¿Cuándo creyó que la felicidad era algo vano y efímero para él?
Luego de la muerte de su madre, Alastor considero que el amor simplemente había dejado de tener sentido para él. Arrancado de una forma cruel y terrible del único ser al que había profesado sincero amor, el joven cuya identidad dejo en el abandono, pensó que estaba bien creciendo así. Convirtiéndose en adulto su visión no cambio. Considero al amor una cuestión vana e innecesaria, algo que solo las simples cucarachas necesidad de algún sentido ridículo de romanticismo alegaban para concretar sus compromisos y ataduras legales, porque para él era eso. El romanticismo era estúpido, y el matrimonio, un contrato social. Por eso no dudo en estar "casado" múltiples veces si la misión lo ameritaba, claro que cuando esta culminaba, el desaparecía en cuestión, no importándole si llegaba a afectar a la persona engañada de su acto.
Por eso, cuando comenzó la operación Strix creyó que todo culminaría igual, cuando los objetivos planteados fueran alcanzados, el llegaría al mismo destino, desapareciendo sin dejar rastro, abandonando todo atrás como si jamás hubiera existido.
Sin embargo, en esa oportunidad fue imposible.
En lugar de la efímera relación a la que estaban destinados, Alastor termino cediendo a un mundo nuevo de emociones y sentimientos. Arrastrado por la nube de dulzura de Molly y encantado por la belleza del alma de Charlie, empezó una nueva familia cuando jamás espero volver a ser parte una.
Y él estaba conforme de ese modo. Porque aun cuando no espero tener una familia, se sentía dichoso con ella, aunque las palabras no salieran fácilmente de su boca, aunque siempre dignificara sus sentimientos con acciones, el de verdad amaba a Molly y a Charlie.
Aun así, no estaba siendo consciente de la ansiedad que atravesaba su esposa en ese momento. Mientras reposaba en su habitación, acostada mientras Alastor preparaba una comida sencilla y saludable para ella, Charlie pensaba mil y un formas para revelar la noticia de que serían nuevamente padres.
Y lo pensó, de verdad pensó tanto en cómo decirlo, pero tenía miedo. Sabía que si no fuera por la misión, Alastor no se hubiera convertido en padre. No importa que tantos sentimientos haya desarrollado por Molly en ese momento, la situación era completamente diferente al hacer referencia a hijos biológicos. Nunca habían podido conversar en relación al tema, y eso la ponía más nerviosa ¿estarían verdaderamente preparados para recibir a un nuevo ser en ese mundo? ¿Ella de verdad sería una buena madre? ¿Alastor podría querer ser padre?
De tantos pensamientos se sintió nuevamente mareada y estuvo tentada a salir al baño de nuevo para vomitar, sentía que la ansiedad no le estaba haciendo nada bien ni a ella ni a su bebe, pero no podía controlar sus pensamientos. Y cuando pensó que simplemente se ahogaría en ellos, vio una cabecita rubia asomándose por la puerta.
— ¿Mama?
Molly se apareció por la puerta de la habitación, y saliendo de su crisis emocional, la mujer la invito a pasar, llegando hasta el borde de la cama.
— ¿Te sientes bien? —Pregunto, su rostro se mostró preocupado—. Tienes mala cara —dijo, y Charlie se lamentó hacerla sentir preocupada. Porque después de todo, los niños sentían el miedo y la ansiedad de sus padres.
—Estoy bien mi amor —expreso, acariciando sus cabellos mientras ella seguía a su lado—Solo debo descansar un poco, esto pasara pronto —expreso.
— ¿En serio? —volvió a preguntar.
—Claro —aseguro sonriendo.
—Entonces, puedo estar tranquila mama —le dijo, sorprendiéndola de repente porque ella acaricio su estómago de forma suave y cariñosa. Charlie la vio estupefacta, sin entender cómo se dio cuenta, pero al ver su sonrisa traviesa y deslumbrante, simplemente se quedó tranquila, porque no debería tener tantas preocupaciones si ya ella era madre de una niña tan dulce y perceptiva.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de Familia (Charlastor AU)
FanficMolly era una niña normal que asistía a una escuela poco común, tenía una amiga cercana y unos padres amorosos a quienes quería con todo su corazón, pero aunque se vieran normales por fuera, su familia no era para nada normal. Todo el mundo guardaba...