22⊱✿⊰

1.9K 202 134
                                    

Después de unas horas Drako regreso del pueblo con sus compras ya echas,subió a la habitación donde estaba el hechicero dormido para ver si aun seguía ahí, y si aun seguía durmiendo plácidamente,así que aprovecho la oportunidad y entró.

._que lindo eres juan,lastima que no te quieras quedar aquí con migo.._. Susurro para si mismo mientras veía desde una proporcionada distancia al de gafas.

Drako siguió con su cometido,quito las gafas y la bandana del hechicero,luego saco las cosas que había comprado y las acomodo,sin hacer ningún ruido,esto seguro deja al hechicero impresionado...
Después de dejar todo en orden,salió de aquella habitación,no sin antes apagar la pequeña vela que había en la habitación.

"._ahora si ya esta todo listo_."

Cerro la puerta y se fue a la pequeña sala la cual tenia aun las dos tazas de té,tomó la taza del hechicero y se dirigió al fregadero para así tirar el poco contenido que aun tenía.

._no quiero equivocarme de taza y tener un contratiempo_.se dijo a si mismo mientras regresaba a la sala con una nueva taza de té.

Después de unas horas más tarde se escucharon gritos de la parte de arriba,se escuchaba como pedían auxilio a gritos,se podía escuchar incluso como el respaldo de la cama pegaba contra la pared y aquella voz.. esa hermosa voz que pedía ayuda.

"._Juan..._."susurro drako con una sonrisa.

Dejo la taza de té en aquella pequeña mesa de la sala, y fue directo hacia el cuarto donde el hechiro estaba,entró y lo que pudo ver de verdad le pare ir hermoso,ahí estaba Juan,gritando y desconsentrado,queriendo salir pero no se podía mover,queriendo reaccionar y decir algo pero solo podía pedir "auxilio".

._oh Juan,veo que ya despertaste_. Comento drako mientras veía al pequeño hechicero pataleando por lo bajo.

Luego de que drako terminara de poner todo en orden y bajar por su taza de té..

Juan había despertado de aquella siesta, la cual duró desde la mañana hasta la media noche.

Tenía la vista nublada por la sensación de adormecido,trato de alcanzar sus lentes para poder ver mejor,pero cuando quiso mover la mano,no podía,trato de mover la otra y tampoco,trato de levantarce y nada,ninguna de sus extremidades se movía,se empezó a desesperar, y a moverse bruscamente,intentando así liberar su cuerpo de aquella opresión,trato de respirar y pensar que aquello era un sueño,pero luego de unos minutos lo adormilado se le había esfumado y pudo ver con claridad porque su cuerpo estaba inmóvil.

._¿que chingados?¿porque estoy encadenado?_. Se dijo a si mismo.

La desesperación por estar encadenado lo invadió aun más,no sabia si alguien se había metido a robar ala casa y mataron a drako y a él lo querían torturar,no sabía lo que pasaba,estaba muy intranquilo,así que empezó a patalear la cama,tratando así de hacer ruido,se retorcía en aquel sitio,tratando salir de ahí,pero nada,su única opción era gritar por ayuda.

Su voz fácilmente se podía escuchar desde fuera de la casa pues juan era una persona realmente ruidosa,grito todo lo que pudo,pero nada,simplemente nadie iba a su rescate.

Hasta que luego de unos minutos escucho unas pisadas subir las escaleras,tenía miedo,pues no sabía quién podría estar en aquella casa,talvez sea un ladrón,un homicida,un asesino o spreen..

La puerta se abrió dejando así ver a aquella persona quien sería su posible ¿salvación?,no lo podía creer,estaba ahí,parado desde la puerta,viéndolo con total satisfacción.

._oh Juan,veo que ya despertaste_.

"¿Drako?"

._¿no hablas de la impresión Juan?_. Soltó una pequeña risa

._¿tú q-que haces aquí?_.pregunto Juan

._es mi casa juanito,aquí vivo,bueno.. aquí viviremos_.finalizó con una sonrisa .

"._¿que carajos dijo?_."Pensó Juan con preocupación

._si,se que es tu casa pero pensé que se habían metido a robar y.. ¿porque estoy atado?_.dibajo Juan para luego hacer la pregunta que con anterioridad se había echo.

._oh si,es una sorpresa Juan,¿no te gusta?_. Respondió drako.

._¿como?,perdón drako,pero tu sorpresa esta muy culera,sácame de aqui_.

._no,no puedo Juan,porque así me aseguraré de que no te alejes de mi,de que no busque a auron ni axozer ni a ese posible amor del que hablaste en la mañana,estaremos juntos para siempre Juan,¿no te alegra?_.decia drako mientras se le iba acercando cada vez más a Juan.

El hechicero no dijo nada,estaba anonadado,no entendía nada de lo que pasaba,¿porque drako estaba diciendo esas estupideces?

._juan entiende,no te puedo dejar salir de aquí,no vas a ver a nadie jamás,solo a mi,nos necesitamos el uno y el otro,descuida yo te cuidare y te protegeré y te amaré por siempre_dijo drako para luego elevar rl mentón de juan y darle un corto beso en los labios.

"._hasta mañana amor mio_."y con eso drako se fue.

_________________⊱✿⊰ _____________

¿Se lo esperaban verdad?,espero les guste, en el otro cap se viene.

Y SI ME SIGUEN CHINGANDO CON ESO DE "NI QUI TIBBUIO JUIN Y DRIKI SIN HIDMINOS" VOY A MATAR A TODOS LOS PERSONAS,ENTIENDAN QUE AQUI NO SON HERMANO PUTA MADRE >:(

Adio♥︎


En La Mira Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora