La noche había caído y con ella las lágrimas de juan, de verdad se sentía terrible, terrible por como le hablo a spreen,terrible por no saber que pensar ni que sentir,terrible por como ha sido su vida hasta ahora.
._soy una persona atormentada por la maldita vida de mierda que lleva, solo quiero regresar el tiempo atrás, en donde no me pasaba nada de esto en donde no me sentía así, en donde todo era normal y aunque no tuviera ni para comer, almenos sentía paz y todo estaba bien, quiero regresar a donde fui feliz_.se dijo a sí mismo el hechicero mientras lágrimas caían de sus tristes ojos.
La vida del hechicero hasta ahora no ha sido fácil, es verdad que en la vida te ponen obstáculos pero a él literalmente le habían bloqueado la pasada.
._¿Algún día podré ser realmente feliz?_.sé pregunto a si mismo El hechicero.
Un instinto lo hizo levantarce de aquella acogedora cama para tomar camino hacia la ventana abriendo esta a su paso y asomándose un poco sobre esta para así mirar la resplandeciente luna, sus ojos aún seguian tristes sus lágrimas caían silenciosamente.
Dos estrellas se divisaron en el azulado cielo, estas resplandecían con eufor, pareciera como si al mirarlas estas les tratarán de decir algo, de pronto sintió un resplandeciente brillar y toda la habitación iluminada por aquel brillo.
Tras aquel hermoso y maravilloso suceso su tristeza se fue, dejandole una paz en él.
Volvió a mirar al cielo y con una sonrisa se alejo de aquella ventana, volviendo a su cama, las estrellas que antes estaban habían desaparecido, pero la tranquilidad que le habían transmitido era divina.
._gracias estrellitas, ahora podre dormir tranquilo.._. Dijo Juan antes de caer en los brazos de morfeo.
Un nuevo día había comenzado, otro día en el que juan trataba de subsistir.
Se levantó he hizo todo lo que hacía al despertar, para luego bajar a comer algo de fruta y salir hacia la biblioteca del pueblo.
Necesitaba un día para él, un día en el cual solo estaba él y sus queridos libros.
"Si te sientes perdido entre tus pensamientos, un buen libro siempre es la solución, puede que alguien más pasara por lo que tu y eso te reconforte"
Ya había llegado a su destino, antes de llegar paso por la panadería y compro un pedazo de pan glaciado de mantequilla dulce.
._necesito un libro que muestre como me siento_. Se dijo a sí mismo para luego proceder a elegir un libro de romance trágico.
No siempre lees libros por la trama si no para comprender lo que los personajes sienten y saber que mo eres el único en una miserable vida.
Habían pasado horas, el sol se comenzaba a meter, juan no tenía ganas de regresar y toparce con spreen, había leído todos los libros trágicos que pudo, le ayudaron pero también le destrozaron más.
El hechicero no se movió de aquel sitio, a pesar de que ya no habían más personas ahí, él se quedó asimilando y reflexionando todo lo que había pasado, sentido y leído.
Al parecer pasaría la noche entre libros y migajas de pan.
En otro lado de aquel pueblo se encontraba un demonio que al parecer se le veía muy preocupado.
Preocupado por el simple hecho de no haber visto al hechicero en todo el día.
Cuando despertó tomó rumbo hacia el cuarto de juan, y al entrar como de costumbre y sin tocar, se dio cuenta que no estaba su hechicero, la cama seguía tendida perfectamente, al parecer se había ido.
Espero hasta la hora de la comida para que compartieran la mesa juntos pero el hechicero nunca apareció, su angustia crecía aún más cuando vio la noche caer.
Le asustaba el hecho de pensar tan siquiera que algo malo le este ocurriendo.
No se sentía para nada bien estar preocupado por alguien al que amas.
Y por primera vez ciertos demonios se le cruzaron por la mente.
Auron y reborn..
Y ahí es cuando entendió su raro y encaprichado amor, ahí logró entender que aunque uno no se preocupara tanto por él otro siempre lo tomaría en cuenta, porque así se siente amar a alguien..
¿Acaso él amaba a Juan?
Se quedó pensando unos momentos en sus palabras y pensamientos, no podía sentir culpa alguna por lo que hizo, lo que está hecho ya fue y no lo puede cambiar.
Y así es como el demonio entre esos pensamientos se resigno a ir a su habitación y dormir talvez a la mañana siguiente juan este ahí.
Talvez solo quiere estar un momento a solas, talvez juan no lo quiere ver..
Tras plantearce esa posibilidad el demonio siente una inmensa preocupación y ardor en su pecho,seguía sin poder distinguir ese sentimiento.
Pero lo único que deseaba de aquel pensamiento era que fuera la primera opción y no la segunda.
_______________⊱✿⊰____________Bua tres capítulos en un día, si les digo que soy increíble JQJWJWJ
Bye♥︎
Pd: en estos capítulos se hablaran sobre los sentimientos y pensamientos de nuestros protagonistas♥︎