carcajada hueca mirándole

-¿Según tu que no se merece Jungkook de mi?-Se carcajeó- Lo único que quiero es que Jungkook esté a mi lado, y si tengo que deshacerme de ti lo voy a hacer.

-Lo único que quieres es si dinero en tu cuenta bancaria

La omega abrió la boca indignada, alzando la barbilla ante él omega.

-Eso es mentira. ¿Para que necesito dinero? Mi familia es rica en ello.

-Pero tú no-Le dijo con algo de gracia-Por eso quieres el dinero de Jungkook, ¿no? Tú no puedes usar la fortuna de tu familia por qué no te corresponde.-Taehyung se acercó a ella, mirando de reojo a alfa, que tenía los ojos cerrados

La omega le miro con odio,m. Iba a hablar, pero Taehyung se le adelantó, dejándola sin palabras.

-Por eso estafaste a Jungkook hace tres años. Le mentiste y le dijiste que te querías casar con él. Jungkook confió en ti, y por eso hizo una transferencia de millones a tu cuenta para que lo usaras como "fondo de bodas".-Trago grueso, imaginándose por el instante al alfa destruido frente a muchas personas. Me dolió el pecho.-Vaya fue su sorpresa cuando el día llegó y  lo dejaste plantado en el altar.

Se hizo un silencio mortal entre ellos. Ambos se miraban desafiantes. El coraje que tenía el omega por dentro era inmenso. ¿Como pudo hacerle eso a quien dice "amar"? Jungkook debió de haber sufrido mucho tras la partida de Sullyon. Y su lobo mucho más.

Antes de seguir hablando, la omega le soltó una fuerte cachetada, que le hizo voltear todo el rostro. La zona quedó con un ardor y de seguro marcaba parte de sus dedos como un pincel a un marco.

-Lárgate de aquí, no necesito más amarguras en mi vida.-Intentó agarrar el antebrazo del omega nuevamente, pero fue detenida por una pálida mano que le sujetaba con firmeza.

Jeon Dynasty  [ Kooktae ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora