19.Aquella vieja casa

50 10 0
                                    

Habían trascurrido dos años desde la apertura inicial de las fronteras entre Ostania y Westalis. Durante ese tiempo, muchos acontecimientos históricos de envergadura sucedieron, cambiando radicalmente la dinámica política, económica y social de ambas naciones, que luego una serie de reformas que consecuentemente, terminaron en la celebración de las primeras elecciones democráticas y pluripartidistas de ambos países, concluyeron en el falló a favor de la reunificación y creación de un nuevo país llamado Germania.

Tras la caída del muro de la ciudad de Berlit, el proceso de reunificación entre ambas naciones se centró en el establecimiento de una economía de mercado en lugar de una planificada, lo que dio la abolición del sistema político anterior, generando tantos cambios sociales que cualquier ciudadano común podía sentirse incluso un poco mareado.

No obstante, Alastor Gallow no podía importarle eso menos.

Una vez que Rosie le entrego una serie de documentos personales con su nueva identidad oficial, así como una cuantiosa suma de dinero en beneficio de los servicios realizados por más de diez años, tanto Charlie como él decidieron que se alejarían de la vida pública por un tiempo, esperando que las aguas calmaran y que ningún político desquiciado quisiese rearmar los programas de espionaje, considerándolos a ambos una amenaza latente para la seguridad nacional.

Pero conforme el tiempo paso y ningún problema se hubo suscitado con ellos, decidieron que, al pasar de dos años, era el momento perfecto para retomar sus vidas normales. Alastor, con su experiencia en comunicación, no tardo nada en encontrar un nuevo empleo como locutor de radio y Charlie decidió permanecer un poco más de tiempo en casa mientras procuraba el sano crecimiento de Aisha, su nueva hija de un año. Molly retomo nuevamente sus estudios académicos en una escuela común del centro de Berlit, pese a que hubiese gustado seguir estudiando desde casa acompañada de sus dos padres. Pero en cuanto hizo nuevas amistades, ese sentimiento de miedo se alejó por completo de ella.

Todo iba normal, pero siquiera antes de retomar esa nueva vida, Alastor sentía que tenía algo que hacer.

El recuento con su pasado era algo que no espero.

Luego de varias horas de viaje en ese pequeño lapso de vacaciones que se habían otorgado, le permitió llegar nuevamente hacia la que había sido la casa de su infancia. Donde vio a su padre dejarlos esa última vez y ver a su madre morir producto de una bomba que impacto el lugar, fue sinceramente, abrumador. Habiendo pasado tantos años alejado de ese espacio que una vez considero hogar, le hizo entender que apenas recordaba como lucia y que luego de tantos años siendo un espacio llano, lleno de escombros y cuerpos derivados de la guerra, ahora estaba en proceso de reconstrucción.

Ese hecho le hizo sentir una serie de emociones que durante muchos años pensó que había olvidado. La melancolía y la añoranza hacia su madre, le tomo desprevenido, así como su rostro compungido, pero, así como estaba regresando a su pasado, su presente y futuro estaban ahora de su lado.

Charlie, con su rostro amable y considerado, le tomaba del brazo mientras Molly le agarraba fuertemente de la mano, ambas buscaban animarlo, y la pequeña Aisha buscaba su atención, intentando distraerlo. Ya no tenía por qué sentirse ahogado, ahora tenía una nueva familia que su madre hubiera adorado conocer, y estaba seguro que, fuera donde se encontrara, estaría feliz del resultado que había logrado.

Porque ahora estando frente a esa vieja casa, podía decir que era feliz con lo que había alcanzado en ese transitar que podía llamarse vida. 

¡Doble actualización de capitulos! Esto es porque ayer no subí capitulo (estaba muy cansada) y bueno, dan un final al hilo conductual de la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Doble actualización de capitulos! Esto es porque ayer no subí capitulo (estaba muy cansada) y bueno, dan un final al hilo conductual de la historia. Claro, aun quedan otros capítulos que hablaran del pasado, y espero puedan ser de su gusto el resto de los días que dura el fictober. 

Secretos de Familia (Charlastor AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora