Luego de unos minutos juan salió de aquella heladería,drako había pagado por ambos helados haciendo así que el hechicero solo se despidiera de aroyitt.
Caminando por el pueblo se detuvo a comprar algunas cosas para comer,después de pagar salió directo al bosque,donde de nuevo sentía esa incertidumbre de que alguien lo observaba.
Sentía ese miedo constante,de que en cada paso que daba alguien le saltaría encima y probablemente lo mataría.
Detuvo su andar,para quedarse viendo a todos lados,sintió un escalofrío aterrador atras de él,volteo para verificar que era y en cuanto miro y sus espaldas..
no tuvo tiempo de reaccionar cuando un tipo de espectro lo atacó.Aquel espectro lo lanzó hasta estamparlo contra un árbol,juan intento poner algo de resistencia,cosa que le era inútil,aquel espectro lo podía tocar,más sin embargo juan no podía ni siquiera ver bien quien era.
Juan sentía su respiración lenta y entrecortada por el daño que aquella cosa le estaba haciendo en el cuello,aquel espectro lo tenía retenido contra el árbol mientras lo asfixiaba,dejándolo asi inmóvil y sin posibles signos vitales.
Juan nuevamente tenía miedo,su vida podría terminar ahí mismo,en un bosque,siendo asfixiado por un tipo de aspecto demoníaco,quería gritar,pero no podía,queria moverse pero tampoco podía,sin duda alguna su vida terminaba ahí.
Juan ya se había resignado a que su vida terminaría,sus ojos se tornaron blancos,su cuello tenía una gran marca roja y su piel se tornaba algo morada.
Sentía como su respiración desaparecía con los minutos,como su vista se nublaba y sus ojos lagrimeaban.Por otro lado,aquel espectro solo se dedicaba a mirarlo con un inmenso odio,se podía sentir el enojo que cargaba con tan solo verlo.
"¿Pero porque con juan..?"
El hechicero logró respirar alfin,cuando ese espectro hizo menos fuerte su agarre,aún lo tenía contra el árbol pero ya no lo asfixiaba,juan sintió un gran alivio por eso,aunque aún temía por qué aquella cosa lo fuera a matar,pensamiento que era totalmente erróneo,ya que el espectro solo se dedicaba a verle los ojos,como si en su mirada buscará algo malo que el hechicero había hecho.
Después de unos minutos alfin se dedico hablar. Tomo a Juan de ambos brazos y lo acerco a su rostro,estando asi muy serca el uno del otro.El de gafas no podía hablar,no quería ni respirar,por el miedo que tenia.
._Yo estoy en todas partes juan y se exactamente lo que has estado haciendo,así que ten cuidado y no me hagas enojar,porque a la otra ya no tendrás oportunidad.._.dijo lo último en un pequeño susurro junto al oído del hechiero.
Tras decir aquello,el espectro desapareció entre el viento,dejando a Juan con un gran escalofrío recorrer su cuerpo y con un gran miedo,aquel espectro se parecía un poco a auron,ya que este igual se había convertido en uno,cuando intento escapar,pero..
Había algo que los hacía muy diferente y esque Juan sentía por alguna razón que conocía aquel ente ¿pero porque?Y no lo malinterpreten,juan conocía de igual manera a auron,después de todo era uno de sus amigos,pero en este espectro había algo familiar,algo que le imponía pero de igual manera quería contratacar a todo lo que le decia,de alguna forma aquella amenaza se le hacia familiar pero no sabía el porqué..
"Talves con el tiempo lo sabrá"
Aliviado se encontraba el hechicero de haber llegado con vida al lugar donde ahora habitaba,aquel cálido y un poco molesto infierno,iba caminando directo a su cuarto cuando alguien lo detuvo.
._¿En donde estuviste gafotas?¿y porque tardaste tanto?_.pregunto el pelinegro alzando una ceja por la curiosidad.
._no estés chingando spreen,estoy muy cansado y me gustaría dormir,así que ábrete a la chingada_.contesto juan en un tono fastidiado,rodando los ojos a su paso.
._¿Que pasa gafotas?¿porque tan molesto,acaso tuviste un mal día?_. Comento spreen con burla mientras dejaba a la vista una sonrisa ladina
Juan se quedó estático ante la pregunta de spreen,de hecho si la había pasado mal muy mal,casi moría y no lo podía comentar,no quería que lo tacharan de cobarde,quería llorar en ese instante,el solo hecho de recordar que su vida corrió peligro,lo ponía mal..
._Spreen,de verdad estoy agotado_. contesto sin más rodeos
._esta bien gafotas,te dejo tranquilo por ahora,solo recuerda confesar todo antes de dormir_.dijo en un tono burlón
Juan lo miró unos segundos, se río por lo antes dicho,spreen solo lo miro fríamente y con un tono seco y algo "aterrador " volvió a hablar.
._lo digo de verdad juan,a los demonios no les gusta que les oculten las cosas_.
_________________⊱✿⊰__________________
¡Volví! Y ya es todo JAJAJ
Espero les guste, en lo personal me gusto este capitulo
Hasta luego
adio♥︎