37⊱✿⊰

1.3K 162 127
                                    

De camino a casa juan reflexiono lo que la chica rubia le había dicho.

¿De verdad le quería dar una oportunidad a spreen?.

Se sentía tan estúpido en aquel momento, preguntandoce algo tan estúpido, como le daría la oportunidad a una persona que le hizo daño.

Pero supuso que si le daba tantas vueltas al asunto era por algo..

Era porque talvez muy en el fondo si quería darle esa oportunidad al pelinegro.

Talvez spreen nunca dejo de gustarle solo forzó el no querer.

._estoy más perdido que antes, aunque almenos hablar con ari me sirvió de algo_.

._hacerle caso a lo que sientes...,nada bueno sale de eso_.se dijo a sí mismo el hechicero mientras caminaba rumbo al bosque para llegar al infierno.

En la entrada de aquel reino está spreen , el cual lo esperaba con ansias y con lo que parecía un ramo de flores.

._buenas tardes hechicero_.saludo spreen con amabilidad.

._¿buenas tardes?,¿porque estas aquí afuera y con eso?_.contesto el castaño con curiosidad mientra apuntaba el ramo.

Spreen bajo la mirada hasta donde sus flores para luego estenderlas hasta el hechicero, el cual abrió un poco los ojos por el repentino regalo.

._eso es un ramo de flores y es para mi hechicero querido.., las escogí de esos colores porque son iguales que tu,son raras pero bonitas y llaman mucho la atención_.dijo spreen un tanto apenado por aquella explicación tan cursi.

._¿porque?_.Juan pregunto consternado.

._¿porque que?_.hizo la misma pregunta el demonio, ya que no comprendía el actuar de juan.

._porque chingados pones todo de cabeza, primero me tratas mal luego me rescatas y me tratas de lo mejor, hasta amable te pones,¿porque spreeen?_.reclamo Juan.

._ya te dije que es porque me gustas,por eso estoy tratando de ser amable con tigo juan, pero parece que no te agrada ninguna manera en la que me comporto_.contesto spreen un poco fastidiado y molesto.

._no me molesta que actúes así, me molesta que no pueda entenderte, créeme es difícil para mi asimilar esto tan rápido,yo conocí a un demonio egocéntrico y narcisista, y verte así, es irreconocible_.respondió juan.

._creeme que para mi también es difícil cambiar por alguien, talvez no soy el demonio más apropiado o el más misericordioso pero te prometo que mi amor por ti es verdad juan, porfavor dame una oportunidad, no te arrepentirás y también enmendare todos mis errores_.hablo spreen.

._de verdad que no entiendo nada de lo que haces o dices.._.respondió juan  confundido.

Spreen se acercó al hechicero, este tenia la mirada en él suelo por la incertidumbre que sentía.

._Juan.._.spreen hablo.

El hechicero elevo la mirada hacia spreen,este tomo su mentón y se fue acercando hasta quedar a escasos centímetros de fundirse entre sí.

._spreen.._.respondió juan mientras su vista se iba a los labios del demonio.

Ambos trazaron un camino de sus labios hasta sus ojos brillantes por la cercanía.

._si no entiendes mis palabras talvez lo entiendas con acciones_.

Dijo spreen en un susurro antes de unir sus labios con los del hechicero, acortando así la distancia que desde hace mucho había entre ellos.

Sus labios bailaban al ritmo de sus corazones, era un cálido beso lleno de diferentes emociones pero que llevaba a donde ambos querían.

Ambos se separaron, viéndose así fijamente por unos segundos, juan mantenía ambas manos en el pecho de spreen y este mantenía sus largas garras en las caderas del hechicero.

Era todo tan irreal..

._espero que hayas comprendido hechicero,¿o quieres otra muestra?_.pregunto divertido spreen.

Juan solo pudo ruborizarse ante lo sucedido, escondió su rostro entre el pecho del demonio y sus manos, se sentía tan emocionado.

Los labios de spreen sin duda alguna eran los mejores que haya probado,tavez después de todo nunca se fueron esos sentimientos prohibidos hacia el demonio.

._Juan mirame_. hablo spreen.

El hechicero hizo caso y dirigió su vista hacia el demonio, el cual lo observaba con una linda mirada.

._me gustas_.volvió a declarar el pelinegro.

Ahora fue el castaño el que dio el paso y unió sus labios con los del demonio, asombrando a este pero eso no quito que le siguiera el ritmo.

Después de minutos juan se separo de este, mirándolo así a los ojos.

._también me gustas spreen_.declaró el hechicero.

El demonio no podía estar más feliz, no se creía lo que acababa de escuchar.

._¿entonces eso significa que..?_. pregunto dudoso spreen.

._que si spreen, te doy una última oportunidad, no la desperdicies_. Exclamo el castaño.

Spreen sonrio por última vez antes de tomar al castaño por la cintura y atraerlo en un lindo abrazo para luego darle un corto beso en los labios.

._juro hacer las cosas bien esta vez, y siento mucho lo que hice en el pasado_.

._descuida, ya quedo atras_.dijo Juan tratando así de consolar al pelinegro.

Ambos entraron al reinado,los dos felices pero con diferentes pensamientos y emociones.

El demonio estaba deleitado con la noticia resivida.

Mientras que el hechicero está angustiado por lo que estaba apunto de empezar.

"._¿Abre hecho lo correcto?_.se decía el hechiero mentalemnete una y otra vez

"Espero no arrepentirme.."
______________⊱✿⊰___________

Holaaa, tengo sueño así que espero les guste.

Adio♥︎







En La Mira Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora