El día siguiente fue el más raro para el hechicero.
Se levantó de aquella cómoda cama y se dirigió al baño a hacer sus deberes, salió y fue directo a la puerta para salir a desayunar,pero antes de poder cruzar vio a spreen parada en esta.
"¿con una flor..?"
._¿spreen?_.pregunto Juan dudoso.
._buenos días bello durmiente, como vi que no despertabas para ir a almorzar pues vine por ti para la comida.._.dijo spreen un poco nervioso, esto de ser amable o lo que fuera que estaba haciendo le daba demasiada vergüenza.
._lo siento me quede dormido.._. Explicó juan un poco incomodo.
._descuida hechicero, entiendo que estés hecho mierda por lo anterior, duerme si quieres y pospondremos la comida para otro dia tienes que recuperar fuerzas bonito_. Respondió spreen con una corta sonrisa.
"._¿Porque se sigue sintiendo raro que me hable así?, ah ya recordé porque._."se dijo el hechiero mentalmente.
._n-no, bueno ahorita estoy bien, vamos a comer si aun quieres_. Respondió juan mientras acariciaba su propio brazo.
._perfecto_.dijo spreen para luego salir al comedor con juan siguiéndolo por detrás.
La comida fue amistosa, no hubo pelea alguna ni reclamos, pero Juan sentía que algo no estaba bien.
._¿esta todo bien juan?, llevo hablándote como veinte minutos y no respondes_.dijo spreen.
._si.. solo que me siento raro, ya sabes, no es de lo más común que antes me hicieras la vida difícil luego drako imposible luego me salvarás de él y me trajeras contigo a vivir y que estuvieras como si nada pasara_.explico juan mientras tomaba un sorbito de jugo de mango.
._bueno.. hablando de eso, quisiera decir que no fue mi intencion hacerte daño, almenos a ti, solo que no sabía como mantenerte con migo y creo que en vez de acercarte más a mi te aleje_.respondió spreen apenado.
._¿que quieres decir con mantenerme a tu lado?,si literalmente vivíamos juntos_.dijo Juan entre pequeñas risas.
._no es eso juan, yo.. quería que estuvieras junto conmigo, quería que fueras mío, quiero que seas mi hechicero..._.hablo spreen mientras su mirada conectaba con la del castaño.
Juan no sabía que decir, creía que hacía todo aquello por simplemente odio, ¿que se supone que responda?
._no espero que respondas algo, se que es difícil para ti asimilar tal cosa y es más difícil para mi serte sincero base a mis emociones, pero es verdad juan, desde que te vi en aquel lugar supe que eras para mí.._.
._¿ya me habías visto, mucho antes de conocernos?_. Pregunto Juan un tanto asombrado.
._así es,yo sabía de tu existencia pero lastimosamente tu no sabias de la mía, así que tuve que hacer algo al respecto_.
La hora de la comida se había puesto un tanto incomoda almenos para Juan, no sabía que responder y eso lo alteraba demasiado.
._bueno..,creo que iré a recolectar flores y luego vuelvo, hasta luego spreen_.hablo juan un tanto incómodo.
El hechicero retiro el asiento de su lugar para poder pararse y así irse de aquella platica que le resulta un poco muy rara.
Juan estaba por irse cuando spreen le tomó del brazo y lo acerco a él en un abrazo.
El castaño no reacciono ya que aquel acto le resultó tan sorprendente que le dejó en schok, sentía como los largos dedos de spreen se acomodaba en su cabello y lo acariciaba, sentía el cálido cuerpo del demonio protegiéndolo.
._solo dame una oportunidad, de verdad me gustas juan y quiero hacer lo posible para demostrarte que mí amor es real_.
Después de unos minutos juan contesto, lo más simple que spreen sintió su alma doler, pero supuso que era obvio.
._gracias por la comida spreen_.
Y con eso dicho se soltó del cálido abrazo lleno de dudas y salió de aquel lugar para poner camino hacia su habitación.
El hechicero no sabía que hacer o que sentir.
¿Darle una oportunidad a spreen?
¿Volver a confiar en él?
¿Y si me lastima?
¿y si lo lastimo?No eso no puede ser verdad.
Esas y más preguntas surgían en la mente del pequeño de gafas.
._que confusa y asquerosa es la vida_.se dijo a sí mismo el hechicero._un día tratas de saber más sobre la magia y al otro un demonio te salva de tu muerte segura y luego te pide una oportunidad apesar de haber escapado de él porque ya no podías más_. Un suspiro salió de sus labios.
Todo era tan confuso, ojalá alguien le dé un consejo...
Espera, sus amigos se lo podrían dar, es verdad que son demonios y hacen el mal en unas ocasiones, pero eso no quita el hecho de que también conozcan muy bien a spreen.
Talves si le cuenta todo lo que sucedió puedan ayudarle con ese mar de confusiones que se formaba a su alrededor.
Iría en seguida a buscarlos con tantas cosas que le pasaron no ha tenido el tiempo de ir o preguntar por ellos.
Se levantó de su cómoda cama para luego abrir la puerta y salir corriendo por los pasillo,pero tropezó con alguien haciendo que el hechicero perdiera el equilibrio y callera de senton.
._¿quieres una mano?_. Dijo aquel demonio.
Juan miro hacia arriba y miro a spreen, el cual mantenía una linda sonrisa aunque duró pocos segundos.
Parece que la desgracia lo persigue, quiso alejarce de él para evitar más incomodidades y resulta que se vuelven a encontrar.
Aunque sería difícil no hacerlo, después de todo están en su reino.
¿Pero que le costaba al universo esperarce aunque sea hasta mañana para toparce?
._si gracias_.contesto juan mientras tomaba la mano del demonio poniéndose así de pie.
._¿me dirás a donde con tanta impotencia?_.pregunto spreen curioso.
._solo iba a buscar a mis amigos, no los he visto desde hace mucho y me quiero disculpar con ellos_.
Spreen pareció helarce en ese mismo momento, lo había olvidado..
Juan de seguro le odiaría si cuenta la verdad,así que ¿porque no disfrazarla?.
._ya es muy tarde juan, además creo que salieron en busca de un pedido que les encargue_.dijo spreen de lo más normal, como si eso fuera cierto.
._¿oh y que clase de pedido?_. Pregunto Juan.
._eso no importa, lo importante aquí esque tu descanses ya que lo necesitas_.dijo spreen para luego retirarse de aquel lugar no sin antes despedirce del hechicero con una tierna carcia en su cabello.
Juan vio como este se iba y se supuso que era verdad, así que no tuvo más remedio que irse a su habitación a descansar.
De igual forma mañana seria otro día para poder hablar con sus queridos amigos.
Mañana sería otro día para poder ver a auron y axozer.
________________⊱✿⊰_______________Epa, pero que rápido que estoy actualizando, aun estoy debatiendo en el final, espero les guste.
Chao♥︎
Pd: ya saben