3⊱✿⊰

4.3K 412 114
                                    

La puerta de aquella oficina se abrió, dejando ver a cierto demonio de llamas.

._¿me mandaste llamar?_.

._así es auron,necesito que hagas presencia en el plano terrenal,y te encuentres con un mago,quiero que lo traigas aquí conmigo y porfavor, no hagas disturbios_.

Spreen dicto de una manera seria y sin mostrar interés alguno.

._¿se podría saber quien es ese mago y para que lo ocupas?_. dijo el castaño con algo de curiosidad

Spreen lo miro dejando salir un suspiro.

._¿solo has lo que digo y deja de ser tan entrometido,que seamos amigos no-_.fue interrumpido por el castaño que tenía delante.

._no significa que tengamos la confianza para meterme en tu vida,lose_.dijo soltando un suspiro ._es por esto que nadie quiere hacercarse a ti,luego no te quejes por estar solo en este reino,en fin.. vuelvo en unos días con tu encargo y descuida no voy hacer nada malo_.dijo lo último con una sonrisa ladina,obviamente va hacer algo,si no ¿para que va? Si no es para hacer alboroto.

._como digas_. Dijo sin interés alguno por lo comentado ._ah y lo quiero vivo,si lo matas o le haces algún tipo de daño,ten por seguro que te arrancaré la cabeza y se la daré a tu noviecito_.dijo spreen con un tono amenazador mientras auron solo lo veía con una ceja alzada y una sonrisa socarrona.

._descuida,si el mago ese coopera no tiene porque haber sangre_.

Dijo auron para luego darcela la vuelta e irse a su misión en la tierra.

"Buscar al mago de fiesta,¿pero donde?"

En aquel pueblo se encontraba Juan,comprando zanahorias para su mascota,su querido 'puerco araña'

._son, diez de hierro,por siete zanahorias y una manzana_. Contesto la empleada de aquel puesto de suministros,Juan busco en su pequeña maleta y con algo de incomodidad se voltea hacia la chica.

._te sirve si te pago con un pico de piedra..es lo único que tengo_.sonrió de forma incomoda mientras la chica lo miraba con el seño fruncido y le arrebataba las cosas

._dale el pico de mierda a tú mamá_.

Dijo la chica mirando a Juan,este le iba a responder pero una tercera voz lo hizo por el.

._no hay porque ser grosera,dale las cosas al chico,yo pago_.

dijo aquel hombre con un tono coqueto y burlón,¿y este quien es?se preguntaba Juan mientras recibia las cosas que la chica le entregaba nuevamente,ya una ves teniendo los suministros en manos se volteo a mirar al chico,al parecer era un habitante nuevo,el pueblo era pequeño así que se sabía cuando alguien era nuevo,aquel chico era lindo,tenía el cabello castaño con un mechón entre amarillo y dorado,de complexión mediana y delgado,su piel era linda,no era ni pálido ni moreno,era un intermedio y eso lo hacía ver más atractivo,su voz era demandante y algo ruidosa,sus ojos eran ¿diferentes? Uno era café obscuro y el otro del mismo tono que su mechón y su sonrisa.. dios,definitivamente aquel ser que le pago las compras era un ángel.

._se que soy hermoso y jodidamente sexy,pero si me sigues viendo asi te entrará una mosca a la boca,además estas chorreando saliva_.

Dijo el castaño con algo de gracia en su hablar,Juan reacciono mirando a este y luego volteando su rostro hacia otra dirección,sentía tanta vergüenza en aquel instante,y su rostro se lo decía,ya que se podía sentir caliente y esto solo deducia que estaba rojo de la pena.

._y..yo lo siento_.dijo lo más calmado que pudo para luego mirar al contrario

._no pasa nada hombre,se lo que puedo ocasionar en las personas y más en los mortales,ya me acostumbre._.

Dijo el chico con un tono de superioridad y un evidente ego,Juan sólo lo miro y se quedó pensando ¿como que mortales?.

._mi nombre es Juan y gracias por lo de antes,ahora estoy en deuda con tigo,nose como pagarte..._.

._oh descuida,yo se como me pagaras.._.

Comento el castaño con un tono ¿misterioso y algo aterrador? a los oídos de Juan,haciendo que este lo mirara con algo de duda.

._¿como?_.

._mi nombre es auron,y tú mago,vendrás conmigo_. Dijo mirando a Juan el cual se le veía algo asustado y sorprendido.

___________________⊱✿⊰_____________

Este capítulo está un poco más largo que el anterior,se vienen cositas, creo..
Espero les guste.

En La Mira Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora