Charlie tenía un sueño que comenzaba a ser recurrente.
Se veía a ella misma caminando por un camino arbolado, era curioso, porque tenía muchos años sin visitar un bosque tan hermoso como ese. Luego de la muerte de sus padres, había reducido su vida a los asesinatos y resguardar su verdadera identidad de su alter ego, se alejó inconscientemente de sus amistades de la infancia y se centró únicamente en eso.
No fue hasta la llegada de Alastor a su vida que las cosas comenzaron a tomar un giro, su existencia comenzó a tener sentido y el mundo gris que había perdido su encanto con la muerte de sus padres, finalmente volvía adquirir color.
Alastor.
Al recuerdo del nombre de su esposo, algo extraño latió dentro de ella. No fue un sentimiento desagradable, fue todo lo contrario. Una gran calidez broto de su pecho bajando hasta su vientre. Y mientras sentía aquello, la pequeña y delicada figura de un ciervo se apareció frente a sus ojos.
—Hola pequeño —le saludo.
La mansa criatura, se acercó cándidamente hacia ella frotándose en su cadera. Sintiendo una euforia maravillosa, Charlie abrazo al pequeño animal mientras se sentía plena.
Cuando sus ojos se abrieron nuevamente, se encontraba en su habitación. La ventana dejaba pasar los rayos de sol y ella se removió con temblor, por el frio que provenía de fuera de la residencia. Estando en pleno invierno, a veces la calefacción de la casa no era suficiente.
Estirándose un poco, se calzo los pies para salir de la cama y aproximarse a la sala donde una traviesa Molly veía sus series de televisión de la mañana. Era sábado, por lo que Alastor podía preparar el desayuno con calma mientras ella descansaba un poco más.
Al notar que su madre estaba despierta, la niña corrió hacia ella para saludarla.
—Buenos días, mama —la saludo con un fuerte abrazo.
—Buenos días, cariño —le devolvió el saludo — ¿dormiste bien?
—¡Si! Llave y yo dormimos perfectamente —contesto mientras en la ventana, el pequeño gato negro se lamia el pelaje despreocupado.
De la nada, mientras Charlie se acercaba hasta la cocina para saludar a Alastor, las orejas del gato se alzaron en dirección a la mujer y Molly sintió rápidamente el pinchazo correspondiente a una visión generada por el animal. En ella, podía ver a su madre colapsada en el suelo mientras su padre la tomaba en brazos asustado.
—¿Mama?
—¡Charlie!
Al escuchar el grito de su padre, la niña corrió hacia la cocina donde su madre había vomitado de repente, cayendo al suelo mientras devolvía todo su estómago ante la preocupada faz de Alastor.
—¡Mama! —lloro la pequeña, llegando a un lado de su madre. Por su parte, Alastor levantaba a su esposa en brazos para llevarla al sillón donde podría reposar con calma.
—E-Estoy bien cariño—afirmo, pero el temblor y la debilidad en su cuerpo decían lo contrario. En todo el tiempo que tenían viviendo juntos, la mujer nunca presento una debilidad de ese tipo, por lo que era mejor ir por la ruta segura.
—Hay que ir al hospital —anuncio al mismo tiempo que buscaba su abrigo.
—¿Qué?
A pesar de las réplicas que emitía Charlie sobre su estado de salud, no pudo contradecir las preocupaciones de Alastor quien literalmente la obligo a salir de la residencia mientras apelaba por el bienestar de su salud. Molly los seguía de cerca, bastante preocupada por la salud de su madre.
Cuando llegaron, la oficinista debió entrar sola a consulta mientras Alastor y Molly debieron esperar sentados en la sala de espera. Suspirando escuetamente, el espía repaso las posibles causas de malestar de Charlie, atribuyendo desde cosas sencillas como un malestar estomacal como una afección más grave como una ulcera, entre otras cosas. Y al tiempo que su cabeza maquina diversas formas de aliviar el malestar, la mano diminuta de Molly tomo la de él, despertándolo de sus divagaciones.
—¿Mama estará bien? —pregunto.
—Tu madre estará bien, posiblemente no sea nada de que preocuparnos —asevero para calmar a la niña.
—¿En serio? —volvió a preguntar.
—Por supuesto que sí, tu madre es una mujer muy fuerte.
El espía podía ver claramente su preocupación en sus ojos, era natural, puesto que la salud de Charlie era difícil de quebrantar. Incluso, aunque no lo admitiese, estaba algo preocupado.
Solo esperaba que no fuera nada grave.
—Felicidades.
—¿Eh?
