21⊱✿⊰

2.1K 216 82
                                    

Juan iba caminando sin rumbo alguno,simplemente él y sus pequeñas lágrimas que derramaba en el camino.

._¿Juan?_.pregunto aquel chico delante de él antes de casi tomar con el otro.

El nombrado elevo la vista hacia aquel chico,sus ojos se agradaron aún más cuando vio el semblante preocupado de este,se le echo a los brazos en un fuerte y destrozado abrazo,sus ojos comenzaron a soltar más lágrimas y su garganta nuevamente pico.

._drako..a-ayúdame por favor,n-no tengo a nadie,to-todo se arruino y fue mi culpa_.dijo Juan con un poco de dificultad en su hablar.

Drako no entendía nada,pero aún así consoló al menor,le propuso ir a su hogar,juan acepto y ya estando ahi cuido de él,lo alimento y le dio muchos abrazos dejando que él contrario se desahogara.

._¿Juan?,ahora si me podrías contar que es lo que te pasa,porfavor,quiero ayudarte_.pregunto drako con una voz suave la cual transmitía paz.

._spreen..,él lo es todo,es un demonio que conocí y acepte su propuesta de que me enseñará a cambio de quedarme en aquel infierno,ahora entiendo cual era el precio..,todo se salio de control,me controlaba mucho,me traumatizaba y le hacía daño a mis amigos y.. mato a mi puerco al igual que destruyó mi hogar_. Termino de decir juan, con la voz partida,indicio de que quería volver a llorar.

._tranquilo juan, ya estas a salvo con migo,todo esta bien,te puedes quedar el tiempo que desees con migo,yo estaría encantado_.contesto drako con una sonrisa mientras miraba al de gafas.

Juan solo hace un leve asentimiento con la cabeza mientras se acomodaba en la pequeña cama que tenía drako,listo para dormir.

Él propietario de la casa al ver que juan ya se había dormido en su pequeña cama,se dispuso a pararse no sin antes dejar un pequeño beso en la frente del más bajo.

Al día siguiente juan despertó de mejores ánimos,puesto que las pesadillas ya no existían,se podía respirar tranquilidad y un aroma a panqueques recién echos,sin duda era la mejor mañana que había resivido,se levantó de aquella cama,fue directo a hacer su rutina de aseo y salió directo al lugar donde provenía aquel delicioso aroma,dando a la cocina,ahí pudo ver un apuesto drako haciendo el desayuno,jugo de naranja de panqueques con fresas,delicioso.

._buenos días_.saludo juan

El contrario dejo de hacer su tarea y se dio la vuelta viendo asi a Juan,este estaba un poco despeinado y tenía puesta una camiseta larga de drako la cual lo hacía ver más tierno que de costumbre,se acercó a este, plantandole un beso en la nariz,se retiro con una pequeña sonrisa,devolviendole asi el saludo,y así proseguir con su labor.

._ya termine el desayuno,toma asiento juan_.ordenó drako para luego poner el desayuno en la mesa.

._esta bien_.contesto juan sentándose, para luego proceder a tomar un bocado de aquel delicioso desayuno.

Y así pasaron aquella mañana, comiendo unos ricos panqueques y bebiendo jugo de naranja,mientras hablaban de cosas que les habian pasado durante estas semanas en las cuales no se vieron.

._oye juan.. quería hablar sobre esa vez en la heladería,quería decir que lo que hice fue consiente y que me gusta-_.

._tranquilo drako,se que te gustaría pedirme una disculpa,pero no pasa nada,ninguno siente nada por el otro,nuestra amistad seguirá en pie_. Interrumpió al pelinegro con una sonrisa.

._si...,eso era lo que quería decir.._. Respondió drako con una pequeña sonrisa triste.

._oye drako,quería decirte que hoy me iré,buscaré un hogar donde vivir aunque sea rentado y comenzar mi nueva vida_.comento Juan

._¿como?pero ¿porque?,no hay prisa_. Contesto alterado drako

._no quiero ser una molestia,además es momento de un nuevo yo,nose talves encuentre el amor verdadero en el camino_.dijo Juan mientras soltaba una risita.

._si... un amor verdadero_. Repitió drako para si mismo apretando así los dientes en el proceso de la pronunciación.

Terminaron de desayunar,drako invito a Juan a la sala para ver un poco la televisión y de rato le ofreció una taza de té de canela y arándanos.

._toma juan,es especialmente para ti_.le dijo mientras le entendía la taza al hechicero.

._gracias_.respondió simple mientras le daba pequeños tragos.

._no hay de que,disfrutalo cariño_. Contesto drako mientras le acomodaba unos mechones de cabello.

._oye drako..como estarán auron y axozer.. deseo verlos_.comento Juan con dificultad ya que el sueño le estaba ganando.

._esperemos que buen juan,no es necesario que salgas y los veas,aquí estas seguro,aquí conmigo_.sonrió drako mientras le daba un pequeño beso en la cabellera del más bajo

La película avanzaba y por cada escena que pasaba el hechicero sentía más sueño,sus parpados se sentían pesados, y su respiración lenta y tranquila,hasta que alfin el inmenso sueño lo golpeó,dejándolo así dormido en aquella sala.

Drako vio que su pequeño hechicero se había quedado dormido,sonrió por lo bajo y lo cargo hasta llevarlo a la cama,lo dejo y salió de aquella habitación,saliendo así de la casa para ir a comprar algunas cosas que necesitaría más tarde.

_______________⊱✿⊰ ________________

Hola gente,feliz navidad,espero la pasen bien,este cap es aburrido pero es el desenlace a lo "catastrofico" por milésima vez.

Pd:sigo sin creer que YO misma ocasione un tremendo hate hacia spreen(de el fic) JAJAJAJAJWJJW

Bye♥︎

En La Mira Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora