"._señor,el hechicero se a escapado, junto con dos demonios_"
Esa fue la primera noticia que había recibido spreen después de levantarce,dejándolo así aturdido y molesto.
._¡COMO SE LES PUDO ESCAPAR IDIOTAS,ES UN PUTO HUMANO Y USTEDES UNOS DEMONIOS!,¡¿NO PUEDEN SEGUIR UNA SI PLE ORDEN?!_. Grito spreen muy molesto hacia el guardia genesis.
._l-lo siento mi señor,no nos dimos cuenta a que hora o como paso_.se inclino el demonio frente a su Rey.
._¡ya se que no se dieron cuenta,no estoy estúpido!_.contesto spreen mientras veía con desaprobación al otro.
._no quise decir eso señor,disculpeme_.
._¿quienes son los dos demonios que se fueron con él?_.pregunto spreen.
._Auron y axozer.._.finalizó génesis con una mirada llena de temor,por la reacción de su Rey.
Spreen se dio media vuelta para ir donde génesis y darle una bofetada llena de ira.
._ERES UN ESTUPIDO,ENCUENTRA A ESOS TRES Y TRAELOS AHORA MISMO_.
Ordenó spreen a gritos mientras él otro obedecía y salía corriendo de aquel cuarto.Spreen estaba molesto y algo decaído,su hechicero se había fugado,junto a otros dos demonios,los cuales no importaban en lo absoluto pero le molesto mucho el que le hayan traicionado.
Paso un mes y aun no sabía nada del paradero de juan,génesis no había pisado aquel reino ya que seguía en busca de aquellos tres.
Por otro lado,estaban axozer y auron junto a reborn caminando por aquel pueblo,sin algún rumbo,desde que juan se decidió ir sin ellos,no supieron más de él.
Y eso les alteraba un poco pero al que más le afectaba era axozer.
._¿como creen que este juan?_.pregunto el bicolor,terminando haci aquel silencio.
._¿para que quieres saber,si los dejo tirados,apesar de que le ayudaron a salir,que hijo de puta_.respondió reborn con algo de enojo.
._callate viejo,ni tu amigo es,así que te prohíbo que hables así de juan_.atacó axozer,mientras que reborn le daba una mirada "asesina".
._calmaos niños,axo,quieras o no lo que dijo reborn es verdad,pero también hay que ponernos en el lugar de juan,él la debe de estar pasando mal_.trato de calmar auron.
._como sea,sigo pensando que es un hijo de puta_.se mantuvo firme reborn.
._aquí el único hijo de puta eres tu abuelo decrepito_.
se lanzó axozer a reborn tirandolo en el suelo,y con sus garras empezó a tirar arañasos.reborn solo podía poner sus manos en el cuerpo del pequeño elevandolo así para que no le hicieran algún daño físico,en aquella pelea también se involucro auron,estando asi axozer lanzando arañasos,reborn sosteniendolo mientras le decía unas cuantas maldiciones y auron jalandole la cola de demonio que poseía axozer mientras le gritaba a ambos que pararan.
Todo aquel escándalo hizo a varias personas acumularse alrededor de ellos,mirando así el espectáculo.
._YA CALAMAOS BOBOS,QUE TODOS NOS MIRAN_.gritoneo auron molesto,pues no le gustaba que alguien lo viera como espectáculo.
._pues lanzales fuego o has algo gilipollas,que yo estoy tratando de que el mocoso esté no me rasguñe_.contesto reborn.
Los dos mayores estaban tratando de calmar aquella situación,auron más que reborn,mientras el bicolor solo quería dejar sus garras marcadas en la cara bonita de reborn,tiraba arañaso tras arañaso,mientras maullidos salian de el, con evidente enojo claro.
._¡YA BASTA!_auron grito de enojo, incendiandose así mismo,pareciendo la llama de un cerillo.
Todos ahí lo miraron asombrados,los habitantes del pueblo salieron corriendo y reborn y axozer se separaron al instante,pues sabían los problemas de ira que el mayor poseía.
Ser un demonio del fuego y tener problemas de ira no era lo mejor.
