23⊱✿⊰

2K 205 269
                                    

Los días pasaban y juan se sentía aún peor,no comia no se podía mover,tenía marcas en todo su cuerpo,era un desastre,aún recordaba la primera vez en la cual drako lo agredió.

._Juan,te traje tu comida amor_.dijo drako entrando por aquella puerta.

._¡no quiero tu puta comida de mierda y déjame de decir amor!¡no somos nada entiende!_.gritoneo juan.

._Juan.. no grites corazón,no sabes lo que dices,tu y yo tenemos que estar juntos porque nos-_.dijo drako tratando de sonar calmado.

._¿que?¿nos amamos?,¡claro que no drako,yo no siento nada por ti y jamás lo sentiré,solo déjame salir de aquí,guárdate tus fantasías para el puto psiquiatra maniático!_.

Drako para ese punto ya se había desesperado,toda la calma que quería poner se esfumó,se acercó peligrosamente a Juan y le soltó una cachetada.

._¡No me vuelvas a gritar!¡y claro que si nos amamos! Y QUE TE QUEDE CLARO JUAN,NUNCA VAS A SALIR DE ESTE PUTO LUGAR,TE QUEDARAS CON MIGO TE GUSTE O NO_.gritoneo drako,el cual veía como juan lo miraba con unos ojos asustadizos.

Drako salió de aquel cuarto dejando al hechiero derramando lágrimas y rogando por que alguien lo salve.

Aquella vez fue el comienzo de más golpes y humillaciones por parte de drako,juan solo podía llorar y rogar por salir de ahí,si respondía las consecuencias eran peor,así que optaba por guardar silencio y dejar que drako haga lo que quiera con el.

La puerta fue abierta,dejando ver así al pelinegro,el cual sostenía una pequeña tarta de frambuesas y dos copas de vino,se le veía muy feliz.

._amor,te traje una sorpresa,hoy es un día especial_.comento drako con felicidad.

._gracias..,¿s-se puede saber porque?_. Pregunto Juan con algo de nerviosismo.

Drako lo miró con el entrecejo fruncido,esa cara de alegría de repente se había esfumado,aventó las dos copas de cristal hacia la dirección de juan,estrellándose así a lado de él.

._¡CUMPLIMOS UN PUTO MES DE NOVIOS,NO RECUERDAS QUE SOMOS PAREJA IDIOTA!_.gritonio enojado drako asustando así a juan.

._y-yo.. lo si-siento solo e-esque no sabia a que día estamos.._.respondió juan mientras bajaba la mirada.

._no,el problema es que no te importa lo  nuestro,no te importa nada eres un maldito egoísta que solo piensa en si_.sollozo drako.

._¿yo soy el egoísta?,drako,literalmente me tienes encadenado a ti,no puedo salir,no puedo saber nada de lo que pasa¡ porque solo estas aquí chingando como un puto enfermo!_.contesto juan indignado.

._¿que me acabas de decir imbecil?_. Dijo drako mientras se acercaba a Juan y lo retenía del cabello._te he dicho que me tienes que respetar soy tu novio,por lo tanto tienes que obedecerá,ahora come la puta tarta que te traje_.

._n-no quiero,comela tu pinché put-_.trato de defenderse juan.

No pudo terminar su oración,ya que drako le había dado un puñetazo en el estómago.

._¡TE DIJE QUE NO ME RESPONDAS MALDITO IMBECIL DE MIERDA_. Gritaba drako mientras golpeaba al pequeño cuerpo de juan,dejandole así moretones,desde las piernas hasta la cara.

._y-ya,por-favor_.decia juan con dificultad.

._¿quieres que pare?esta bien,pero antes te dejaré un recordatorio de que me debes obedecer y respetar_.termino de decir oara luego recoger un pedazo de cristal de la copa rota,y pasarlo así por el cuerpo de Juan,dejando grandes y no tan profundas cortadas en las piernas y unas cuantas en el rostro.

En La Mira Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora