33⊱✿⊰

1.6K 172 114
                                    

La mañana siguiente llego y con eso la alegría hacia Juan al porfin saber que podrá ver a sus queridos amigos.

Claro que les tiene mucho aprecio, seamos sinceros el hechicero no es muy bueno con las amistades o las escoge mal o simplemente no se le da el hablar.

Pero con ellos fue diferente, cada momento que pasaron se sintió sincero, alfin alguien lo hacía sentir validar.

Y no se burlaban de el, bueno auron si pero poquito, aunque así fuera lo extrañaba y también a reborn, no hablaba mucho con él pero se veía amistoso, además es el novio de uno de sus amigos, tiene que llevarla en paz.

Por otro lado esta axozer, el cual es como un hermano menor para él, es lindo, adorable y siempre busca ayudar a los demás, se preocupo mucho por él, además de que fue el primero con el que hablo.

Por eso y por más cosas les tiene mucho cariño.

Hicieron tanto por él, es verdad que le ocultaron cosas pero talves debió tener el suficiente corazón y enpatia para comprenderlos el porqué hicieron eso.

Han pasado meses y no los a podido ver, no les ha podido hablar ni contactar por ningún lado, pero alfin la tortura termino y regreso para estar con ellos, solo que hay un inconveniente.

Spreen...

Y esque es tan confuso su manera de actuar, si se supone que tiene sentimientos hacia mi persona, ¿porque mandar a hacer tantos destrozos?,¿porque mandar a matar a mi querido puerco araña?, ¿porque lastimarme de esa forma?, ¿no se supone que si amas a alguien jamas le lastimadas?.

¿Será que spreen piensa diferente?, independientemente de eso, lo que hizo eta mal y por obvias razones que dio no se le perdonara fácil, estoy agradecido de que me rescatará de aquel infierno terrenal, pero el aceptar ser su pareja de por vida solo por agradecimiento..

No me gusta esa idea.

Si algún día tendré a mi ser amado será por eso, porque siento algo por él, porque ambos nos respetamos y nos somos sinceros.

No tendré jamás un romance con alguien que me humilló, me desprecio y me rebajo, no tendré nada con alguien que me hizo la vida miserable y tuve que escapar para que luego alguien más me destrosara lo poco que me quedo de vida.

Talvez spreen cambie, pero si lo hace por mi no quiero nada, no quiero nada que él no sienta de manera armoniosa.

Aunque es verdad cuando me dice apodos lindos, cuando me regala una sonrisa corta o una caricia.

Me siento querido, pero ya no se si es un sentimiento de atracción o de que alfin alguien me de la atención que por muchos años me negaron...

._estoy hecho un lío, nose que hacer_.hablo juan en voz alta mientras se tiraba en su cama.

._te puedo ayudar si quieres_.

._¡Ah su puta madre!,¡no te enseñaron a tocar la puerta cabron!_.hablo asustado el hechicero.

._lo siento, pero esque quería pasar a verte y se me hizo fácil entrar sin mas_.hablo un poco apenado.

._descuida spreen, pero a la próxima vez toca, que tal si estoy desnudo_.

._no me molestaría ver_.dijo spreen sin pena alguna y mostrando una sonrisa ladina.

._¡c-callate!_.contesto juan avergonzado.

Su rostro notaba vergüenza, sus mejillas se inflaron de más además de que se tiñeron de un rojizo por lo antes dicho por el demonio.

Spreen sonrio al ver al pequeño y tierno hechicero, se le hacia tan bello y perfecto.

._¿bueno y que querías?_.

._¿quieres salir a dar un paseo?_. Pregunto spreen esperando una confirmación.

Juan lo pensó unos momentos pero alfinal acepto, no le costaba nada.

Los dos tomaron camino al bosque,sería una linda y relajante caminata en el bello y sombrío bosque, sus ramas resguardadas el calor y los rayos del sol desendia, tan hermoso de ver.

'Tan hermoso paisaje para dos amantes"

._Juan,¿ya has decidido?_. Pregunto spreen sacando así a juan de su burbuja.

._¿decidir que?_.hablo confundido .

._sobre la oportunidad que te he pedido_.

Juan lo miró perplejo, creía que esa conversación ya había terminado, al parecer se equivoco.

No contesto nada, la verdad esque ni el sabía si darle una oportunidad, se le hacia demasiado pronto, una persona no desarrolla sentimientos de la noche a la mañana.

Y aunque spreen tuviera sentimientos hacia él, lastimosamente juan no los tenía hacia spreen.

._yo.. creo que es demasiado rápido_. Hablo un poco incomodo juan.

._¿rápido porque?,juan tu me gustan_.respondio spreen.

._¡si pero tu a mi no!_.hablo juan un poco alto.

La verdad esque ya lo tenia harto aquella conversación, no sabia que sentir ni que pensar y el que spreen le dijera eso y viniera a voltear todo de cabeza no ayudaba mucho.

._lo siento, estoy casado solo.. vamonos porfavor_. Hablo juan un poco apenado por lo antes ocurrido.

._Juan.. yo-_.intento hablar spreen pero le fue imposible expresarse ya que juan lo interrumpió.

._de verdad spreen, no quiero hablar más de esto vamonos, si tu no me quieres llevar yo solo me ire, total nunca he necesitado de tu ayuda_. Hablo el hechicero enojado.

Spreen sintió una pensada en el pecho¿Que era eso que sentia?, porque juan le hablaba de esa forma..

"._Si el lo rescato_."

El demonio solo pudo asentir en silencio y tomar la pequeña mano de juan para tomar camino el camino por el cual habían venido antes.

Juan solo suspiro por lo bajo por aquel tacto, se sentía bien pero eso no quita ninguna duda.

Por otro lado spreen se alegro un poco al ver que el hechiero no decisiera el agarre.

Y así los dos caminaron hacia su paradero.

Dos personas con diferentes emociones, rumbo al infierno..
_______________⊱✿⊰_____________

Hola de nuevo, bua dos capítulos en un día.

Adio♥︎

Pd: ya saben

En La Mira Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora