2⊱✿⊰

4.9K 484 193
                                    

Juan seguía confundido,asombrado y aterrado por lo antes dicho,¿como que aquel chico tan lindo podía ser el rey de los demonios?,si no hubiera enseñado aquellas alas enormes y de color negro,junto con sus enormes cuernos y cola larga puntiaguda,del mismo tono de sus alas,no lo creería,aunque no se le haría raro que fuera de otro "mundo",pues aquella belleza que poseía el pelinegro era increíble y esque era muy lindo,y eso Juan no lo negaría,pero tampoco lo diría.

._no me jodas.._. Dijo con un toque de miedo y nerviosismo,cosa que a spreen le gusto.

._¿que pasa mago?¿acaso tenes miedo?_.
Pregunto con un tono burlón y coqueto a la vez.

Aquello dicho por el demonio,le molesto a Juan,¿como que mago?el era un hechicero,EL hechicero supremo,¿que se cree al llamarlo así?.

._mago tu puto padre,yo soy un hechicero supremo,¿quien te crees para bajarme de posición?_.recriminó Juan

._el rey del infierno_.respondió con obviedad y superioridad

._el rey de mis huevos_.

Contesto juan algo molesto,ya mucho tenía con que en el pueblo le llamaran loco,mago de mierda,mago de cumpleaños,como para que ahora venga un demonio que se supone es superior a todos y le diga la misma mamada cuanto odiaba ese apodo.

._mira gafas,recuerda con quien estas hablando,y recuerda tú lugar,soy mucho más poderoso y superior que tú,mago de pacotilla_.

Respondió spreen con algo de enojo,y en sus ojos se podía ver,ya que estos se posicionaron negros y brillantes,trataba de intimidar a Juan,¿lo logró?algo así,pero Juan no se quedo callado,como pretendía spreen.

._chingas a tu madre_.

fue lo último que dijo Juan para luego correr de ese lugar dejando a spreen solo,mientras tanto el otro vio como se iba corriendo por aquel bosque hacia el pueblo.

Spreen salió del bosque para irse a aquel reino solitario,por así decirlo,porque había muchos demonios,que no les dirigiera la palabra a algunos por solo ser el rey era distinto, spreen no era muy social que digamos y siendo el rey,lo hacía menos social.

Llego a su escritorio,dispuesto a trabajar,cosa que no logro por estar pensando en cierto hechicero de gafas redondas.

Le había gustado la forma tan peculiar de ser de aquel hechicero, el hecho de que no se dejaba ni siquiera del mismo rey del infierno,el hecho de que por una ves alguien le hacia frente y no era sumiso ante el,sin duda alguna lo cautivo,pero..¿le gusto aquel hechicero?¿así de repente?,spreen no era alguien que sintiera atracción por las personas,y menos hablar sobre enamorarse, nunca había sentido eso,talves solo le gusto la manera en el que aquel hechicero lo reto,talves solo era eso.

._llamen a auron y que sea rapido,tengo una misión que darle_.

Dicto spreen a dos de los guardias que cuidaban de su oficina,estos salieron enseguida en busca del nombrado para llevarlo así con el rey.

___________________⊱✿⊰_____________

Espero les guste y gracias por votar
Adio.

En La Mira Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora