40⊱✿⊰

1.9K 190 310
                                    

._¿que chingados acabas de
decir?_.hablo juan en un susurro mientras lágrimas amenazaban en salir.

El demonio había reaccionado muy tarde, se dejó llevar por su frustración y dejó escapar la cruda verdad.

Juan Salio corriendo de aquel lugar directo al bosque, con spreen siguiéndolo por detrás.

._dejame explicarte juan, yo..._.intento hablar spreen pero juan lo impidió.

._‽TU QUE PENDEJO?, ¿LOS MATASTE_.voltel el hechicero para enfrentarlo y gritarle del enojo.

Spreen se quedó callado y para dolor de juan eso había contestado su pregunta.

._¿como pudiste..?,¿como pudiste hacerme esto?_.hablo juan mientras pequeñas lágrimas salian de sus ojos. ._¿COMO CHINGADOS HICISTE ESO PENDEJO, ERAN MI FAMILIA, ERAN TODO PARA MI,ERAN LOS UNICOS QUE ME COMORENDIAN Y AYUDABAN Y TU ME LOS QUITASTE COMO SIEMPRE_.para este punto el hechicero ya estaba llorando del enojo y la tristeza que sentía.

._juan.. se que hice mal y que fui un tonto pero lo hice porque te amo_. Trato de explicar spreen.

Juan lo miró con enojo y se acercó a él, lo tomó por la camisa y lo aventó hacia el tronco de un árbol.

._TU NO AMAS A NADIE QUE NO SEA A TI MISMO, NO ME AMAS NI SI QUIERA A MI ES MAS NO TE AMAS NI A TI, TE TUBISTE QUE REBAJAR TANTO PARA OBTENER LO QUE TU PINCHE BERRINCHE DE MIERDA DESEABA, PORQUE ERES UN MISERABLE Y PUTO EGOISTA QUE NO SABE CUANDO PARAR, NO TE IMPORTA SI EN EL CAMINO LASTIMAS O MATAS A LOS DEMAS, LO UNICO QUE TE IMPORTA ES OBTENER LO QUE QUIERES_. Reclamo Juan con enojo.

._ Juan porfavor, no digas eso.._.dijo spreen algo adolorido por lo antes dicho.

._no spreen,en la vida no puedes tenerlo todo con mentiras, engaños, estafas y manipulaciones, todo eso se paga  y talvez convenciste a muchos pero con migo ya no_. Dijo Juan para luego querer salir de ahí.

Spreen al ver que juan se iría lo tomó de la cintura y lo abrazo.

._Juan porfavor, no te alejes de mi, te amo y se que me amas esto solo es un malentendido, lo podemos resolver y seremos felices, pero no me dejes_.hablo spreen mientras mantenía el agarre en el hechicero.

Juan se alejo de aquel agarre con enojo, dándole asi una bofetada a spreen.

._QUE ME SUELTES MALDITO PSICOPATA, YO MO TE AMO, NUNCA AMARIA A ALGUIEN COMO TU,NUNCA ESTARIA CON ALGUIEN COMO TU, ANTES MUERTO MALDITO ENFERMO_.hablo juan sin compasión alguna.

._juan no me hagas hacerlo por las malas.._.comento spreen.

._¿tu no aprendes verdad?,¿ y aun así dices que me amas?, eres un yotal cobarde, adelante hazme lo que quieras, de todas formas nunca te amaré, nunca serás parte de mi vida porque no vales la pena, porque eres un miserable que se refugia en el dolor de las personas que son felices, por eso mataste a auron y reborn,porque ellos eran una pareja feliz, y yu nunca pudiste obtener eso, por eso mataste a axozer porque a él lo amaba con todo mi corazón al igual que él a mi, y te dolió que no fueras tu, te dolió no ser ninguno de ellos por eso terminaste con sus vidas_.hablo juan mientras apuntaba al contrario.

Juan tenía la mirada rojiza por el llanto y el enojo que se habían apoderado de él, mientras que spreen se mantenía serio, pero adolorido por tanta sinceridad cruel en las palabras del hechicero.

Aveces las palabras hieren más que los actos y eso spreen lo estaba comprendiendo.

._pero ahora yo te mataré a ti, terminaré con ti puta vida de mierda, es verdad que eso no regresara a auron y axozer pero almenos haré justicia por ellos y por reborn_.explico juan mientras rompía en dos un pedazo de tronco que se encontró haciendo así una afilada lanza.

Spreen dedujo lo que el hechicero probablemente aria y temió un poco, ya que juan no estaba en sus cinco sentidos y probablemente no sabía lo que hacía, lo único que podía hacer en aquel momento es intentarlo calmar o dar su vida.

._Juan, baja eso no sabes lo que estas haciendo ni diciendo_.intento calmar spreen.

._se perfectamente lo que hago y lo que digo_.hablo juan mientras apretaba los dientes de la ira.

._esta bien juan, no me dejas otra opcion_.

De un movimiento rápido spreen le arrebato la filosa lanza a Juan, este intento quitarcela de nuevo pero spreen huyo, empezando así una persecución por el bosque.

Juan estaba totalmente molesto y el clima lo sabía, rayos caían y con eso la tormenta llegó.

Spreen seguía corriendo pero en cuestión de segundos tenía al hechicero frente suyo, el cual se abalanzó sobre él derribando entre el lodo que se había formado a causa de la tormenta.

Ambos forcejeaban por obtener aquel arma, de un golpe en seco juan le quito la lanza al demonio.

Y con un ágil movimiento se la encajo a spreen, dando directo en el corazón.

._esto es por mis amigos y por mi, maldito oso de mierda_.

Aquellas fueron las últimas palabras de juan antes de dejar aquel lugar junto al cuerpo ahora sin vida de spreen.

"El rey había muerto demasiado fácil, cosa que sorprendió a Juan, pero esto se debe a que spreen no puso resistencia alguna, ya suficiente tenía con el desprecio de juan, como para dañar lo más, así que se dejó matar por el amor de su vida.."

Aquella muerte había sido rápida y poco dolorosa a lo que se merecía spreen,pero Juan estaba feliz de haberle dicho todo lo que se merecía.

Estaba feliz de aver vengado a sus amigos, pero ahora no tendría con quien celebrar.

Juan camino hasta el pueblo en donde en un puente tomó asiento, recordó que aún tenía la carta que spreen le había dado y decidió abrirla.

"Hechicero, talvez no seas el amor de mi vida ni yo el tuyo, pero quiero intentarlo, me enamore de ti porque eres lo más sercano a un ángel y los demonios somos bulnerables ante ustedes, me enamore de cada sonrisa y cada risa tuya, hasta me enamore de tus groserías, te amo demasiado que te protegi demás he hice cosas horribles por amor, de seguro hasta sufriré por amor pero si no sufres por el entonces nunca fue amor, quiero que seas mi amante para siempre y yo el tuyo, espero algún día poderte enamorar y darte todo mi amor incondicional.

Por siempre tuyo spreen♥︎

Y con eso juan había terminado de leer aquella carta, lágrimas caían de sus ojos,¿porque?, porque juan también se había enamorado de spreen, apesar de todo había caído ante sus encantos y amabilidades.

Había caído ante la persona que había matado.

Y spreen había caído ante la persona que lo mato.

No todos los finales son felices ni todas las parejas son destinadas a ser unidas.

                         ⊱FIN⊰  
_______________⊱✿⊰____________

Espero les haya gustado,se me hiso mejor que una muerte sangrienta.

Nos vemos hasta la próxima historia, y gracias por acompañarme en esta profesia.

Adio♥︎
                    

En La Mira Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora