16.Trato

47 10 4
                                    

Pasaron al menos dos semanas en las que la familia Gallow estuvo retenida dentro de las instalaciones del cuartel general de la WISE. El alto mando trabajo el tema de secuestro de Molly como algo más profundo y sospechoso, investigando a fondo los antecedentes y las posibles conexiones de esas instalaciones médicas que claramente, llevaban todo un proyecto de experimentación humana enlazada con el gobierno de Ostania. Todo ello representaba un camino peligro, pero con uno de sus principales agentes en recuperación y ante la posible intromisión de un agente enemigo, debían ser cuidadosos con sus pasos y cuidar sus espaldas, de modo que se instaló un perímetro secreto en la residencia familiar de los Gallow, esperando un ataque similar que nunca llego. La observación duro el tiempo en el que Alastor se encontró convaleciente y obligado a guardar reposo, pero en cuanto pudo ser dado de alta, el permiso para retornar a su hogar fue concedido.

Para guardar las apariencias, ellos retornarían como si hubieran estado en un viaje fuera de la ciudad luego de dos pacificas semanas, la reubicación debía ser paulatina y bien organizada, de forma que al menos por un tiempo, estarían viviendo en la misma casa, protegidos por un cuerpo de protección suministrados por Rosie.

Alastor sabía bien que ese cuerpo de hombres encubiertos, no solo estaban allí para su protección o para la captura de hombres ligados al secuestro de Molly, esas personas estaban allí para vigilarlos y comprobar que no iba a traicionarlos con The Garden, la cual era la institución a la que Charlie trabajaba como asesina. A fin de cuentas, aunque no había demostrado ser una amenaza para la WISE directamente, algunos de sus dobles agentes si habían sido asesinados por dicha organización en el paso, hecho que no la dejaba impune de todo. Mediante su expresión, el espía se percató como Charlie entendía lo que estaba sucediendo a su alrededor, la presión invisible que tenían y que todo era producto de su verdadera profesión, pero en vista de que no se encontraban en un entorno seguro, Alastor no pudo dar con el tiempo para tener una conversación apropiada de su situación.

Una vez llegaron a la residencia, notaron como todo estaba nuevamente en orden, las cosas rotas habían sido reparadas o remplazadas y la casa había sido adecuada como si no hubiese sucedido nada. Sin embargo, el ambiente tenso aún permanecía dentro de la familia, quienes comenzaron sus actividades normales casi por inercia y sin decir palabra a alguien mientras lo hacía.

En compañía de llave, Molly vio sus series animadas mientras Charlie ayudaba a Alastor con la cena en un tenso silencio. Cuando la comida estuvo lista, comieron en el mismo ambiente, los adultos en la mesa se rehuían la mirada,

—¡Molly, tu nariz! —chillo la mujer, viendo como la nariz de la niña sangraba producto del exceso de pensamiento que pasaban en la mente de sus padres.

Con cuidado, trataron de controlar el sangrado mientras la llevaban lejos de la mesa. Charlie se sentó a su lado en el sillón mientras Alastor revisaba su rostro en búsqueda de algo que estuviera haciéndole daño a su pequeño cuerpo. Claramente no encontró nada, pero la expresión decaída de la pequeña daba un mal augurio que se consolido en cuanto gruesas

—Esto es mi culpa —murmuro, apretando los bordes de su ropa mientras cerraba los ojos—...por mi culpa ustedes se odian y no van a querer seguir juntos.

—¡Eso no es verdad! —clamo Charlie

—Tu madre tiene razón, cariño. Solo estamos preocupados de todo lo que paso, pero ya estás aquí de nuevo con nosotros y todo estará bien a partir de ahora —expreso. Sin embargo, Molly no lo acepto.

—Mentirosos —acuso, su voz nasal sobresalía entre sus sollozos—, mama y papa son unos mentirosos, dicen eso, pero los dos siguen enojados con el otro.

Tanto Charlie como Alastor se miraron perplejos, viéndose por un momento, un sentimiento de culpa cruzo la faz de ambos, quienes no supieron que decir al respecto de eso.

—Yo... sé que soy no soy una niña buena, pero no quiero que ustedes se separen —expreso.

Ambos adultos se vieron las caras consternados, con una ansiedad mayor a la de otras ocasiones, les costó demasiado calmar a la pequeña niña quien se durmió en brazos de Charlie aun con lágrimas en los ojos. Mientras la acostaba en su cama, la asesina reflexiono sobre su situación a la par que Alastor esperaba desde el marco de la puerta.

La situación entre ambos se estaba saliendo de las manos, seguir de ese modo era demasiado frustrante, al punto de que habían sido notados por su propia hija, ya no importaba el orgullo que pudieran tener en cuanto a su situación personal, si querían que Molly estuviera bien, deberían establecer un trato en el que hubiera una tregua mientras calmaban sus propias emociones.

Por eso, hicieron un trato.

Tal como estaban ahorita, hablar solo sería una pérdida de tiempo en la que ambos discutirían pro sus respectivas causas, arribándolos a un conflicto que pudiera tener muy agradables consecuencias.

Por ello decidieron que dentro del marco de ese trato en el que ambos debían dejar claro todo, declararían su pasado, sus identidades, la motivación que actualmente tenían para permanecer en sus respectivos oficios. El mentir y ocultarse solo había agravado su relación, tensándola y retorciéndola hasta volverla un nudo engorros. Así que mientras lograban el momento perfecto para conversarlo todo, se concentrarían en hacer feliz a su hija y hacerle olvidar todo el mal, susto y dolor que pudiera haber sentido al ser arrebata de sus brazos. Eso era lo mínimo que podían hacer por el gran afecto que tenían por ella. 

Casi no publico el día de hoy, me encuentro muy cansada, pero ya que estoy atrasada por varios días, no queria dejarles sin capitulo el día de hoy, Esta es la antesala  para algo mejor, retomamos por un momento el hilo conductor de los primeros ci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casi no publico el día de hoy, me encuentro muy cansada, pero ya que estoy atrasada por varios días, no queria dejarles sin capitulo el día de hoy, Esta es la antesala  para algo mejor, retomamos por un momento el hilo conductor de los primeros cinco capitulos, espero esten pendientes a mañana, todo sera mucho más impresionante. 

Secretos de Familia (Charlastor AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora