A la mañana siguiente juan se despertó gracias a que un libro le cayó encima.
._ay que puto trancazo me acabo de llevar_.exclamo juan mientras se sobaba la cabeza.
._disculpe pero este no es un lugar ñara dormir, aquí se viene a leer no a estar de olgazan_.
El hechicero miró hacia arriba conectando mirada con una chica rubia de ojos lindos.
._fue un día malo, además yo no soy la tarada que deja caer libros porque no los alcanza_.exclamo juan un tanto enfadado.
._no soy tarada pendejo, me llamo ari_. Contesto indignada la chica.
._me vale vergas_.respondió juan.
._te vale las que te comes cuatro ojos_.respondió molesta ari para luego irse con sus libros de cocina.
._igualada_.Se dijo Juan a si mismo mientras salía de aquella biblioteca.
Antes de tomar camino a su realidad, se desvío de nuevo a la panadería, para ahora comprar dos panes de cerezas, luego de aquella compra finalmente tomo rumbo hacia lo que ahora nuevamente era su hogar.
Tras llegar a su destino, camino por los pasillos hasta que sintió unos brazos jalarlo por la cintura, el hechicero sintió su respiración contraerse, después de todo lo que paso lo que menos quería ahora era sustos repentinos y que tocaran su cuerpo.
._hijo de pura, me asustaste pendejo_. Exclamo enojado juan mientras se volteaba para ver spreen.
Claro que era él, ¿si no quien más?.
._Juan ¿donde estabas?, te extrañe tanto hechicero_.pregunto spreen con angustia mientras tomaba nuevamente al de gafas para enredarlo en un abrazo.
._spreen.._.trato de hablar juan pero sentía un poco de incomodidad por la cercanía.
._creí que te perdía de nuevo, pensé que te había ocurrido algo terrible y por eso no estuviste en todo el día de ayer_.dijo spreen mientras reforzaba aquel abrazo.
Aquello se sentía entre incómodo y sorprendentemente bien, sin duda alguna todas las dudas que despejo ayer volvieron a renacer en un instante.
._spreen estoy bien y agradecería mucho que no me tocaras, aun no me acostumbro a esta nueva faceta tuya además con lo que paso con drako lo menos que quiero es que me toquen_.explicó juan mientras se separaba de aquel abrazo.
Spreen hizo un sonido de entendimiento, aunque eso le causará un poco de dolor por dentro entendió el porqué decía eso.
Después de todo no es fácil volver a tener contacto físico con alguien, tras lo que te hicieron...
._me alegra que estés bien juan_.dijo spreen para luego regalarle una corta sonrisa.
._no te mortifiques tanto puede hacerte mal.._.respondió juan mientras desviaba su mirada a otro punto.
Spreen se alegro un poco ante esa respuesta, ¿será que le importa al hechicero?.
._¿quisieras ir a tomar el té?_.
pregunto spreen un poco dudoso._si estaría bien, hay cosas de las que me gustaría hablar y aclarar_. Respondió juan.
Y así ambos tomaron camino a la gran biblioteca, y en el trayecto del camino spreen pedía que juan no preguntara por auron y axozer.
Al llegar tomaron asiento en unos cómodos sillones, uno en frente del otro, por unos minutos estuvieron en silencio mientras disgustaba del delicioso té de frutas.
._¿sobre que querías hablar
Juan?_.pregunto spreen mientras le daba un sorbo a su té.._¿porque te estas comportando así conmigo?_.hablo finalmente.
Spreen dio un largo y pesado suspiro, la verdad es que ni él la sabía con exactitud, sabía que juan le gustaba pero no sabía lo demás,así que esa pregunta le tomó por sorpresa.
._la verdad, esque me gustas juan, se que ya te lo he dicho, pero de verdad me gustas, se que antes de que pasara toda esta mierda te trate ofensivamente y estoy apenado por eso, me siento mal al tratarte de esa forma, no tengo ni idea de lo que es el puto amor o estar enamorado, pero creo que tengo uno de esos sentimientos raros cada vez que te veo o escucho hablar, tu sola presencia me hace bien.., por eso esque intente cambia lo que creí que hacía mal, pero al parecer también estoy haciendo mal esto porque aún sigo sin gustarte y te alejas cada vez mas..._.explicó finalmente spreen.
Juan se quedó inmutó en aquel momento,¿que chingados estaba pasando con toda su vida?, todo esto es una locura, o una pesadilla lo que este peor,¿spreen lo ama?, ¿spreen sabe lo que es el amor?,¿spreen sabe amar?.
No sabia que decir en aquel momento, no es como si tuviera sentimientos hacia spreen y si alguna vez los tubo con el tiempo y sus acciones se fueron borrando, pero ahora se comporta diferente, ha hecho cosas lindas por el, ya con el simple hecho de que le salvará de drako lo decía todo, pero hay algo que sigue haciendo dudar de él.
Como si.. ocultara más de lo que él ha visto.
Con un sonoro respiro y una fuerte y trabada exhalación juan contesto.
._spreen, quiero que tengas muy en claro que probablemente ni haya nada entre nosotros, es verdad que en algún punto sentí atracción por ti pero se fue quitando con el tiempo y con tus terribles acciones, aun no olvido como me trataste, como inrrumpiste en toda mi vida, hasta en mis sueños, así que por eso he decido que por el momento no te daré ninguna oportunidad, es.. muy difícil que obtengas una_.
Explicó juan mientras se sobaba el antebrazo por los nervios.Spreen lo miro por unos segundos, su rostro denotaba algo de desánimo, dolor y un poco de enojo, pero ante esas emociones con una sonrisa volteo a mirar al hechicero.
._esta bien juan, entiendo y así como luche por tu vida al salvarte de drako, luchare por tu amor_. Dijo spreen con una ladina sonrisa dejando así aquel lugar.
El hechicero se sintió mal al instante, se sentía culpable por lo antes dicho.
Si antes no sabia que sentir ahora mucho menos.
Que paradoja...
______________⊱✿⊰ ______________¿Ustedes sintieron esa manipulación? QHJWJAJQ, espero les guste.
Bye♡