Alstor no recordaba el rostro de su madre. Habían pasado tantos años que sus recuerdos sobre ella comenzaban a verse difusos, y aun cuando añorara tanto tenerlos eternamente en su memoria, el paso del tiempo era inclemente.
Sin embargo, aún podía recordar el fino tono de su voz, la calidez de su tacto y el inmenso cariño que le profesor mientras estaba viva. No había ser que Alastor hubiera amado más durante su vida, porque sin importar el tiempo que llevaba de muerta, el amor que sentía por ella seguía igual de intenso, como si aún fuera un pequeño niño que ansiaba la caricia de su madre para poder dormirse tranquilo. Así seguían sus sentimientos por ella.
Por eso, cuando escucho aquella pequeña melodía susurrante de los labios de Charlie mientras reposaba en su regazo una noche en la que pasados de copas, le propino un golpe en la quijada que lo dejo inconsciente, aquella hinoptica voz le despertó con la suavidad de sus letras.
At the end of the rainbow there's happiness
And to find it, how often I tried
But my life is a race
Just a wild goose chase
And my dreams have all been denied
Aquella melodía siempre se le había antojado a pesar del tono deprimente de la letra. La voz de su madre siempre había sido encantadora, y a pesar de las constantes golpizas a las que la sometía su padre, ella nunca perdió su hermosa sonrisa.
Why have I always been a failure
What can the reason be
I wonder if the world's to blame
I wonder if it could be me
No, ella no tenía la culpa de nada. Ella no tenía la culpa de haberse casado con un bastardo que solo la atormentó desde que estuvo embarazada, y Alastor solo podía admirarla porque apresar de todo el dile y las desgracias que vivía, era una mujer fuerte y amorosa. Ella fue su sol y su sentido de vida, por eso perderla fue tan difícil, y hacerlo a la corta edad de 12 años fue simplemente terrible. Nadie está preparado jamás para perder a su madre.
I'm always chasing rainbows
Watching clouds drifting by
My schemes are just like all my dreams
Ending in the sky
Al menos, hubo un tiempo en el que fueron inmensamente felices, a pesar de las dificultades de la guerra y de las bombas que caín cada noche, mientras pudiera sentir la calidez de su madre a su lado, Alastor podía soportar cualquier cosa.
Some fellows look and find the sunshine
I always look and find the rain
Some fellows make a winning sometime
I never even make a gain,
believe me
—Madre...
El recuerdo aún estaba fresco en su memoria, y sentir esa melodía tan conocida solo había revisado el recuerdo. Era algo tan hermoso, que su corazón se sintió oprimido, pero curiosamente, tan bien se sintió dichoso.
I'm always chasing rainbows
Waiting to find a little bluebird
In vain.
Cuando abrió los ojos, lo primero que se encontró fue con la dulce mirada de Charlie con sus ojos cerrados. Sus mejillas sonrojadas producto del alcohol no habían desaparecido, pero estaba claramente fiz y embelesada mientras cantaba, quizás dentro de la bruma del alcohol.
Y verla de ese modo tan vulnerable pero tan sincero, hizo que el corazón de Alastor latiera justo en el momento que ella abrió los ojos para sonreírle. Quizás era demasiado estúpido que justo en ese momento viera la figura de su madre en ella, pero ligarla con el ser que más amo en su pasado, le daba un mayor significado a su presente y a la complejidad de sentimientos que estaba desarrollando por ella en ese momento.Bueno, disculpen lo corto, es que mi computadora se dañó y estoy escribiendo y trabajando desde mi teléfono lo que mata mi vista. Pero quería subir este capítulo que se me vino a la mente y que le da un significado mayor al futuro alterno dónde Alastor reencarna, y encuentra nuestra dulce Charlie cantando esta canción que ambos aprecian por su pasado. Espero que les haya gustado mucho y atentos mañana a la semana Charlastor 2022
ESTÁS LEYENDO
Secretos de Familia (Charlastor AU)
FanfictionMolly era una niña normal que asistía a una escuela poco común, tenía una amiga cercana y unos padres amorosos a quienes quería con todo su corazón, pero aunque se vieran normales por fuera, su familia no era para nada normal. Todo el mundo guardaba...