25⊱✿⊰

2.2K 234 150
                                    

Golpes,gritos y uno que otro llanto es lo que se podía escuchar en aquella habitación.

._ te lo diré una vez más,¡¿donde esta juan!?_.dijo spreen enojado,mientras le soltaba una bofetada a auron.

._ya te dije que nose donde esta tú muerde almohadas_.hablo auron mientras sus ojos se veían posados de mala forma en spreen.

Reborn y axozer no podían hacer nada,ya que estaban retenidos en el suelo por los guardias.

._spreen,d-deja a auron empaz_.hablo reborn con dificultad.

._lo dejaré cuando me diga lo que quiero escuchar_.

._ya te dijo que no sabe donde coño esta,deja de golpearlo_.

._pobre reborn,siempre preocupado por este pedazo de mierda que no vale para nada,que nunca se ha preocupado por ti,¿como es que tú si lo haces?,que estúpido..._.hablo spreen mientras estiraba del cabello a auron jalandolo hacia atras,haciendo así que el otro se quejara del dolor.

._p-porque lo amo.. y se que él tambien lo hace a su manera_.contesto reborn en voz baja por la vergüenza de decir aquellas palabras.

._que patetico_.fue lo único que contesto spreen.

._no es culpa nuestra que no sepas lo que es el amor,que nadie te ame y además que el que te "gusta" se haya escapado por lo patán que eres_.hablo auron con enfado mientras aun se mantenía retenido por spreen.

Aquel demonio solo lo miro con más enojo aun,y lo soltó agresivamente, haciendo que este se golpeara contra el suelo,un golpe en seco y una pequeña mancha de sangre es lo único que se presencio en aquel cuarto.

._llevence a reborn,vamos a ver que tanto amor le tiene su querido auron_. Ordenó spreen mientras dos escoltas sujetaban a reborn y lo dirigían hacia los calabozos junto con auron.

._luego regreso por ti axozer,primero divertire con tus amigos_.hablo soreen mirando con una pequeña sonrisa a axozer.

._sueltame,AURON,REBORN_.gritoneo axozer sin éxito alguno ya que los nombrados se habían ido junto a spreen y los guardias.

Una vez ya estando en el calabozo spreen dio la orden a los guardias para que sujetarán a auron y lo pusieron pegado a la pared húmeda mientras que ponían a reborn en medio de todo,dejando al pobre demonio expuesto ante lo que le fuera a hacer el rey.

._¿que le vas a hacer?_.pregunto auron desde la lejanía.

._vamos a jugar un juego que es de mi mayor agrado,..el que muera pierde_. dijo con una sonrisa satisfactoria.

._¿de que estas hablando spreen.._. Pregunto nuevamente auron con algo de pavor.

._vamos a averiguar que tantos golpes puede soportar tu querido novio_.sonrió spreen con aires de malicia.

"._Comencemos_."

Spreen ordenó a los dos guardias que cuidaban la puerta que ataran las manos y piernas de reborn dejándolo tirado en el suelo,el demonio mayor tomó un látigo y empezó con su misión,hacer sangrar a reborn hasta que auron de la vida por él.

Latigazo tras Latigazo es lo que se escuchaba en aquel cuarto,más aparte los gritos de dolor de reborn y lloriqueos de auron por que dejaran de agredir a su amado.

Un último Latigazo se pudo escuchar para luego finalizar con aquel pequeño castigo y darle paso a otro,tomó una pequeña cortadora que tenían ahí y luego fue cortando dedo por dedo hasta que al pobre de reborn le quedaron solo ocho de los veinte que tenía,los gritos de dolor por parte de este no se hicieron tardar,mientras que auron maldecía a spreen y se removia entre lloros he imploro para poder salir de ahí y así ayudas a su demonio.

En La Mira Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora