Y ahí estaba Juan,en aquel enorme cuarto denominado como la "oficina" del rey.
Hace rato que auron lo había dejado tirado ahí,este solo se quedó observando todo mientras esperaba,en eso se escucho como se abría la puerta luego de una voz a su espalda la cual desafortunadamente reconoció,volteo hacia atras quedándose así mirando al demonio que tenía detrás.
._que rápido has llegado,parece que auron ha hecho bien su trabajo,luego lo recompensare_.dijo el demonio mientas caminaba hacia su asiento._¿que?¿ahora no hablas?_.dijo dejando una sonrisa poco sonora al aire.
Juan no podía emitir palabra,estaba realmente sorprendido,aquel chico que vio en el bosque,él..¿que hace aquí?¿porque dijo que auron había hecho bien su trabajo?¿acaso ya lo estaba esperando?¿acaso él es el..?no..no puede ser y si es así ya valió verga.
._yo..¿tú que haces aquí?_.dijo el hechicero algo temeroso por la respuesta,esperando que no fuera la que le dijo en aquel bosque con anterioridad la cual en su momento no creyó.
._mi nombre es spreen,el rey del infierno,por si se te olvido_.soltó con una pequeña risa burlona al ver la reacción del de gafas._¿que?¿ahora te arrepientes de faltarme al respeto,verdad gafas?_.
Juan se quedó pensando por unos momentos,¿tenía miedo?claro que si,pero no lo demostraría frente a alguien que le pone apodos los cuales aborrece,el no era inferior a nadie y eso lo tenía que saber spreen.
._para nada,no me arrepiento de nada de lo que dije,porque todo es verdad y deja de llamarme así,que no tenemos la confianza suficiente para que me pongas tus apodos todos pendejos_.reclamo el hechicero mientras veía a spreen con el entrecejo fruncido.
._veo que no estas entendiendo quien soy ¿verdad?_.
._si se quien eres,eres un idiota que piensa que puede tratarme como se le da la gana,pero estas muy equivocado si piensas que me quedaré en este puto lugar y me dejaré rebajar por ti,me largo _.
Se dirigió directo a la salida dispuesto a irse, cuando spreen le dijo algo que sumamente le resultó interesante.
._creí que querías ser poderoso,por eso buscabas magia de los demonios,¿no es por eso que fuiste al bosque?,solo quiero ayudarte mago,quieres aprender sobre demonios,y que mejor que aprender desde el infierno con el mismo rey de los demonios_.
Hablo spreen dejando a Juan un poco intrigado y con algunas dudas,¿porque le quiere ayudar?
._si quiero obtener poder,más del que ya tengo, pero¿porque quieres ayudarme?¿que te traes?,si muy apenas me conoces_. Pregunto el de gafas no muy confiado
._por aburrimiento,nose y no te incumbe,simplemente acepta quedarte en el reino para estudiar y así puedes hacer tus trucos de magia y listo,así de sencillo, ya luego podrás irte_.finalizó spreen dejando caer su espalda contra el asiento.
._aja,¿así de fácil? ¿y que vas a querer a cambio?,porque dudo que me ayudes simplemente por querer hacerte el bueno,habla de una vez cuernos_.
Pregunto Juan con un tono ¿retador?,spreen solo lo miro y gruñó por lo bajo ante el apodo que le puso el hechicero
._luego te enteraras de lo que quiero acambio_.dijo spreen mirando al castaño ._¿entonces aceptas?
Juan lo dudo un poco,él quería ser poderoso y esta era su oportunidad de demostrarle a todo el pueblo que no era un loco mago de cumpleaños,que en verdad tenía poderes,y que mejor oferta que esta,o almenos eso piensa.
._acepto, pero con la condición de que me dejes salir,y no me tengas como un puto esclavo,quiero libertad_.
Spreen se lo pensó,si lo dejaba en "libertad" podría escapar,pero lo dudaba,el hechicero era muy tonto para poder librarce de él,así que terminó aceptando,no sin antes dejarle una amenaza,haciendo que este se le enchinara la piel.
._esta bien gafas,pero si intentas huir o me entero que estas viéndote con alguien más a mis espaldas,vas a sufrir,conozco todo de ti,te tengo en la mira,así que cuidado con lo que haces_.
Amenazó spreen mientras sostenía a Juan del cuello y lo acercaba a él,invadiendo así el espacio personal del de gafas,tras haber dicho eso,lo quito de encima y salió de aquella oficina,dejando a un hechicero algo asustado y con el corazón muy acelerado,ya sea por el miedo que le causó aquella amenaza o por lo s
cerca que estuvo spreen de él.__________________⊱✿⊰______________
Hasta aquí el capítulo de hoy,espero les guste,gracias por apoyar la lectura
Adioooo