Ambos tomaron rumbo hacia la cafetería del pueblo, la cual se mantenía abierta hasta altas horas dela noche,perfecto para poder tomar un poco de café o chocolate caliente en el caso del hechicero.
Al llegar a aquella cafetería ambos tomaron asiento para luego pedir su orden, que constaba de algo simple, un café sin azúcar y un chocolate endulzado.
._me gusta pasar tiempo con tigo juan_.dijo spreen mientras tomaba su mano ._por eso quería hacerte una pregunta, en esa carta están mis sentimientos más específicos pero en persona te quería preguntar si quieres estar con migo para siempre, a lo que me refiero es que seamos amantes, seamos solo tu y yo empezando algo nuevo_. Declaró spreen.
Juan miro el sobre que tenía en sus manos para luego fijar su mirada en spreen.
El hechicero pensó su respuesta,¿ser amantes?¿tan rápido?, es verdad que no tienen nada formal solo son.. personas que se regalan muestras de amor.
._spreen... yo,¿te puedo preguntar algo?_.pregunto el hechicero al demonio,el cual asintió en forma de confirmación.
._por supuesto, lo que quieras_. dijo spreen mientras le dedicaba una corta sonrisa.
"._¿donde esta auron y axozer?_."
Esa simple pregunta le dejo estático, su querido hechicero alfin había preguntado lo que tanto estaba ocultando.
"¿como le dices a la persona que amas que mataste a sus amigos?"
._no creo que sea momento para hablar de ellos_.contesto spreen en un tono seco.
Juan sentía su corazón latir rápido y sus nervios se apoderaron de él, desde hace mucho no ha tenido contacto con sus queridos amigos, y ahora que quiere preguntar spreen se lo niega.
Como sabemos juan ha tenido algunas dudas base a spreen, a tenido el presentimiento que algo le oculta, no sabe exactamente qué es o si es verdad lo que especula, pero no podría simplemente contestar a su declaración sin antes sacarse esa molestia del pecho.
._spreen, no los he visto desde que llegue aquí, cuando los iba a buscar me dijiste que se fueron a una misión y ahora que te vuelvo a preguntar me dices que no es momento para hablar de ellos_. Reclamo Juan.
El demonio se estaba poniendo levemente nervioso, no por el hecho de que juan le estuviera reclamando si no por el hecho sobre el que va hacer juan cuando se entere de la verdad.
Tenía que evitar aquel tema, lo ha estado haciendo durante estas semanas, lo podrá hacer ahora.
._¿hablar de esto es una excusa porque no quieres comprometerte conmigo?_.dijo spreen.
Juan parpadeo unas cuantas veces para luego con una cara de confusión mirar seriamente a spreen.
._¿pero que coño dices?, me estoy preocupando por mis amigos es todo, si no quisiera nada contigo no dudaría en decírtelo, es solo que me generas una cierta duda_. Respondió el hechicero.
._¿que duda?_.pregunto spreen algo confundido confundido.
._siento que algo me ocultas, siento que no estas siendo sincero conmigo, apesar de todo lo que me aclaraste, puede que este equivocado, pero no puedo dejar de pensar en eso_.explicó juan.
Spreen le dedico una mirada cargada de seriedad, la cual era completamente de asombro y algo de pánico por lo recién dicho, aunque lo oculto muy bien.
._¿de nuevo con eso juan?_. Pregunto spreen con seriedad
._ de nuevo estas dudando de mi, te he dicho muchas veces lo tanto que te amo y tu solo te acuerdas de los errores_.._yo no mencione eso spreen_. Contesto juan.
._pero parece que siempre estas a la defensiva conmigo_. Reclamo spreen.
._si estuviera siempre a la defensiva nunca hubiera aceptado tus malditas salidas ni tus putos regalos, deja de decir estupideces_. Dijo Juan un poco molesto.
._no estoy diciendo estupideces, es la verdad juan_.
._la verdad esque de seguro me escondes algo por eso evades el puto tema, quiero saber donde están mis amigos_.
._solo quiero hablar de lo nuestro, tus amigos no importan ahora_. Dijo spreen molesto.
._¡DEJA DE PONER DE LADO A MIS AMIGOS, DEJA DE DECIR QUE NO IMPORTAR!_.gritoneo juan molesto.
._Juan no levantes la voz, estamos hablando bien, solo digo lo que es tus putos amigos no importan,¿porque siempre los tienes que poner antes de mi?_. Reclamo spreen.
._PORQUE ELLOS NO ME HICIERON LAS PUTADAS QUE TU ME HICISTE IMBECIL_.atacó juan.
Spreen para este momento estaba perdiendo la razón y la paciencia, cosa que juan ya había perdido.
._¡ya te había dejado en claro que lo sentía, y que cambie!_.reclamo spreen con el tono de voz alto, se estaba molestostando y eso no era del todo bueno.
._me vale madres si cambias o no yo solo quiero ver a mis amigos llévame ahora_.seguía insistiendo el hechicero.
._No puedo Juan, no puedo, no puedes verlos_.respondió juan.
._QUE ME LLEVES DE UNA PUTA VEZ, DEJA DE PONER PEROS Y NEGARME EL DERECHO DE VERLOS, LLEVAME AHORA_.grito nuevamente molesto.
Spreen no decía nada para ese punto, solo quería tener una agradable cita y lo que obtuvo era una discusión del tema que menos quería sacar a relucir.
Juan al ver como spreen no le contestaba tomó una copa con agua que tenían en la mesa y le tiro el líquido en la cara.
._QUE MIERDA HACES HECHICERO DE PACOTILLA, DEJA DE HACER ESAS ESTUPIDECES SOLO POR UN PUTO BERRINCHE_. Grito spreen del enojo.
Juan se asusto poco por aquel repentino cambio de humor pero supuso que tenía razón.
Al igual que juan de tirarle aquel líquido, talvez estaba actuando muy infantil pero spreen de verdad le estaba empezando a sacar de sus casillas.
._NO LO HUBIERA HECHO SI ME CONTESTARAS_.
._ Te estoy contestando pero no dejas de discutir como niño pequeño, yo solo quería una puta salida tranquila pero al parecer nada se puede_. Atacó spreen.
._si las cosas no se pueden son por tu culpa_.
._NUNCA ACEPTAS LO QUE HACES, ESTO COMENZO POR TI_.
._NO HUBIERA PASADO NADA DE ESTO SI DESDE EL PINCHE PRINCIPIO ME DICES DONDE ESTA AXOZER Y AURON_.
._ESTA BIEN,¿QUIERES SABER DONDE ESTAN TUS MALDITOS AMIGOS?, TE LO DIRE, ESTAN MUERTOS_.
Respondió spreen enojado y sin paciencia, dejando al hechicero tan sorprendido que su cuerpo perdió el equilibrio y callo en el sillón aún con la mente ida.
¿Había escuchado bien?
¿Sus amigos están muertos..?"._¿que?_."
_____________⊱✿⊰__________¿Listos para el final?,la verdad nose ni que hacer JAJAJAJA
Pd: espero les guste
Adio♥︎