Spreen salió de aquella habitación con una sonrisa,no era lo que esperaba pero no estuvo mal ese final, junto a él venían los guardias que se dirigian a la habitación principal en donde estaba axozer, talves él si le de la información que necesita.
El ruido sonoro de la puerta abriéndose se escucho, haciendo que axozer levantara la vista hacia spreen que estaba aún parado en la entrada de aquel cuarto con una sonrisa ladeada.
Azoxer tenía los ojos llorosos y la cara roja he hinchada, para el no es nada fácil separarse de sus amigos, y menos si no saben que final tendrán.
._tus amigos si que son tercos y cursis, espero que tu no seas igual que ellos, no queremos que corras con la misma suerte que ellos ¿verdad?_.dijo spreen sinicamente
._¿q-que les hiciste?¿como están?_. hablo axozer entre pequeños sorbidos nasales.
._no deberías preocuparte por ellos, mejor preocúpate por ti_.contesto spreen de una forma burlesca.
Axozer frunció el seño, quería gritarle y decirle que le devolvieran a sus amigos, pero no pudo ya que spreen camino hacia el y lo levantó bruscamente del suelo, azotandolo en la pared, este chilló del dolor ya que anteriormente lo habían encadenado y aquellas cadenas por el impacto del golpe dañaron sus manos y su espalda,dejando así aquella zona rojiza y con probable moretón
._¿quieres jugar axozer?_. Pregunto spreen mientras delineada su pequeña mandíbula con su dedo índice.
._y-yo.._.axozer no podía hablar sentía mucho miedo en ese instante, sentía que con cualquier respuesta que diera su vida correría peligro.
._tranquilo axozer, es un juego simple, yo pregunto tu respondes, si dices la verdad no tienes porque temer_. respondió divertido spreen por la reacción del contrario.
._¿que quieres saber?_.
._¿donde esta juan?_.
Pasaron minutos desde que spreen hacia la misma pregunta y axozee le contestaba exactamente lo mismo.
._te lo preguntaré una última ves,¿donde esta juan?_.volvió a preguntar spreen frustrado y molesto.
._que no se donde coño este, yo también quisiera saber donde esta y... disculparme_.respondió nuevamente axozer mientras agachaba la cabeza.
._esta bien, ¿quieres ver a tus amigos verdad?_.pregunto spreen mientras la sonrisa le regresaba.
._si porfavor, necesito saber si están bien, llévame con ellos_.suplico axozer
._bien, espero no te arrepientas_.
Spreen dio la orden a sus guardias de que se llevarán a axozer al calabozo donde vería a sus amigos.
Al llegar se podía sentir un aura pesada,las paredes salpicadas de sangre y el suelo lleno de sangre,junto a dos cuerpos unidos por una espada.
Axozer vio con horror lo que eran los cuerpos de sus dos amigos, ahora muertos y llenos de sangre, se acercó a ellos mientras retenía las lágrimas en sus ojos, una vez ahí y ver a lo que era su única familia no aguanto más y se derrumbó en un terrible llanto.
Gritos de dolor y agonía es lo único que se podía escuchar en aquel calabozo.
._auron, reborn, no ellos no ¿porque?, ellos no..._.siguió Sollozando axozer mientras reposaba en aquel suelo sangriento.
._siento tu perdida axozer, pero no tuve elección, no me ayudaron y sinceramente ya me habían cansado con su amor cursi y recíproco y más mierdas_. Contesto spreen con una meca de asco.
Axozer se paro del suelo molesto, le molestaba que spreen hablara así de sus amigos, le molestaba el echo de que gracias a él juan y sus amigos ya no estuvieran con él, lo habían dejado solo, y no precisamente porque así lo quisieron.
"Todo es culpa de spreen"
Así que de un ágil salto se le abalanzó hacia el cuerpo del demonio contrario,dejándolo así sin estabilidad y callando en un intento de apartar al bicolor, él pequeño por lo contrario solo arañaba y mordía a spreen, dejandole marcas de odio en su rostro, brazos y parte de su cuello.
._¡GUARDIAS, QUITENME A ESTE ANIMAL DE ENCIMA, AHORA!_. Spreen grito enojado, haciendo que los guardias atacarán su orden en un abrir y cerrar de ojos.
._¿no eres nada sin tus guardias de mierda verdad?_. Dijo axozer con un toque de enojo y de burla.
Spreen para ese punto ya había perdido toda la paciencia que se había guardado para después, axozer no le proporciono nada de información y más aparte lo atacó,¿como se atrevia a hacerlo eso?,él es el rey y hacer eso le contará la vida, de todas formas se la iba a quitar.
._ya estoy harto, me dices en este instante donde esta juan o terminaras como tus amigos y tu padre_.
._NOSE DONDE MIERDA ESTA JUAN MALDITO LOCO_.grito enojado y desesperado axo por el comentario que spreen había dicho sobre su familia.
._bien, si así lo quieres, mándale saludos a tu padre de mi parte y dile que su muerte no fue un accidente_. Sonrió spreen y antes de que axozer respondiera este ya había clavado una estaca en su pecho,haciendo que callera al instante.
La vista borrosa de aquel cuarto es lo único que podía ver el pequeño bicolor,aún seguía con vida pero de esta no le quedaba muchos minutos.
Sentía su corazón latir con lentitud mientras resonaba en todo su cuerpo,veía la sangre borrosa que su cuerpo desprendía a causa de la estaca clavada en su ser.
Lágrimas fue lo que salieron mezclándose con su sangre en el suelo, lo poco que podía sentir en aquel momento era dolor, y no simplemente por el echo de que su muerte llegara, sentía dolor y mucho temor por no poder arreglar las cosas, por no poder estar con sus amigos, por no poder disculparse con juan y decirle todo lo que le quería, por no poder estar con él ni con ninguno de su familia, le dolía el simple echo de morir y no ser feliz.
Cerro los ojos para luego dejar salir una última lagrima acompañada de un corto suspiro,axozer había perdido la vida a manos de spreen.
Lo único que le era de su agrado en aquel triste y doloroso momento era el echo de volver a encontrarce con su padre, de verlo de nuevo y abrazarlo como en los viejos y dulces momentos, talves todo estaba perdido pero podría volver a coincidir con el ser que más lo amo.
"._despues de todo si cumpliste tu promesa de volvernos a ver padre_."
________________⊱✿⊰________________
¡Hey! ¿Que tal?, pues nada un capitulo más, espero sea de su agrado.
Pd:actualizaré más seguido pq ya tengo otra historia en mente JAJAJAJ
Adio♥︎