-¡Rose solo tuve que ponerse a un lado, así Jack se salvaba!Cruzando los brazos, la peli rubia hablaba rápido y enojada, viendo cómo Jack se hundía para salvar a rose.
-Solo es una película Yeji.
-¡Es que mírala!-Rugió con desdén-Si tanto lo amaba debía de morir con él o darle un espacio en la maldita tabla, ¡es súper ancha!
El peligris soltó una carcajada cuando la peli rubia agarro uno de los cojines del sofá y lo tiro a la televisión, donde la escena de Rose llorando por su amado se presentaba.
-Es una hipócrita.
-Si, lo que tú digas.
Dandole pausa a la película, se levantó para buscar un vaso de agua; tomó la jarra y el vaso, comenzando a servir cuando Yeji entró en la cocina.
Esta seguía con los brazos cruzados, pero con una cara más relajada.
-Odio titanic
-Lo se-Sonrío-Me lo has dicho muchas veces.
Dejando la jarra dentro del refrigerador, comenzó a beber del vaso, siendo observado por la pelirubia.
-¿Ya sabes algo sobre la recuperación de tu mamá?
Él omega la miró, dejando de beber del vaso para responder.
-Según el doctor en unos días podrá estar en casa-Dijo, su voz algo apagada.
La rubia hizo un sonido con su garganta, y se acercó más al omega macho, el cual le miró con atención.
-¿Te acostaste con ese alfa?
El peligris comenzó a toser fuertemente ante esa pregunta, sus ojos se expandieron como platos y dejó el vaso a un lado.
-¿Q-que clase de pregunta es esa?
La rubia se acercó más, quedando a pocos metros de él.
-Me comentaste que tenías que quedar preñado para conseguir el dinero.
Ah, era eso.
El omega bajo la cabeza un poco, sintiéndose abrumado de repente.
Habían pasado tres días desde el incidente con Jungkook, y con incidente se refiere al beso agresivo que se dieron ambos sin ninguna explicación.
Había huido como cobarde luego de ver cómo el alfa lo observaba así...tan calmado. Es como si esa reacción de su parte ya la hubiera tenido prevista, lo cual lo frustraba.
Había recibido varías llamadas de Jiwoon preguntando su inasistencia, más solo se quedaba callado y no respondía, y es que...Dios, estaba avergonzado con su comportamiento para nada racional.
¡Todo había sido puro instinto!
Pero, ¿porque?
¿Porque sintió esa absurda necesidad de reclamarlo? ¿De tocarlo?. Eran cosas que jamás había experimentado y lo asustaban. Siempre estuvo a la defensiva con todos los alfas, siempre los vio cómo ignorantes, que no eran capaces de actuar civilizadamente.
Pero ahí estaba el, actuando tan irracional como ellos cuando vio cómo aquella maldita omega había hecho lo que, de cierto modo, el quería.
Se sintió amenazado por ella.
-¿Tae?
Volviendo a la realidad, observo con algo de nervios los ojos claros de la rubia, la cual ya no cruzaba los brazos.
Carraspeando, el omega tomó rumbo a la sala. Ignoro la pregunta de la rubia y comenzado a recoger las latas de gaseosa y la comida chatarra que había compartido con la omega con nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
Jeon Dynasty [ Kooktae ]
Hayran Kurgu"En una sociedad donde lo tradicional sería un alfa macho y una Omega hembra; Taehyung intenta sobrevivir de las injusticias de su país, intentando buscar dinero para pagar sus deuda causa de su padre, estando dispuesto a todo para conseguir dinero...