._vaya, vaya,vaya,¿que tenemos aquí? Y yo que pensé que me tardaría más en encontrarlos,sin duda alguna ustedes son un espectáculo_.hablo aquella voz mientras se iba acercando,quedando así a la par de aquellos tres,en especial de auron y axozer.
._¿de que hablas génesis y porque estas con escoltas?_.pregunto auron confundido.
._si,¿que es lo que quieren?_.hablo axozer con intriga.
._bueno verán,ya todos en el reino saben que escaparon junto al hechicero,que por cierto ¿donde esta?_. Pregunto génesis al no mirar al mago junto a ellos.
._eso no te importa_.contesto auron con fastidio.
._es verdad,de todas formas el rey spreen lo encontrará_.dijo con una pequeña sonrisa ._ y hablando de él,esta ansioso por verlos y yo por ver que les va hacer_. Termino de decir.
Auron y axozer se veían confundidos y algo asustados,pues hablando de spreen se puede esperar cualquier cosa,ese demonio no tenía ni un poco de compasión.
._y veo que tenemos otro regalito para darles_.dijo génesis mientras miraba a reborn,el cual solo le sacó el dedo del medio en forma se respuesta.
._guardias,arrestenlos, y llevenlos hacia spreen directamente,no tendrán ni un minuto para despedirse_.ordenó génesis,para luego acercarse hasta auron axozer ._no saben las ganas que tengo de que se mueran_.finalizó por decir,yéndose así al infierno donde spreen estaría esperándolos ansiosos.
Los guardias tomaron por los brazos a los tres demonios,esposandolos y llevándolos hacia el infierno,siendo seguido por génesis,quien no paraba de decirle a auron lo mucho que disfrutara ver su muerte.
Ya habian llegado al reino,auron se tenso cuando uno de los guardias anunció la llegada de el y los otros dos demonios,sentía que su muerte estaría más serca que casarse con reborn.
._señor y amo spreen,los tres demonios traicioneros están aqui,los he encontrado y traído hasta usted_.hablo génesis,mientras veía como spreen se levantaba de su enorme trono he iba directamente con él.
._después de todo no eres tan idiota,llévalos a mi cuarto,tengo asuntos pendientes que hablar con ellos_.hablo spreen mientras se daba la media vuelta para salir de aquel cuarto.
._señor una última cosa más,reborn se les unió_.
._entiendo..,me viene perfecto_.contesto spreen con una media sonrisa,mientras se perdía de la vista del aquel guardia.
Génesis salió de aquel cuarto y ordenó a los guardias que llevarán a los tres demonios al cuarto de spreen.
Al llegar lo primero que vieron fue a un spreen con los brazos abiertos y un tanto feli,pero no felicidad que te contagia,era una felicidad espeluznante,en sus garras tenía filosos cuchillos y una sonrisa totalmente escalofriante,mientras que sus ojos eras negro intenso y unas cuantas lágrimas de sangre escurría de él,era total y literalmente el diablo.
._miren quienes estan aqui_.dijo mientras se limpiaba las lágrimas de sangre de su cara y caminaba hacia aquellos tres presos._creí que no los volvería a ver jamas_.
._h-hola spreen,nosotros igual pensamos lo mismo.._.contesto axozer mientras auron solo lo podi ver con enojo.
._¿auron,reborn?,¿no les da gusto verme?_.contesto spreen .ie tras giraba la cabeza en direccion a ellos.
._ni en la puta vida_.contesto auron con enojo en sus palabras.
._opino lo mismo que auron,no después de lo que me hiciste cabron_.miro a spreen con enojo y fastidio.
._que triste,porque estaremos un ratito juntos...¿saben porque?_.pregunto spreen maliciosamente.
Los tres demonios negaron,uno con miedo,otro con duda y enojo y el otro último con fastidio.
"._Porque me voy a divertir con ustedes antes de que dejen de existir_."
__________________⊱✿⊰__________________
Ya esta otro cap masss,¿que les ha parecido el desenlace,hasta ahora?.
¿Les gusto el rewind?,yo llore JAJAJAJJA
Pd:me dicen de algun error o que no entiendan,bye♡