—Usted está embarazada —señalo muy feliz el médico, dejando a Charlie muda por completo—. De acuerdo a los análisis de sangre y el cálculo de su último periodo, debería tener al menos diez semanas de embarazo.
¿Embarazo? ¿Ella?
—La fecha estimada de parto seria para el 13 de julio, le recomiendo venir el próximo a su control y procurar cuidar su salud, así como su alimentación —recomendó el doctor, pero Charlie seguía tan estupefacta que no podía procesarlo del todo.
¿Ella tendría un bebe? Si era verdad lo que decía, eso explicaría el motivo de su malestar estomacal. Eran nauseas matutinas. No podía creer lo estúpida que había sido, luego de todo lo vivido con Molly, las rencillas con Alastor y la separación con The Garden, no se preocupó en verificar porque su periodo no había llegado desde hacía varias semanas. Incluso, como tenía un ciclo muy irregular, lo había atribuido a eso nuevamente y pensó que llegaría pronto. Jamás imagino que se trataría de un bebe.
—¿Usted está casada, no es así? —pregunto el médico, que, en lugar de ser impertinente, solo regreso a Charlie a la realidad con tono suave y apasible—. Puedo entender que pueda ser un poco difícil de digerir, pero estoy seguro que, con el apoyo de su esposo, todo saldrá muy bien —asevero.
Los ojos de Charlie se aguaron sin poder evitarlo mientras un ligero sonrojo tomaba sus mejillas. Sin poder evitarlo, lloro un poco mientras el amable médico le confortaba dulcemente con palabras de aliento. Pidiéndole a la enfermera que la acompañara a la recepción con su familia, le entrego una cita para obstetricia para el mes siguiente, recordando las recomendaciones que inicialmente no pudo procesar.
Afuera, Alastor y Molly esperaban impacientes cuando la figura de Charlie llego hacia ellos. El espía fue el primero en levantarse de su asiento, caminando rápido hacia ella de la mano de Molly.
—Charlie ¿Cómo estás? ¿Qué te dijo el médico? —pregunto preocupado el hombre, la faz de Charlie se veía pálida un momento hasta que dio con el rostro de su esposo. Allí, su cara exploto en un brillante rojo, balbuceando varias palabras que Alastor no podía entender— ¿Sucedió algo malo, cariño?
—Bueno, no es nada malo —apenas logro decir, tratando de controlar su nerviosismo, no creía que fuera un buen lugar para dar una noticia de esa magnitud—... no estoy enferma.
—¿No lo estás? —cuestiono, un poco incrédulo. Luego de lo sucedido esa mañana, se le hacía un poco difícil de creer—. ¿No sería una especie de intoxicación por algo?
—Eso es….
Molly observo un momento el rostro nervioso de su madre. Lentamente sus ojos se abrieron de par en par al descubrir lo que por su mente pasaba hasta soltar un grito emocionado que asusto no solo a sus padres.
—¿¡Molly!?
—¿Qué paso Molly? —pregunto asustada Charlie.
—No… No es nada malo —respondió, conteniendo una gran risa de emoción. La mente de su madre estaba alborotada en como esperar un buen momento para decirle a su padre, por lo que trato de ayudarla al menos guardando el secreto mientras tanto—. Vi una cucaracha pasar por mi pie, por eso grité —expreso.
Y varias personas a su alrededor se vieron los pies, asustados.
Alastor estaba desconcertado que ese hospital dejase pasar hechos tan descarados como una plaga que ´pudiera afectar la salud de todo el personal y pacientes. Pero concentrado en el malestar que podría tener su esposa, decidieron que por esa tarde era mejor regresar a casa para que Charlie descansara.
Mientras tomaban el camino a casa, Charlie pensaba el modo de como comentarle la noticia a Alastor. Jamás habían hablado de tener hijos propios, incluso, con la presencia de Molly les había sido suficiente, de modo que, la situación le estaba poniendo un momento complicado.
¿Querría Alastor tener un bebe que fuera de ella?***
Bueno mis corazones, lamento todo el trágico capítulo de ayer (leí todos sus comentarios y me disculpo por ello, pero era necesario) por eso les he traído este nuevo capítulo lleno de dulzura y amor. Está es la primera parte de este y mañana público como Charlie le dará la noticia a Alastor, así que esperenlo con ansias 🤗
ESTÁS LEYENDO
Secretos de Familia (Charlastor AU)
FanfictionMolly era una niña normal que asistía a una escuela poco común, tenía una amiga cercana y unos padres amorosos a quienes quería con todo su corazón, pero aunque se vieran normales por fuera, su familia no era para nada normal. Todo el mundo guardaba...