Strip Póker en Familia [22].

2.4K 5 0
                                    


Capítulo 22.El Novio de Nadia.

Durante un asado en casa le presenté a mi novio ante mi familia. Esto no es una cursilería. Entiendo que mi relación con Benjamín inició hace poco y que es parte de un acuerdo temporal que tengo con Carolina. El motivo de esta presentación fue, justamente, ahorrar tiempo. Quiero aprovechar los días que pasé junto a Benja para vivir aventuras sexuales muy intensas, y sé que más de una de ellas incluirá a miembros de mi familia.

Mayra y Erik conocían a Benjamín de la orgía en la que participamos. Mi mamá, al verlo, opinó que es un chico muy atractivo... y más atractivo le pareció cuando le comenté sobre lo bien equipado que está. Por su parte mi papá y mi tío Alberto cumplieron con su rol de "hombres celosos que no quieren que les toquen a la nena". Sometieron a Benja a un duro interrogatorio:

"¿Dónde vivís?", "¿Cómo conociste a Nadia?", "¿A qué te dedicás?", "¿Qué intenciones tenés con ella?".

Por suerte, él se defendió bastante bien.

Respondió a todas las preguntas lo mejor posible e hizo notar que proviene de una familia acomodada, pero que también sabe el valor del trabajo duro, ya que pasó varios meses lavando copas en un bar, por un salario miserable. Este detalle hizo que Alberto y Pepe empatizaran un poco más con él.

Por suerte no vieron la moto que le compró su mami, pero es solo cuestión de tiempo para que la vean, así que más le vale tener una buena explicación. De todas maneras, en mi familia le aceptarían la verdad: Benja se cogió a su mamá, a ella le gustó tanto la pija de su hijo que no dudó en comprarle la moto que él tanto quería, si a cambio le seguía ofreciendo su verga.

También cabe destacar que Benja retrocedió algunos pasos con mi tío y mi papá cuando ellos le preguntaron si le gusta el fútbol y dijo que ese deporte nunca le despertó interés. Para mí es un punto a favor, no me gusta el fútbol. Pero sé lo mucho que Alberto y Pepe disfrutan de ver partidos los fines de semana.

No le dije a nadie que Benja estaría totalmente de acuerdo en participar en alguna locura que incluyera sexo entre parientes porque sabía que ese rumor se esparciría rápido, Erik y Mayra se encargarían de eso.

Después del interrogatorio la cosa se calmó un poco. Mi papá, a regañadientes, aceptó que debe confiar en mi criterio para escoger pareja y que él no puede hacerlo por mí. Admito que me calentó ver su faceta celosa y no veo la hora de que venga a reclamar su territorio tirándome a la cama y llenándome el orto de pija.

Y hablando de pija, no quería que Benja volviera a su casa sin ninguna alegría, por eso, cuando todos se fueron adentro, yo me quedé en el patio con él, supuestamente tomando sol. No pasaron ni cinco minutos que yo ya estaba arrodillada frente a él, comiéndole la pija.

------------

Lo que no me imaginé fue que luego me someterían a mí a un duro (muy duro) interrogatorio.

Luego de despedirme de Benjamín, estaba dirigiéndome a mi cuarto cuando la puerta de la pieza de mi papá se abrió. Un par de fuertes brazos me arrastraron hacia adentro, sin darme tiempo a nada. Por un segundo en mi mente estalló la frase: "¡Me están secuestrando!", pero me relajé al ver la cara de Pepe y la de mi tío Alberto, este último se encargó de cerrar la puerta.

—¿Así que ahora la nena tiene novio? —Preguntó mi papá.

—Em... sí... —no habían pasado ni dos minutos desde que me tragué el semen de Benjamín y aún podía sentir su sabor en mi boca—. ¿Cuál es el problema? ¿Acaso no puedo tener novio?

—Y, no sé —dijo Alberto—. El último novio que tuviste resultó ser un gil. ¿Qué pasa si este es igual?

—Benja no es así —aseguré. Noté que el bulto de mi papá estaba contra mi cola, Alberto se me acercaba por delante cada vez más—. Benja incluso tiene una buena pija.

ParadiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora