7⊱✿⊰

3.7K 354 141
                                    

Días después carola llego con la información requerida.

._señor,aquí tiene la información ya puse al tanto a auron de la situación,solo es cuestión que le mande hablar y el hará lo que le pida_.

._bien carola,cuéntame,que reuniste?_.

Dijo spreen mostrando un leve interés que paso desapercibido por el contrario,y así carola tomó mando y comenzó a dictar la información requerida.

._su nombre es Juan,se hace llamar hechicero supremo pero en el pueblo lo catalogan como loco,no tiene trabajo alguno y por lo que veo tampoco sustentabilidad económica,sus padres murieron por lo cual no tiene ningún familiar con él,vive en una especie de santuario,suele pasar la mayoría del tiempo en el mercado,las calles y poco se le ha visto en el bosque y poco más,la verdad no se sabe mucho de él,no es alguien importante dentro del pueblo_. Termino de explicar el vikingo

._algo pobre tú investigación carola,pero lo importante es su nombre y donde encontrarlo,así le será más fácil a auron saber su paradero,bien ya puedes irte,y llama a auron_.

Carola asintió ante el mandato de su Rey y mandó llamar a auron,este entró y así es como spreen le dio la orden de traer al hechicero,ya con la información dada,no fue difícil encontrarlo y llevarlo hasta ahi.

Juan salió de aquella oficina,caminando por los pasillos,pensando si fue buena idea hacer un "trato" con el mismísimo demonio.

._¿fue buena idea hacer un trato con spreen?_.se preguntó a si mismo.

Juan estaba tan concentrado en sus propios pensamientos que no sintió la presencia de cierto demonio bicolor que lo observaba con curiosidad.

._nunca es buena idea hacer tratos con spreen_.

._¡¡AAH!!¡¡COÑO!!,me asustaste cabron_.
Reclamo Juan mientras miraba como el pequeño bicolor se burlaba.

._¿de verdad hiciste un trato con spreen?¿y que tipo de trato?_.pregunto curioso

._gracias por disculparte casi me matas del susto y ahora andas de metiche_.

._que llorón,soy axozer y tú eres?_.

._Juan,el hechicero supremo y si,hice un trato con spreen,aunque nose de que tipo,solo me dijo que me ayudaría pero no me dijo que buscaba de mi.._.

._nada bueno sale de spreen,solo te digo eso,así que ten cuidado,en fin,voy un rato a las afueras,vienes conmigo_.

Dijo axozer mientras le daba una sonrisa amistosa,gesto que Juan devolvió antes de asentir he ir con el.

Aquellos dos salieron al plano terrenal a comprar algunas cosas para comer mientras caminaban por un muelle que se encontraba ahí cerca,hablando así de cosas triviales, conociéndose mas,la pasaron riendo y chismeando de todo lo que pasaba, de ves en cuando criticaban a las personas que pasaban,sin duda alguna eran tal para cual.

Ya era hora de volver,axozer se adelanto para comprar unos artículos que le hacían falta para así terminar su maquina,mientras Juan se quedó ahí por unos segundos.

Al ver que axo tardaba tanto fue en su busca,talves le paso algo,o simplemente se quedó comprando algodones de azúcar, que eran el delirio del pequeño bicolor,Juan estaba en su corta misión de ir a por axozer,estaba tan concentrado en encontrarlo que no vio cuando tropezo con alguien,haciendo así que se cayera al suelo.

Juan se quejo por lo bajo,miro hacia arriba topandoce así con una mano extendida,Juan la tomó y aquel extraño lo ayudó a levantarce.

._lo siento,no vi por donde iba_.dijo aquel chico alto

._descuida,igual fue mi culpa por estar muy distraído,gracias por ayudarme.._.dijo Juan esperando asi la respuesta de aquel chico alto.

._uh,es verdad,lo siento estoy un poco distraído,mi nombre es drako,un gusto_.

Dijo aquel chico alto con una sonrisa amistosa y coqueta a la vez en su rosto y extendiéndo su mano para que el contrario la estrechara,en un saludo amistoso.

._e-el gusto es mio.. me llamo Juan.._.
contesto algo nervioso,pero aún así estrechando su mano.

._¡Juan!Ya es hora de irnos,¿y el quien es?_.pregunto el bicolor posicionándose a lado de juan mientas comía su algodón de azúcar y en manos llevaba las cosas que necesitaba.

._parece que llevas prisa,ya tendremos tiempo de conocernos mejor,hasta luego juan_.

Dijo drako para luego regalarle un guiño he irse del lugar,dejando a un hechicero con las mejillas coloradas y a un bicolor confundido.

"¿Que acaba de pasar?"

___________________⊱✿⊰_________________

Holaa,espero les guste,aquí concluye este capitulo,si hay faltas de ortografía porfavor háganme saber,para así corregir,gracias
Adioooo♥︎





En La Mira Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora